Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae ante el CD Buñol en su segunda derrota consecutiva

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 16.03.2018
UD Alzira, 0 - CD Buñol, 3


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Dolz; Castilla (Olmos, 46’), Ferrando, Marcel, Antillaque; Loza, Boix (Isaac, 72’); Javier García (Prieto, 46’), Imanol, Aarón y Mora.

 

CD Buñol | Joan; Edu (César, 67’), Ferran, Billy, Josevi; Guille, Kai; Moltó, Adrián, Ángel (Borja, 80’) y Adolfo (Eyder, 74’).

 

Goles | 0-1 m. 12 Josevi, 0-2 m. 38 Adrián (p.), 0-3 m. 42 Moltó.

 

Árbitro | Jorge Denís Monterde Gracía, asistido por Moncho Esteban y Espigares. Amonestó a los locales Dolz y Antillaque y los visitantes Kai y Eyder. Expulsado el alzirista Prieto en el 87 por doble amarilla.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 200 espectadores.

 

Crónica | Tres meses y ocho días, o lo que es lo mismo, 14 jornadas después, el CD Buñol consiguió una victoria balsàmica que le vuelve a dar esperanzas de salvación. El conjunto azulgrana sigue su particular calvario contra los equipos de la parte baja ante los que solo ha obtenido 16 puntos de 33 (7 de 24 descontando las victorias contra Almassora y Recambios Colón).

La UD Alzira hizo una desastrosa primera parte en la que no encontró resquicios en la defensa del Buñol excepto una buena combinación en el ecuador del primer acto con un centro de Castilla y el remate de primeras del improvisado delantero, Mora, en el palo corto. Pero el partido ya se le había complicado al Alzira. El factor ofensivo era el aspecto más negativo de los de la Hoya de Buñol. Solo cuatro jugadores de la actual plantilla blanca, muy remodelada tras la salida del fondo de inversión y Subirats y Bossio, llevaban un gol en su haber y Brian tres. El lateral izquierdo Josevi se estrenó al aprovechar a los 12 minutos un hueco en la media luna y que su disparo tuvo la ayuda añadida del aire que bajó un esférico que se iba por encima del larguero. En pleno desconcierto local, Moltó intentó un chut desde 35 metros. El ex blaugrana Ángel lanzó un libre directo en la media luna que superó la barrera y por suerte para el Alzira no encontró palos, ya que Dolz no había visto salir el balón. En las postrimerías de la primera parte se produjo la debacle definitiva de los ribereños. Un mal control en el centro del campo azulgrana se convirtió en una contra que Dolz tuvo que parar con un penalti a Moltó, que Adrián ejecutó perfectamente. El Buñol aprovechó otro error defensivo y Moltó, solo, batió al meta alzireño.

Para afrontar la segunda parte Fernando retiró a Castilla y Javier García y dio entrada a Prieto y Olmos, que ocupó el lateral izquierdo y Antillaque subió al interior. Se jugaba con defensa de tres, con incursiones en la zaga de Prieto. El Buñol jugó muy tranquilo en su campo intentando salir a la contra aunque ya no creó peligro excepto un buen chut de Adrián en el 75 que Dolz respondió con una magnífica estirada. Los centros alziristas apenas importunaban al que fue canterano del club ribereño, el corberano Joan Castanyer.

El Alzira ya no volverá a jugar hasta el 4 de abril, cuando retome la liga en Paterna, tras el parón obligado por la disputa de la final de la Copa de Regiones UEFA que la Selección Valenciana disputa en Zaragoza.

David Chordà  

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal