Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de abril de 2010
Clic en la foto para ampliar

Fotograma de “Diez razones”, de Brad Silberling
Ver imágenes de esta noticia
1

 Pensar en voz alta
Relato literario de José Burgos Lancero

“… el mundo se detenía cuando tú y yo formábamos con nuestro cuerpo versos en un lenguaje intensamente animal”



https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Jos%C3%A9%20Burgos%20Lancero%20-%20Ventanas%20y%20otros%20sentimientos.jpgVentanas y otros sentimientos


José Burgos Lancero

 

Tienes razón, no lo niego. Estoy solo, perdido… y todo porque no he encontrado a nadie como tú. Tienes razón, soy un sociópata engreído con principios poco planos que vio en ti el principio de muchas cosas. No te equivocas.

- Pero, ¿sabes algo más?

- No.

- ¿Entonces?

Estoy seguro que crees que encontraré quien me ilusione, quien me haga pensar... Quien yo crea que me quiere tanto como creí que lo hacías tú. Que encontraré a mi propio ángel caído de oscuros secretos, mi compañera fatal, un pedazo del infierno que caliente mi vida. Y cuando pase esto y lubrique mi vida con amor y especias alucinógenas, me podré dedicar a escribir aquello mediante lo cual te podré decir por qué nunca logré olvidarte. Que te diré que cuando te besaba buscaba los latidos de tu corazón con la misma fuerza con la que te abrazaba, que adoraba sentir tu piel. Que el mundo se detenía cuando tú y yo formábamos con nuestro cuerpo versos en un lenguaje intensamente animal. Que fuiste la voz que en silencio me acompañaba durante mi tortuosa vida.

- ¿Es eso lo que piensas?

-No exactamente –dijo aquella cajera del supermercado mientras me devolvía el cambio con una mirada entre miedo e incomprensión-.

-Disculpe. Pensaba en voz alta -le dije-.

 


 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJosé Burgos Lancero
SeccionesAmigos de LarraRincón literario

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan - 18/04/2010
Que chulooo. Mola un montón. De verdad, ha sido genial. Enhorabuena, José Burgos.
Marga - 19/04/2010
Me ha gustado mucho! un final sorprendente e inesperado que ha dado un giro a la historia!enhorabuena!
Dario Franco Beltran - 19/04/2010
Que mente más despejada gran Jose, jamás he visto a un chico más pequeño que yo con la mente tan clara como tú sigue así y te aseguro que llegarás lejos , enhorabuena tio
Jose B. - 19/04/2010
Moltes Gracies a tots pel recolzament mostrat, intentaré continuar buscant situacions que pretenguen fer-nos reflexionar i sentir algo, a més, a més, d´entretenirnos i fer-nos gaudir.

Una Abrassada.
Jéssica - 19/04/2010
Genial!!! Sempre me deixes amb ganes de més!!!! Un bes!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal