Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 9 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Victoria in extremis de la UD Alzira en su partido contra el Almassora

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 08.04.2018
UD Alzira, 2 - CD Almassora, 1


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Dolz; Loza, Ferrando, Isaac, Antillaque; Marcel, Boix (Castilla, 80’); Javier García, Imanol, Aarón y Mora (Mengual, 61’).

 

CD Almassora | Rubén; Revert, Rober (Juanma, 20’), Blay, Chuso, Troncho, Yepes (Pradas, 62’), Carlos, Fayez; Sopeña (Meseguer, 82’) y Seral.

 

Goles | 0-1 m. 75 Sopeña, 1-1 m. 81 Javier García, 2-1 m. 90 Mengual.

 

Árbitro | Jonathan Bernabeu Peña, asistido por Guerrero Cervera y López Zornoza. Amonestó al local Aarón.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 150 espectadores.

 

Crónica | Los aficionados que compartieron parte de sus pascuas con su equipo se fueron con el regusto de una victoria in extremis que rompía la racha de tres partidos sin conocer la victoria. Por su parte, el Almassora volvió a la Plana con una derrota que le mantiene en la zona de descenso.

Entretenido encuentro que empezó con un Alzira enchufado y que Aarón dispuso de una primera ocasión que se marchó por encima del larguero. El Almassora se rehízo y forzó tres córners consecutivos aunque sin consecuencias. Los alzireños recuperaron el mando del encuentro pero sin peligro para el marco de Rubén. La mejor ocasión en el primer acto fue del cuadro visitante, acuciado por el peligro del descenso. Tras una recuperación de balón, Sopeña se plantó ante Dolz, pero su chut se estrelló en el poste.

Con un rebote en el central alzirista Isaac pudo llegar de nuevo el 0-1 en propia. Los blaugranas pasaron a hacerse con el control del partido e Imanol tuvo la mejor oportunidad con un disparo duro que Rubén despejó con  una buena estirada. En el mejor momento de los ribereños llegó una contra que Sopeña concluyó con un gol que les permitía soñar con la salvación. Sin embargo, la UD siguió buscando el gol y tuvo la recompensa con el rápido empate de Javier García. La entrada de Mengual dio una referencia a los locales en ataque y el gandiense tuvo la remontada que evitó Rubén con una buena estirada. A dos para la conclusión Loza envió el cuero al poste y con el tiempo cumplido, Javier García metió un excelente pase a Aarón, que centró raso para que Mengual lograra el definitivo 2-1.

David Chordà  

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal