Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El comité de empresa del Hospital exige al Ayuntamiento que cesen las denuncias hasta que se regule el parking y se aumenten las plazas de aparcamiento

"Nadie regula la entrada indiscriminada de vehículos cuando el parking está completo"


 
._000520

 

El Comité de Empresa denuncia la situación que se está produciendo ante la falta de control que existe actualmente en el parking del Hospital del Departamento de la Ribera, instamos al ayuntamiento y a la Conselleria de Sanidad a que de soluciones al respecto de forma urgente.

El comité ha detectado la falta de señalización de entrada y salida del acceso al parking lo que produce que el circuito no se respete, además de no respetarse las zonas habilitadas para el personal con movilidad reducida. Nadie regula la entrada indiscriminada de vehículos cuando el parking está completo.

Toda esta situación está provocando el caos circulatorio en los aledaños del hospital, además de altercados entre usuarios del parking.

La respuesta por parte del Ayuntamiento es proceder a la imposición de una multa de 200 euros. Si bien desde el Comité entendemos que primero se deben implantar medidas de control para que se cumpla la ley y no se aparque de forma imprudente obstaculizando el tráfico, pero como última solución una denuncia.

Hay que señalizar las entradas y salidas del acceso al parking, ampliar la zona de aparcamiento para que esta situación se subsane.

En diversas ocasiones hemos denunciado que, tanto las plazas del parking cuando era privado sumadas a las plazas de estacionamiento libre en los aledaños del hospital, siempre han sido insuficientes para la cantidad de trabajadores y usuarios que diariamente frecuentan el hospital. Además esto se va a agravar en los próximos días 12 y 13 de abril, donde se va a cerrar de forma puntual una de las parcelas sita en el extremo oeste del hospital por los carteles que allí se han puesto. Por ello, en tanto en cuanto no se cuente con una cantidad adecuada de plazas de aparcamiento, instamos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alzira a que paralice la campaña de multas en los aledaños del hospital y proponemos una medida de control, puesto que si de 200 euros se trata, a algunos trabajadores les supone una penalización por venir a trabajar.

Comité de Empresa del Hospital de la Ribera
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal