--> Lacua rescata dos perritas abandonadas junto con sus cachorros - elseisdoble.com

Viernes, 13 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.634 Año: 13 Noticias: 35.005 Fotografías: 94.034 Comentarios de usuarios: 108.861
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Lacua rescata dos perritas abandonadas junto con sus cachorros

Uno de los bebés estaba muerto debido a las condiciones meteorológicas, el resto está ahora en adopción

 
 .-000403 

Chica y Brave son las protagonistas de la enésima historia de abandono y maltrato animal en Alzira y alrededores. Chica fue encontrada en el parking de la Murta junto con 4 cachorros más, estaba exhausta y muerta de miedo. Brave fue rescatada en Benicull, refugiada de las lluvias y del frío debajo de un coche, mientras alimentaba a tres cachorros. Uno de ellos fue hallado muerto cuando se procedió al rescate.

Los rescates fueron posibles gracias al ofrecimiento de dos familias como casas de acogida, que posibilitaron coger a las mamis junto a todos los cachorros, aumentando así las posibilidades de supervivencia de los lactantes. Actualmente tanto Brave, como Chica y sus hijos se encuentran en adopción.

Desde Lacua queremos recalcar la importancia de la esterilización como medida más eficaz para acabar con el abandono animal así como con las camadas indeseadas, que suponen uno de los principales motivos de abandono animal en España.

Si quieres colaborar con la Lacua, contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos, correos o redes sociales que podrás encontrar en lacua.org.

En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas las noticias sobre nuestros rescates

Lacua, associació Protectora d’Animals d’Alzira.


Contacto

664.371.635 / 664.371.575 Tenemos Whatsapp

red@lacua.org

Información sobre el proceso de adopción en Lacua, clic aquí.

Teaming: clic aquí.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000541 

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.