Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Ribera en Bici organitza demà un passeig en bici per Alzira

Eixirà de la Plaça Major, a les 19:00 hores


 

 .-000137 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Conductor - 18/04/2018
¡Lo que faltaba pa'l duro, con el caos que hay para circular por Alzira! Espero que paseen por sitios donde no molesten mucho porque el tráfico está que da pena en Alzira.
¡Lo que hay que hacer es fomentar la bicicleta como medio de transporte, pero no como medio de paseo y encima masivamente, que así lo único que consiguen es empeorar el tráfico!
Yo creo que si de verdad les importase la ecología, ese paseo en bici en lugar de hacerlo a las 7 de la tarde, hora con bastante tráfico, deberían de hacerlo a la fresca, allá las 11 ó 12 de la noche y así no molestarían al resto de conductores y se evitaría que los demás vehículos contaminasen más por culpa de ellos.
Ciclista. - 19/04/2018
Totalmente de acuerdo con el conductor.
Se cargan el ambici, denuncian gente que va a trabajar con la bici.
No hacen ningún carril bici nuevo ni comunican con otras localidades.
Eso si, dar por ... con las bicis bloqueando la ciudad en el momento de mayor tráfico eso si.
Vámos por favor. Más hechos y menos postureo, triparidos.
Fallera - 20/04/2018
yo los vi y me quede muy despagada al ver que eran tan poquitos con la propaganda que havian echo y todo , yo conte 12 bicicletas y yo si no fuera por lo que me dijeron la otra vez que me lleve un desplante cuando les dije que tenian que quejarse de que los barrenderos cambian las bolsas de basura aun que solo tubiesen un papel o dos y eso no era bueno ni para el medio ambiente ni para la ecologia y me dijeron que tenia que ir yo al ayuntamiento a quejarme y que ellos no ivan a ir a quejarse , pues por eso ya no me he animado esta vez a ir con la bici con ellos , si no igual huviesemos ido yo y mi marido y mi hija y mis nietas a lo mejor y eso huvieran sido 6 bicicletas mas o sea un 100 por ciento mas de los que fueron , pero asi como contestaron aquella vez aquello ya me han quitado las ganas de ir y convoyar a mas gente para ir con las bicicletas a pasear , fabor con fabor se paga

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal