Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una persona de Alzira que sufrió un infarto tuvo que esperar 45 minutos a que llegara una ambulancia

ECOS DEL PLENO | Un ciudadano rogó a la Corporación Municipal que Alzira cuente con un servicio de ambulancias adecuado


 

 


Los actuales servicios y protocolos para atender urgencias médicas convierten a Alzira en un lugar con cierta dificultad, en algunos casos,para salir de una crisis cardíaca grave.

Una actuación rápida de los médicos ante una persona que padece un infarto permite tener más esperanzas de salir del mismo sin secuelas. En Alzira, en general, son muchas las quejas de los ciudadanos por la tardanza de las ambulanciasen llegar a su destino.

Sin ir más lejos, en la última sesión plenaria celebrada anteayer en el Ayuntamiento de Alzira, un ciudadano aprovecho el turno de ‘Ruegos y preguntas’ para dejar su testimonio personal y para pedir a la Corporación Municipal tener un servicio de ambulancias adecuado. Contó ante la concurrencia, políticos y público, su desesperación ante la espera de una ambulancia y personal médico para socorrer a una persona allegada que sufrió un infarto.

“No es correcto que Alzira, con 45.000 habitantes, no tenga un buen servicio de ambulancia. Pido a la Corporación Municipal que hagan todo lo posible para que esto se solucione, porque las ambulancias hacen mucha falta. En un infarto, cada minuto es vital. Lo que he pasado no quisiera que le pasará a nadie más”, manifestó.

Le pidió al Partido Popular que “no hagan política de esto, porque el servicio de ambulancia que estaba ubicado en Alzira se perdió cuando gobernaban ustedes”.

Diego Gómez recogió la petición de este ciudadano para hacerla llegar a la dirección del Hospital de la Ribera y que ésta pueda derivarla a la Conselleria de Sanidad.

E6D
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 27/04/2018
Que raro que ocurran estas cosas. ¿Será quizás por el desorden de tráfico que han montado los que mandan? Tal vez estaría bien que en vez de organizar tanta romería y celebración festivalera sea de lo que sea, pusieran desfibriladores en lugares públicos, entidades financieras, gasolineras, centros comerciales,colegios, iglesias, bibliotecas, y porque no....en algún bar. Ya puestos se podría enseñar a la población a usarlos. Los podrían usar en valenciano y en castellano y ya por pedir en chino por si llegan algún día los millones de chinos a Alzira.
De todo hay - 27/04/2018
Buenos días. Esto es la consecuencia del caos circulatorio que tiene Alzira. Al hacer que se aparque en batería el la avenida Luís Suñer han convertido una avenida cómoda para conducir y ancha en un callejón donde hay que parar cada vez que alguien aparca o frena. Lo mismo pasa en el parque de L´Alquenencia. Aún me parece que tardaron poco. Ayer por la tarde pude tardar un cuarto de hora para llegar de la plaza del Reino al parque Pere Crespí. Diego, estás quitando las ganas de venir a cualquiera que no sea de Alzira porque se ponen negros conduciendo.
Jaume - 27/04/2018
Si Alzira tuviera la sede de las ambulancias hubiera llegado antes, pero como con el PP Alzira dejó de ser sede.
Diego - 27/04/2018
Han formado un caos circulatorio,, han cerrado y estrechado calles, desde el ambulatorio a la Avenida Santos Patronos hay que dar la vuelta a media Alzira para poder llegar porque todas son direcciones prohibidas en ese sentido, en Perez Galdos imposible aparcar una ambulancia o un camion de bomberos porque paralizaria todo el trafico. Com diriem aci, " Mala merdada han fet estos del tripartito, no tenen ni puta idea ".
Jose - 27/04/2018
Jaume que estos ya llevan unos añitos de tripartito. Lo han solucionado? Lo que si te puedo decir es que viendo Alzira como están dejándola los 45 minutos me parecen pocos. Ante todo espero que la persona que sufrió el infarto se encuentre bien y haya sido un susto. Alzira da pena. Menos mal que Diego "recogió la petición de este ciudadano para hacerla llegar a la dirección del Hospital de la Ribera y que ésta pueda derivarla a la Conselleria de Sanidad". Estamos salvados jajajajajjajajaj.
JoanV - 27/04/2018
Si el Alcalde te asegura que va a solucionar tu problema, ya puedes estar seguro de que lo vas a tener que solucionar por tu cuenta
Es el Quedabien del Tripartito

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal