Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Automòbils Puig de Alzira se une a la red de Euro Repar Car Service

La nueva red de mantenimiento y reparación multimarca


 

.-000143 

Automòbils Puig,desde Alzira, se une a Euro Repar Car Service, la red de talleres multimarca con más de 600 talleres en España, talleres de proximidad que cuentan con equipos profesionales y experimentados que sabrán realizar el mantenimiento y reparación de su vehículo, independientemente de cual sea su marca, respetando las recomendaciones de los fabricantes

¿Necesita una reparación? Existen piezas de recambio Eurorepar, con garantía de reparación y mano de obra de DOS años, para la casi totalidad del parque automovilístico europeo.

¿Una revisión o mantenimiento? Euro Repar Car Service cubre todos los ámbitos: cambio de aceite, neumáticos, frenado, suspensión, escape, kit de distribución, baterías, visibilidad, diagnóstico de avería, según las recomendaciones de los fabricantes.

 
 

Nuestros compromisos

Estamos cerca de usted: más de 600 talleres Euro Repar Car Service en España y más de 3.000 en Europa.

Hacemos su vida más fácil: PRESUPUESTO y CITA ONLINE a través de nuestra web.

Su confianza es nuestro motor: 2 años de garantía en nuestras piezas Eurorepar y su mano de obra, precios ajustados, cumplimiento de los estándares del fabricante.

Nos preocupamos por el medio ambiente.

 
 

Automòbils Puig 

En Automòbils Puig encontrará  las mismas asistencias que un servicio oficial, con valores añadidos como la experiencia, confianza, calidad en el servicio y garantía.

En nuestro centro de mecánica rápida disponemos de los últimos avances tecnológicos, así como de un equipo humano capaz de dar la solución adecuada a las distintas necesidades de su automóvil.

La flexibilidad en la entrega y recogida del vehículo, la posibilidad de acudir a realizar operaciones sin cita previa, la utilización de piezas y componentes de primera calidad y una clara política de precios sin sorpresas de última hora son algunas de las muchas ventajas y facilidades que le ofrece Automòbils Puig.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal