Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Les obres de condicionament de la segona fase al carrer Benito Pérez Galdós van segons el que està previst

"Estes mesures són sempre fruit d’un gran treball estudiat per un equip de persones que aporten la seua experiència professional"


 
 ._000546

Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, ha estat visitant les obres de la segona fase del carrer Benito Pérez Galdós. Unes obres que, segons declara Fernando Pascual, “estan executant-se segons el calendari previst. Les actuacions van realitzant-se a poc a poc, al ritme marcat i intentant produir les mínimes molèsties, tant al veïnat com als comerços, per això, vull agrair la col•laboració de totes i tots els implicats”.

 “A hores d’ara ja podem disfrutar, quasi per complet, del resultat de la renovació d’este carrer, ja que està incorporant-se el mobiliari urbà, els testos, els bancs de pedra i l’arbratge de la varietat Freixos, tal i com es van plantar en la primera fase del carrer”.

 “Hem de recordar que estes mesures són sempre fruit d’un gran treball estudiat per un equip de persones que aporten la seua experiència professional, i tant el cap d’obres com els tècnics del nostre departament estan implicats al 100% per tal que les obres complisquen el seu termini i ocasionar les mínimes molèsties”, assevera el regidor Fernando Pascual.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 

.-000427
 
 .-000143

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 22/05/2018
Cobrando los mismos. Molestando a los mismos. Quedando peor de como estaba.
Sin problemas Comprometidos socios listos y desunidos.
D'abans - 22/05/2018
Falten el niuets en els arbres, quan es fassen grans els arbres i començen a reventar-ho tot , vorem. Un carrer destrossat.
Diego - 25/05/2018
Mala ruina para los comercios. Yo no me compraba un piso alli ni loco, no puedes parar ni para bajar la compra del coche.
Pepe - 26/05/2018
Ahora el primer tramo está precioso. D'abans, ¿te crees que son árboles monumentales que van a tener grandes raíces?
Indisnado y Diego, ¿cuántos comercios han cerrado? Yo os lo digo: 0
Diego, a partir del tramo que están arreglando, antes ya no se podía aparcar en doble fila, ahora quedará más bonito y son coches a los lados.
No tenéis ni un argumento válido.
Vieja - 26/05/2018
Estás utilizando varias personalidades con el mismo correo electrónico.
Diego - 27/05/2018
Pepe, pues nada comprate un piso alli y cuando traigas la compra , o tengas que descargar muebles paras toda la circulacion del centro de Alzira, y lo mas importante, no te preocupes que si se te incendia la vivienda o te da un infarto la ambulancia y el camion de bomberos llegaran en helicoptero porque llegar hasta alli se ha convertido en una mision imposible.
En cuanto a los comercios, habla con ellos y te diran las perdidas economicas que estan sufriendo ,¿ hasta cuando resistiran? .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal