Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de mayo de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Detmold (libre de derechos)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira denuncia la falta de actuaciones para proteger a los animales y evitar su maltrato

Llopis: "Ponemos voz a las muchas peticiones que nos han llegado para que se regule un protocolo ante un posible maltrato animal"


 
.-000472 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, MªJosé Llopis, ha denunciado “la falta de actuaciones para proteger a los animales y evitar su maltrato”. Llopis ha explicado que “Cs pone voz a las muchas peticiones que nos han llegado para que se regule un protocolo ante un posible maltrato animal que se adecue a una realidad social que se vive tristemente en Alzira tras los últimos episodios que hemos conocido en la ciudad”.

La representante de Cs ha informado de que “la ciudadanía siente que no se están cumpliendo las promesas por parte del equipo de gobierno con el tema de la protección de los animales”. “Hoy los animales están peor que hace unos años cuando empezó el actual mandato”, ha señalado la edila, quien también ha añadido que “la ciudadanía se siente engañada en este tema”.

Por otra parte, Llopis ha recordado que “Ciudadanos lleva esperando desde noviembre a que se cree una comisión específica en materia animal para buscar soluciones a este y otros problemas, como es el incivismo de algunos propietarios”. “En ella deberían de estar representados los grupos de la oposición y las asociaciones especializadas en el tema”, ha concretado la concejala. Además ha apuntado que “este es un tema que exige diálogo para llegar a un consenso”. “Vuelvo a repetir que el diálogo es la clave para conseguir el consenso en aquellos temas que están por encima de ideologías y partidos políticos”, ha concluido Llopis.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 .-000143
 .-000455  
.-000367


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 23/05/2018
Maria José,¿ si no se saben los humanos tratarse unos con los otros con respeto y con amor como van a tratar bien a estos pobres inocentes animales? Estamos cada día mas maleducados y salvajes, no tenemos ni amor muchos ni a nuestra propia familia, ni a los que nos rodean, ni siquiera llevas años viviendo en una finca ni se visitan. El mundo este moderno que hay hoy nos alejado del respeto y del amor a todas las cosas de la creación. Los animales son semejantes a los humanos, ellos sufren ellos también son felices teniendo igual como los humanos sus familias en sus nidos en sus madrigueras cuidando a sus hijos con gran amor. Los martirizan y los matan sin ningún respeto ni cariño ¿lo hacen los humanos algunos con sus propias familias? crímenes de esposas por manos del esposo, crímenes injustos matando a sus propios hijos. La justicia de Dios que en la naturaleza nos enseño, el hombre esta mas alejada de ella habiendo en los corazones de los humanos mas odios y rencores que amor. No solo perecen con gran injusticia nuestros hermanos animales, sino también nuestra propia raza. Lamentablemente con gran tristeza en mi corazón es así Maria José. Los ángeles están en lo alto de los cielos simbólicos, y estamos aquí en la tierra viviendo con grandes demonios simbólicos que nos están llevando a un simbólico infierno. Dios no nos juzgara por nuestros pecados y obras buenas hechas, solo el ser humano es juez de si mismo, por la gran libertad que Dios nos dio con unas invisibles alas para volar sin esclavitud. Siembra buenas semillas en tu corazón y de ello vivirás, seremos alimentados de nosotros mismos, con tus errores y con tus cualidades, no debemos nunca de culpar a Dios de nuestra felicidad ni de nuestras desgracias, solo tu lo has provocado con tu libertad. Amor y paz se necesita muchísimo en este mundo y cada día están los humanos mas alejados de ello. Ahora por ultimo diré estas sabias palabras Maria José amiga y hermana: ¿Por que ves la paja que tiene tu hermano en el ojo? Quítate primero la viga que tienes en el tuyo. Nadie es perfecto, todos cometemos errores y pecados, por la creación errónea de los intereses creados que el hombre en este hogar nuestro la Tierra ha creado. Un saludo afectuoso
Alzireño1971 - 23/05/2018
Ya cansa ver a este mujer criticar todo y no dar ni una misera solución, miedo me da el día que gobierne....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal