--> Los hombres de Diego - elseisdoble.com


Jueves, 21 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.612 Año: 13 Noticias: 34.847 Fotografías: 93.794 Comentarios de usuarios: 108.681
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los hombres de Diego

En ocasiones la vida te da la oportunidad de parecerte a alguien o… ¿acaso existen las casualidades?

 

 

 

Ayer quedó abierto el segundo tramo de la calle Benito Pérez Galdós de Alzira, recorrido que ha estado en obras durante unos meses y que completa el acondicionamiento de la primera fase de esta vía que se inició el año pasado.

Para esta apertura no faltó el equipo de gobierno en pleno, que no quiso perder la ocasión de inmortalizar el acto con una fotografía en la que se les puede ver caminando por este nuevo tramo. Ante ellos, un pelotón de fotógrafos perpetuando el momento que no aparecen en la imagen, pero que andan retrocediendo delante del “ejército local” al paso que marcaba la comitiva.

En ocasiones, la vida te ofrece la oportunidad de parecerte a alguien o… ¿acaso existen las casualidades? Algunos percibirán una parte de lo que está ocurriendo, seleccionando la imagen instantánea que reciben, y percibiendo sólo aquello que está acorde a ese momento concreto. Otros, irán más allá… Permítannos la licencia, admítannos la parodia.

E6D
 



Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Besamel - 07/06/2018
Mira que les gusta fotografiarse y que les hagan pamplinas ja ja ja ja
Santi - 07/06/2018
Es el gobierno del postureo. Más acertado no puede estar el video......
Pepe - 07/06/2018
Buaaaa, mira quien habla de postureo, que cada acto del PP estaba repleto de pompa y circunstancias. Si comparamos, son muchos menos los actos de inauguración que se han hecho en estos tres años a los que se hacían en los tiempos de Elena. Lo que tenían que haber hecho es preocuparse también por el subsuelo, no solo lo que se ve y vende, porque eso también es mejora y ahorro (se han perdido durante años millones de litros de agua por las conducciones arcaicas que había, como se ha podido comprobar).
Caramelo - 07/06/2018
pepe, estos ya hace meses que han sobrepasado en creces el que parecía book de fotos gigante de Elena Bastidas, y aun les queda un año
Maria - 07/06/2018
De todos los gobiernos que ha tenido Alzira, con toda seguridad este es el que más fotos tendrá publicadas ja jaja
D'abans - 08/06/2018
Podieu seguir la caguerà hasta Gandía, no paga Aguas de Valencia, mira que no me fie de cap politic. Que bonico! Preciós!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.