Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 23 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Área de Planificación y Control del Rendimiento de la Clínica TECMA

Trabajamos con un método revolucionario de planificación y feedback entre deportista y entrenador que hará del proceso de entrenamiento una experiencia realmente satisfactoria


 

 

Desde el área de planificación y control del rendimiento nos encargaremos de realizar una valoración inicial, con los tests más adecuados para tu especialidad deportiva. Analizaremos tus características como deportista, tus necesidades, y las adaptaremos en base a unos objetivos para lograr el máximo rendimiento. Desde acciones puntuales para mejorar aspectos concretos, hasta un seguimiento completo de toda la temporada competitiva.

Trabajamos con un método revolucionario de planificación y feedback entre deportista y entrenador que hará del proceso de entrenamiento una experiencia realmente satisfactoria. Para ello contamos con la plataforma Training Peaks, a través de la cual organizaremos las cargas de trabajo, que de manera cómoda podrás consultar desde tu smartphone. En cuanto al control del rendimiento contamos con la mejor tecnología, que junto con los protocolos específicos para tu nivel y especialidad deportiva, nos permitirán testar tanto en campo como en laboratorio, a lo largo de todo el proceso de entrenamiento para no dejar nada al azar. Podemos realizar desde tests incrementales en cicloergómetro SRM, hasta tests de velocidad crítica de natación.

Contamos con un equipo multidisciplinar con la mejor tecnología y una formación de vanguardia en rendimiento deportivo, que nos permitirá resolver de la mejor manera posible cualquier necesidad que tengamos a lo largo del proceso de entrenamiento. Por ejemplo, entre las técnicas puntuales para mejorar el rendimiento, contamos con la posibilidad de incorporar bloques de trabajo específico de hipoxia intermitente, una herramienta novedosa que nos permitirá lograr las mejoras necesarias para alcanzar nuestro objetivo.

Manuel Ordiñana, será el encargado de la planificación deportiva para ciclismo, abarcando modalidades de ruta, pista, ciclocross y btt. Su amplia experiencia en la élite deportiva como preparador físico en este deporte le avala. Además, contamos con un equipo de preparadores físicos especialistas para las modalidades deportivas de carrera y triatlón, que te atenderán con la exigencia que te mereces.

Clínica TECMA

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal