Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira acoge inmigrantes del Aquarius mientras algunas familias están esperando varios años una vivienda social
Opinión | Alfredo Escrivá

"Para mí, mis refugiados son los de casa, esos que los grupos políticos sólo buscan a la hora de campaña"


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Como todos sabemos y está de plena actualidad, recientemente ha llegado al puerto de Valencia el Aquarius, ese barco con más de 600 personas de distintas nacionalidades. Concretamente, nuestro actual Alcalde Diego Gómez, ha hecho eco de este tema y a acogido a 6 de estas personas, las cuales no son refugiados de guerra, ni son personas que estén exiliadas por temas políticos. Mi opinión es que evidentemente hay que ser solidarios, hay que hacer uso de los derechos humanos, hay que ayudar sin mirar a quién y por supuesto no vamos a dejar a nadie morir en el mar.

Pero bien es cierto que estas personas, son nada más y nada menos que victimas mafias que se dedican a la trata de personas y a la explotación sexual. Son personas que como bien digo no huyen de guerras ni políticas asesinas como el comunismo, son víctimas de mafias.

Yo particularmente no soy ni racista, ni nada por el estilo, ni mi doctrina me lo permite ser tampoco, el nacional sindicalismo tiene un carácter católico con lo que hacemos el bien sin mirar a quien, esto no es un tema racial al menos para nosotros.

Pero sí que es un tema de derechos sociales y de igualdades, me parece bien que vengan, que se les cure, que se les atienda sanitariamente, que momentáneamente se les dé un asilo nada más que esos 45 días y pasado esa cuarentena deberían de enviarlos a sus países de origen y allí tratar junto con las ONG el tema de las mafias, las pobreza, la miseria y la problemática de esas nacionalidades.

Yo soy solidario y muy humano, pero hay que serlo también con los de casa, en Alzira tenemos decenas de familias que lo han perdido todo, tenemos familias que no tienen ni para comer, tenemos mujeres embarazadas o con niños pequeños, que no tienen nada, tenemos personas sin ayudas, personas que el ayuntamiento les a dado la espalda.

En estos días me he reunido con más de 15 familias en esta situación, estas personas llevan años pidiendo ayuda al consistorio, llevan años pidiendo que se les ayude, que les ayuden a buscar un empleo, que les ayuden a pagar los estudios de sus hijos e hijas, que se les ayude a pagar la luz y el agua, que se cumpla con la constitución Española en ese artículo el cual se hace mención al derecho a la vivienda digna pero que nuestros políticos ni cumplen ni cumplirán.

Humanitariamente y con la misma solidaridad, pido que se les ayude a nuestras familias, que se les tenga el mismo afecto.

Para mí, mis refugiados son los de casa, esos que los grupos políticos sólo buscan al a hora de campaña, pero que en el resto de la legislatura se olvidan de ellos, no hay derecho que se ayude mas a los de fuera que a los de casa.

Nuestras familias llevan toda la vida, trabajando, cotizando, luchando por salir adelante, por tener algo en la vida, por ser alguien en la vida, nuestros padres, abuelos y antepasados, generaciones y generaciones de personas y familias luchando de sol a sol, muchos de ellos in poder ir a la escuela, para que todo eso hoy humanitariamente se lo den antes a los de fuera que a nosotros.

Pido igualdad de derechos sociales, para todos y repito me parece bien que se les tenga un tiempo aquí y que se les atienda, me parece perfecto pero después también quiero que se los lleven a sus países de origen y allí les ayuden.

No hace falta que diga mucho mas, insisto no es un tema racial aunque bueno se de buena tinta que los manipuladores de siempre así lo traducirán, Fe de las JONS no es racista.

Para mí y desde mi punto de vista, hay que atender a nuestra gente de igual forma, aquí esas personas nos necesitan porque también están en la miseria y no voy a permitir que se les dé la espalda.

Bastante nos perjudican ya nuestros políticos, bastante mal han dejado la nación entre izquierdas y derechas bastante pobres nos han dejado, eso si ellos con sus buenos trabajos, sus pagas vitalicias, sus casa de lujo, sus cuentas sustanciosas y etc.….

La ciudadanía primero antes que nada , acuérdense Fe de las JONS por y para el pueblo en beneficio del pueblo.

Alfredo Escrivá 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño - 25/06/2018
Si señor, muy bien Alfredo,o todos o nadie, ya era hora que saliera un partido que este con la ciudadanía, ya era hora.
Escriba , solo te falta, acabar con tanto catalanismo . Es cierto que el partido al cual representas no tiene las mejores siglas, pero peores las hay, dígase PSOE, PP o COMPROMIS de EU ya ni hablamos. Muy bien por ti y por Fe de las Jons, gracias por estar con el pueblo, espero que cumplas todo, si lo haces, Alzira va a cambiar muchísimo, te lo dice uno que era de izquierdas . Sigue así , estas haciendo muy bien las cosas, no haces mas que tirar hacia la ciudadanía y sin nada a cambio. Eres un chaval enorme, espero conocerte pronto.
Un saludo y gracias.
Benito - 25/06/2018
Hay una cosa que no falla, todos los que son sospechosos de ser racistas, homófobos o xenófobos dicen que no lo son argumentando que tienen amigos negros, gays, moros o de cualquier otra condición. En mi caso ni tengo amigos negros, ni gays (al menos no lo han manifestado) y no por ello me han acusado de racista, homófobo o xenófobo.
Escrivá, de verdad, no creía que me lo pondrías tan fácil. Vamos a ver, en otras noticias te digo que eres un mentiroso (y te lo demuestro). Aquí más de lo mismo. Presumes de ir con la verdad por delante, pero mientes (por enésima vez). Verás, yo no hablo de los años 30 en general, no. Yo hablo en particular de un partido fascista de los años 30 en España llamado FE de la JONS. Te lo voy a repetir para que lo entiendas: no hablo de los años 30, hablo de un partido fascista de los años 30 España llamado FE de la JONS. Y por supuesto que no viví aquellos años, pero eso no me impide conocer aquella época y, de paso, darte unas cuantas lecciones de historia que desconocías sobre tu partido. Sí, Escrivá, sí… aunque te resulte difícil de creer algunos hemos estudiado, hemos pasado por la universidad, hemos sacado una carrera (o dos) y, bueno, algo sabremos. Por ejemplo, tampoco he vivido el Cisma de Occidente, pero podría enseñarte quién fue el Pedro Martínez de Luna (el Papa Luna), incluso mostrarte la habitación en la que nació en Illueca (Zaragoza). Pero claro, tú dices que naciste en el año 83, por lo tanto, parece ser, que lo que pasó antes de ese año no tendrías que saberlo, ¿verdad? Tú referente es Naranjito. Tú vives en el año 36 después de Naranjito.
Pero ciñéndonos al tema… parece que vengas a inventar la penicilina. Cuando hablas de esas familias que lo pasan mal me pregunto, ¿qué haces tú ahora, actualmente, por esas familias? Porque supongo que les dirás lo que quieren oír y poco más. Palabritas, palabritas y palabritas. Es decir, fías la suerte de esas personas a tu llegada a la alcaldía… mientras tanto que se busquen la vida. En otras palabras, estás prometiéndoles ayuda a cambio de que te voten y si no te votan se quedarán igual que están. No Escrivá, no, ayúdales ahora, antes de ser ‘supuestamente’ alcalde. Llévalos a tu bar o restaurante y dales de comer… ¿o ayudarás sólo si eres alcalde? Se puede ayudar a la gente y no solamente desde el sillón.
Pero vamos… leyendo tu argumentario y escuchando el audio dices que no eres racista ni nada por el estilo… Pero el que tú lo digas no quiere decir que yo me lo tenga que creer.
Alfredo Escrivá - 25/06/2018
Benito, ante todo buenos días, mire , conozco la historia de España y la de mi partido a la perfección desde que se fundó en el 33 hasta la actualidad. De poco le ha servido estudiar si dice que Fe de las Jons es y era fascista.
Por supuesto que ni soy racista y quien me conoce bien lo sabe no porque lo diga, si no porque a parte de tener amigos de otras nacionalidades e trabajado con extranjeros sin ningún problema, que usted me crea o no, me da igual.
Respecto a esas familias que lo están pasando mal, le voy a dejar en ridículo un poquito, les llevo ayudando mucho tiempo y si Benito si les llevo comida , ropa, productos de higiene etc.
Desde hace mucho tiempo, así que no hable por hablar porque incluso le digo que colaboro desde hace tiempo con varias ONG . Si quiere historia, le daré historia, hablamos del PSOE en los años 30? Empiece usted que a mi me da vergüenza.
Pedro - 25/06/2018
El problema no és ajudar als fugitius de la guerra i la fam, sinó la corrupció i la mala gestió durant dècades que quasi ha arruïnat aquest país (tenim un deute equivalent al PIB). Si no haveren furtat i mabaratat centenars de milers de milons d'€ i els haveren invertit en resoldre els problemes reals, ací pràcticament no hi hauria atur ni misèria ni desnonats...
Us recomane que visiteu la web www.casos-ailados.com
I que llegiu aquest article ample: https://www.diarilaveu.com/veu/82425/quant-ens-han-furtat-els-corruptes
Juanma - 25/06/2018
Benito es usted bastante pesado, no se que interés tiene en atacar continuamente a Alfredo. No se si es usted de derechas o de izquierdas, aunque yo me decantaría más por el primer grupo, ya que es muy típico eso de tachar de racistas y demás adjetivos peyorativos a otros entrando usted en esas descripciones. No es por nada pero llamar "moros y negros" a gente árabe y africana suena bastante racista, no se como lo verá usted. Alfredo se defiende de esas acusaciones porque ya le han tachado de eso sin siquiera conocerlo, solo por el hecho de pertenecer a FE de las Jons, así que si lo dice es por defenderse, si es que a usted se le tiene que explicar todo por lo que veo. Le trato de usted porque posiblemente sea bastante más mayor que Alfredo y que yo, y si algo me enseñaron desde pequeño es a tener respeto hacia los demás, siempre y cuando no me lo falten a mí. Según su argumento una persona con muchos estudios es mejor que los que no los tienen, otro motivo más que me dice que es de derechas. Pero dejando a un lado en que lado de la balanza se decanta usted en lo político, he de decir que sus argumentos son los mismos que usan quinceañeros podemitas que muy poco saben de historia y de la vida, por lo que ese argumento de los estudios, en este caso, de nada le sirven. Por último decir, por si no lo he dicho ya en este medio, los falangistas no somos políticos, hacemos política por y para el pueblo, y a diferencia de los políticos nuestras ambiciones no son personales, nuestros valores no nos permiten tener un pensamiento egoísta, materialista e individualista, pero usted dudo mucho que entienda que exista gente como Alfredo por más que se lo intente explicar, pues Alfredo ya le ha dedicado excesivas réplicas y usted sigue arremetiendo contra él por cualquier excusa, así que lo dejaremos como un caso perdido que ni razona ni debate, solo busca la crítica fácil y la manipulación histórica, algo que ya estamos acostumbrados. Los corruptos, los etarras, los independentistas catalanes, los socialistas y en general toda la extrema izquierda siempre nos han odiado porque los falangistas de FE de las Jons somos la única alternativa a este sistema capitalista, burgués, monárquico y marxista cultural que tanto daño hace a nuestro país. Solo espero que algún día usted, y más gente como usted, se quiten el velo que tienen y dejen de vernos como el enemigo, pues ni lo somos ni nunca lo hemos sido.

Alzireño me alegra leer opiniones como la tuya, se agradecen. Respecto a las siglas de nuestro partido sería más fácil para Alfredo usar otras nuevas, pero es imposible, pues la ideología y doctrina falangista de FE de las Jons nunca se ha aplicado en su totalidad, por lo tanto, lo que es conocido como "La Falange" muy poco tenía que ver con nosotros a excepción de algunos logros que pudimos conseguir dentro de la dictadura Franquista, como ayudas sociales, mejora del sistema de seguridad social y construcción de viviendas sociales para los más pobres desde el Ministerio de la Vivienda. Además de contar con mujeres valerosas, como Mercedes Sanz Bachiller, que no alineadas con el franquismo oficial, supieron llevar a buen puerto el Auxilio Azul en favor de los más necesitados. De todas formas le pongo algunos ejemplos, como pueden ser España 2000, VOX y otros tantos partidos políticos que a pesar de tener nombres nuevos, sus políticas, banderas y actos tienen su correspondiente etiqueta bien merecida en la mayoría de los casos a la hora de aplicar sus políticas y su forma de proceder. Echaré mano de la biblia en este caso para los más católicos que lean este medio y así entiendan mejor este tema, concretamente haré referencia al evangelio Mateo 7:16-21: Por sus frutos los conoceréis.

Pedro es que en el caso del Aquarius y de muchos otros barcos y pateras, esos "refugiados" no proceden de conflictos bélicos, sino que son inmigrantes ilegales que escapan de sus países porque sus mandatarios son profundamente corruptos, dictadores y que poco o nada les importa la vida de sus ciudadanos. Esa huida en masa de esos países se da porque las mafias y las ONG's se ponen de acuerdo para llevar a buen puerto a todas esas pobres personas que buscan un futuro mejor, beneficiándose en el proceso. Nosotros en su situación ya tendríamos una guerra civil, pero, ¿para qué hacer la guerra si puedes escapar de tu país pagando dinero y tener una vida mejor sin necesidad de combatir?. Ahora bien, tampoco digo que tengan que tener guerra en sus países, pero sí que podrían mediar y/o actuar la ONU y otros tantos organismos para garantizar una vida digna a esas personas en sus países para evitar esa fuga en masa de sus ciudadanos. Y por último, no Pedro, no todo es culpa de la corrupción ni de una mala gestión en España, ¿acaso influye nuestras políticas nacionales en las políticas de los países de esos refugiados? ya le respondo yo que no, esa excusa ya me la conozco, nos perjudican a nosotros, no a los de la otra punta del planeta. Además, he leído el artículo ese que has puesto y tengo que decirle que es profundamente podemita o de compromís (ya que últimamente cuesta encontrar la diferencia en algunos partidos...), tanto en su forma de expresar la realidad como en su mensaje de fondo, no dudo de su veracidad, pero la solución a ese problema se lee entre líneas y no estoy del todo de acuerdo. Un saludo.
Rosa Maria de Dios - 25/06/2018
Soy de las ideas de mi amigo camarada Alfredo
Esto es injusto, y todo por quedar bien en otros países, sus gobiernos no hacen nada igual que aquí en España, en dar trabajo a las familias. España en crisis en los españoles, paros, bajos sueldos, y pensiones de vergüenza. Digo a alta voz una gran verdad "Cada barco que mantenga en caso de tormenta su vela, que bastante trabajo cuesta para liar otras velas."
Davies - 25/06/2018
Benito llevalos a tu casa, no tienes ni idea de lo que hablas
la costera - 25/06/2018
Davies por que no dices que se los lleve el Sr. Alcalde a su casa o algún concejal como se te conoce el rabo amigo, esta mañana sobre las 12 una Ambulancia a tenido que entrar por la Plaza Mayor para recoger de la casa la cultura un enfermo por estar la calle Santa Rita cortada en la Calle Pérez Galdós si los xxxxxxxx DEL TRIPARTITO TUVIESEN UN FAMILIAR EN LA MISMA CALLE SANTA RITA ESTOY SEGURO QUE ESTARÍA ABIERTA EN PÉREZ GALDÓS PARA CASOS DE URGENCIA, No puedes tener idea toda la gente que estaba en esos momentos en las Cafeterías el revuelo y el mal espectaculo borchornoso que se formó al sacarlo en una camilla y seis o ocho Guardias Municipales poniendo orden, eso el TRIPARTITO LO VE CORRECTO. Vale que ya queda poco tiempo para las próximas elecciones.
Alfredo Escrivá - 25/06/2018
Buenas tardes, Pedro tiene usted mucha razón , los partidos de derechas concretamente el PP , nos ha llevado a situaciones extremas, nos han robado mucho pero mucho, además de esos rescates a la banca y las autopistas, dinero que no veremos nunca y nos a perjudicado mucho, sobretodo por el tema de las pensiones. También cabe recordar que el partido socialista lo ha hecho de igual manera, mire los ERE de Andalucía. Esta claro que izquierdas y derechas nos han llevado a la ruina y ese es el origen de nuestros problemas. El capitalismo que les corre por dentro y las políticas nefasta y destructiva para la nación. Muy acertado, Pedro.
Rosa María, Juanma y Alzireño, gracias por vuestras palabras, bien sabéis como soy, bien sabéis la doctrina y las ideas de Fe de las Jons, siempre buscamos lo mejor para el pueblo, para los necesitados, nuestros mayores, nuestros agricultores, nuestro comercio local. Gracias a todos, incluido a usted Benito, su critica me ayuda a mejorar y darme cuenta de muchas cosas.
Davies, Benito no sabe de que habla porque no ha visto las familias y personas de nuestro municipio, que están tan necesitados, solo ve su ideología , solo ve un color y es rojo.
Pero en fin, es otra opinión y yo la respeto, yo soy fiel a mi palabra, y me parece bien que atiendan un tiempo a estas personas, pero eso un tiempo, aquí nuestro pueblo también necesita esa ayuda y no se la dan. Hay muchos que piden una vivienda digna y no se la dan, incumplen con la constitución , pero bueno así son nuestros políticos , mucha palabra, pero nada de nada. En campañas electorales bien que prometen todos y después que .. Pues lo que tenemos.
Gracias a todos.
Indisnado - 25/06/2018
Para muestra un botón.
Aquí en Alzira ¿cuándo se ha estado mejor, ahora o antes con el PP?.
El tripartito no se si será corrupto o no. Pero es insoportable.
En cuanto a los inmigrantes. Ciertamente tienen un problema. Pero la pregunta clave es ¿Somos nosotros su solución? Aquí terminan marginados la mayoría, porque nuestra sociedad promete mucho pero no hace casi nada.
Al final no acuden a reocupar la ruralidad sino a hacer de gorrillas a las grandes ciudades.
Aparentemente es mejor para ellos a corto plazo. Pero ¿qué futuro les aguarda a sus hijos?
Rosa Maria de Dios - 25/06/2018
Estaba pensando lo mismo Davies. El es un espectador en la plaza de los toros que ve la corrida sin tener unas narices de plantarse como el torero delante del toro. Bla, bla,bla, mucho hablar y criticar en todas las noticias de esta pagina y las manos el las tiene en los bolsillos y de tanto tenerlos se los va a estropear. Benito ponte el traje de luces y torea en la plaza, no como haces dar voces desde la grada.
Benito - 25/06/2018
Escrivá, ¿a qué partido te refieres? Porque FE de las JONS no sé fundó en el 33...
A mí no me dejas en ridículo; yo he preguntado qué haces y si es cierto lo que me dices (no tengo motivos para dudar) te felicito.
Por cierto, ¿qué quieres hablar del PSOE? Yo no tengo problema. No obstante, te recuerdo tu comentario en otro hilo: “Benito, respete usted el articulo que es de animales, lo que me quiera usted decir en otros sitios. Gracias”. Aquí no se habla del PSOE.
Saludos.
Benito - 25/06/2018
Rosa María, últimamente te veo muy belicosa conmigo, ¡quién te ha leído y quién te lee! ¿Eres tú la misma que deseaba 'paz y amor' y era 'tu hermana en Cristo'?
Por cierto, ¿por qué quieres que me meta en 'fregaos'? Mira, tal y como está la política, no me apetece. Verás... yo soy un golfo de no te menees, al contrario que Sabina, cierro los bares y sigo haciendo excesos... por no hablar de otras cosas, así que, ¡por favor! no me hables de toros ni de cuernos que me entrará remordimiento de conciencia. Ya ves Rosita, dada mi vida licenciosa no sería el mejor ejemplo, pero tampoco pretendo serlo.
Alfredo Escrivá - 25/06/2018
En el 33 se funda Fe , por Jose Antonio.
Tampoco se habla de los años 30 que tanto le gustan.
Saludos Benito y buenas noches
Benito - 25/06/2018
Se me olvidaba: Hola Juanma.
Alfredo Escrivá - 26/06/2018
La costera, otra vez , otra ambulancia sin poder pasar? Ya van 2, como bien sabrás nosotros hicimos el anterior programa que justo tratamos la Calle Santa Rita. Madre mía, se sabe el estado de esa persona ? . DESDE FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S ALZIRA, SOLICITAMOS QUE SE HABRÁ LA CALLE SANTA RITA. Gracias la costera , nuestro máximo apoyo a los vecinos de Santa Rita, bien saben que estamos a su lado. Lo solicitamos por instancia. Todo lo que este de nuestra mano y podamos hacer , lo haremos.
Rosa Maria de Dios - 26/06/2018
El único que no desea paz eres tu Benito, siempre provocando peleas y nunca estando con ninguna noticia de acuerdo. Yo defiendo la verdad y la justicia con gran paz y amor, pero te diré que cuando dices las verdades se pierden las amistades. Y sobre las corridas de toros no soy partidaria de ellas del maltrato animal, solo he puesto ese ejemplo para que te enteres de una vez el comportamiento de todas las noticias que tienes hacia tus alcireños en esta web. Y la verdad siempre se ha de defender y no estar calladita cuando se hacen injusticias, mejor maestro Cristo, aunque sea una leyenda con una verdad o una mentira, sus palabras son de justicia: "Raza de víboras que hacéis colar un mosquito y vosotros os tragáis un camello" Tu hermana en Cristo Rosa Maria de Dios
Benito - 26/06/2018
¿Tan difícil es de entender Escrivá? Lo he explicado bien clarito. A mí me dan igual los años 30, 40 ó 50; yo he hablado de los orígenes de FE de las JONS, ¡como si se hubiera fundado en los 20! No sé de dónde sacas que me gustan los años 30...
Alfredo Escrivá - 26/06/2018
Y dale Benito, que de donde lo saco? Ajajaj.
Pido solidaridad con los vecinos de la calle Santa Rita, consigamos que quiten los maceteros . El equipo de gobierno, no hace caso a la ciudadanía, nos están perjudicando y les da igual. Y después van de solidarios ? Venga ya hombre
Benito - 26/06/2018
Vale, entendido Escrivá, lo sacas del 'Ajajaj'.
Benito - 26/06/2018
Rosa María, ¿por qué no te vas a dar lecciones de moral a la Penyeta del Moro? Vete allí a predicar.
alziro - 26/06/2018
Benito, que no, que no le des más vueltas, que no se puede utilizar un Estado como una ONG siendo que en ese mismo Estado hay cientos de miles de personas autóctonas que viven bajo el umbral de la pobreza establecido por la ONU. Si tanto te preocupas por esa gente, ¡saca la cartera y deja a los demás en paz!
Alfredo Escrivá - 26/06/2018
Benito,tiene usted libertad y derecho de expresarse libremente, le pido respeto y educación, así como tolerancia . Rosa María da sus opiniones , las cuales respetamos igual que las suyas Benito, así que respete a las personas. Y como le dice Alziro, saque usted la cartera y empieza a ayudar a esas personas, para predicar hay que dar ejemplo. Fe de las Jons con el pueblo de Alzira.
Benito - 26/06/2018
A ver Escrivá, con el mismo respeto te digo que tú no eres nadie para decirme como tengo que contestar. Aquí hay un administrador que ya sabe como tiene que hacer su trabajo y si él me permite los comentarios será porque no incumplo las normas. No obstante, si no te parecen bien mis comentarios simplemente tienes que decirle que en tus noticias no los admita. Esto no es patio de colegio en el que somos 'amigüitos' y nos ponemos a cantar canciones infantiles; el ‘buenismo’ lo dejamos para otro momento.
Por cierto, tú y Alziro, dos. Ya vas enseñando la patita… primero decías que había que acogerlos, ayudarlos y de vuelta a su país… ahora dices que el que quiera ayudarlos que saque la cartera… lo que he dicho en mi primer comentario; tú tratarás de vender una cosa… otra cosa es que haya quien te crea.
alziro - 26/06/2018
Benito, embustero crónico, ¿dónde he dicho yo que hay que acogerlos, ayudarlos y de vuelta a su país? Por favor copia el mensaje donde yo he dicho eso. Yo SIEMPRE he sostenido la idea que quien QUIERA y PUEDA, que ayude a esa gente, pero con el dinero de su bolsillo.
Alfredo Escrivá - 26/06/2018
Benito, le repito , usted es libre de comentar , se lo he pedido como un favor, por supuesto que no soy nadie para decirle a usted nada, tampoco es usted nadie para faltar el respeto así a una persona .
Yo, no enseño ninguna patita, sigo opinando lo mismo , pero ya que usted habla tanto y critica tantooo pues eso, saque usted la cartera , usted crea y diga lo que le de la gana.
Luzca bien el lazo amarillo dimoniet.
Aquí seguimos con izquierdosos, revanchistas , que la ciudadanía de Alzira nada les importa. Que bonito es quedar bien con el dinero publico ehh? ? Benito, mira ... Fe de las Jons por y para el pueblo . VISCA ALZIRA, VISCA VALENCIA, VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA. Fe de las Jons DERECHOS SOCIALES IGUALITARIOS. Salud Benito Salud.
Benito - 26/06/2018
Lo que me sorprende es que después de diez años comentando en este diario, con cientos (o miles de comentarios) ha tenido que venir el falangista para decirme que tengo la libertad y el derecho para expresarme libremente y que soy libre de comentar… al final va a ser verdad que FE de las JONS está aquí para abrirnos los ojos.
Y dale con el buenismo… aquí ya se viene llorado de casa. Insisto, ya está el administrador para decidir si falto o no el respeto… ¿o pretendes quitarle el puesto?
¿Luzco yo un lazo amarillo? Porque por algo lo dirás.
¿Izquierdosos, revanchistas? Viniendo de alguien de extrema derecha es todo un piropo. Ya que acabas con ‘Arriba España’ no te cortes… en el próximo programa pon el Cara al sol.

PD ¡Qué largos se harán estos meses hasta las elecciones aguantando 'falangadas' y 'falangerías'!

PD 2 A todo esto alziro, que no sabe ni por dónde caen.
Rosa Maria de Dios - 26/06/2018
No seria la primera persona que predicaría en el mar Benito a los peces. Asi que muy buena idea, ya que los seres humanos algunos como usted están sordos teniendo oídos y ciegos teniendo vista, mis hermanos los peces con mas inteligencia y sabiduría me verían y me oirían. ¿Quien es este que hasta los peces le obedecen? Asi que Benito no seria una perdida de tiempo, mis amigos en la Penyeta del Moro me oirían. ¡Gracias! por su consejo.
Alfredo Escrivá - 26/06/2018
Benito, Benito , de extrema derecha nada, nacional sindicalista , mi doctrina como no es de derechas tampoco puede serlo de extrema derecha, pero viniendo de un ideológico como usted , menos no esperaba, cara al sol, HIMNO DE LA FALANGE, no no lo pondré , me gusta mas la muixeranga, es una canción popular muy bonita, claro que soy buena persona , si lo duda o poco me conoce o mucho manipula.
Mire Don Benito, yo no pretendo quitar el puesto a nadie el administrador de este medio, es alguien el cual tengo mucho que agradecer por ser como es, el hace muy bien su trabajo.
Como buen sectario , mentiroso y manipulador que es usted diga lo que le de la gana, a fin de cuentas el maleducado es usted, faltar el respeto así a una mujer.
Buenas noches Don Benito.
alziro - 26/06/2018
Benito, por enésima vez, has quedado como un embustero sin pruebas ni argumentos. Ya no sé quien se ha llevado más palos dialécticos e intelectuales por mi parte, si tú o Pere Peres.
Benito - 26/06/2018
Alziro, no te enfades, tranquilízate. Quedas como Cagancho en Almagro y tienes que darte ánimos. Pero disculpa que no te haga demasiado caso, hay bufones que me divierten más.
Alfredo Escrivá - 27/06/2018
Alziro, no vale la pena, ni contestar a Don Benito, claramente usted muestra educación respeto y pluralidad .
Rosa María, ni caso, Don Benito se mete con todo el que no sea de izquierdas, es lo de siempre, en las noticias donde hablan mal de los suyos o los atacan no habla no.
Cambiando el tema, otra vez pido por favor solidaridad con los vecinos de la calle Santa Rita , consigamos que les quiten los maceteros. A ver si arreglan ya la calle San Jaime también, que falta hace y llevan mucho tiempo solicitandolo.
El tripartito muy " solidarios" ya veo ya, sobretodo con la ciudadanía de Alzira.
Benito - 27/06/2018
Sí, Escrivá, sí. Tú serás alcalde, pero, como se dice en el Quijote, alcalde del rebuzno.
Alfredo Escrivá - 27/06/2018
Benito, aunque usted no me crea le voy a decir que además de respetarle , le tengo cierto aprecio.Sin animo de ofender y con todo el respeto y de una forma graciosa le formuló esta pregunta. Benito, ¿ Le gusta Camela? . Pues eso Benito...
Gran libro el del Quijote, a mi también me gusta uno que se titula ,El que ríe último ríe mejor. ¿ lo conoce ?.
alziro - 27/06/2018
Benito, yo tengo las ideas muy claras y mi discurso siempre es el mismo, por lo tanto no entro en contradicciones ni se me puede pillar en fuera de juego. Tú no puedes decir lo mismo.
Duda - 27/06/2018
Escrivá, ¿usted se ha leído el Quijote? ¿Quién es el autor de 'El que ríe el último ríe mejor'?
Vecina - 27/06/2018
Todos contigo Alfredo, magnifico tu programa, verdades como puños , como se nota que quieres lo mejor para nosotros, al lado del ciudadano .Por cierto, como puedo hacer para afiliarme a Falange Española de las J.O.N.S?? . Benito aburres
Alfredo Escrivá - 28/06/2018
Hola Duda, si en el instituto leí el Quijote . Respecto lo del autor, puede busquelo usted, vera que hay una serie de libros infantiles , esos no son.
Vecina, muchas gracias por tus palabras, búscame en Facebook o busca el Facebook de Fe de las Jons Alzira, allí te daré la información . Gracias. También puedes hacerlo desde la web de Fe de las J.O.N.S.
SALVA - 28/06/2018
Tu dirección e-mail es incorrecta.
afortunado - 02/07/2018
pues yo estoy la mar de contento porque hayan venido , yo si estuviera en las misma condiciones que los refugiados , no habria ninguna frontera que me impidiera venir, esto solo es el principio , por que van a venir mas , y no los vamos a hundir a cañonazos por supuesto, lo que mas molesta es que un " sindicato" que asi se hace llamar ,no mire por los mas necesitados que te puedo asegurar que lo son

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal