Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 2 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Tripartito de Alzira va con ocultismos en los plenos y tratando de perjudicar al PP
Opinión | Alfredo Escrivá

"Sugiero cambiar el nombre de la calle Dolores Ibarruri (La Pasionaria) por el de Mercedes Formica"


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Una vez más, asistimos al pleno municipal, en este caso en el pleno del mes de Junio hice una breve intervención en el apartado de ruegos y preguntas. Una intervención, muy corta en la que únicamente buscaba respuestas, esas respuestas llegaron después, pero respuestas nada convincentes, excepto una.

Tengo que decir que lo que solicito no es nada imposible y no es nada con lo que una gran parte de la ciudadanía no esté de acuerdo.

Tengo que decir que al menos en este último pleno, se trataron únicamente temas municipales y no como en otros anteriores, donde se hacen interminables y tratan temas que nada tienen que ver ni con Alzira ni con la ciudadanía de nuestro municipio.

En este pleno me sorprendí, pues todo era normal y tranquilo, es de agradecer que veamos el ejemplo de ayer donde el equipo de gobierno y oposición trataban el orden del día con tranquilidad, respeto y buenas palabras.

Eso sí y como no podía ser de otra forma diferente, vemos como el tripartito no siempre es legal ni tan bueno, pues siempre van con ocultismos y tratando de perjudicar al Partido Popular.

Una de las peticiones que hice, fue que retiraran el nombre de Dolores Ibarruri (La Pasionaria). La Pensionaria del padrecito Stalin como yo la llamo, de una de nuestras calles y la cambiaran por Mercedes Formica, que al contrario de Ibarruri, Formica no fue responsable de ninguna muerte por motivos políticos e ideológicos.

Mercedes Formica, fue una jurista y novelista, nacida en Cádiz, la cual defendió los derechos de la mujer incluso fue perseguida por el régimen franquista, acogió y ayudó a muchas mujeres víctimas de malos tratos así como defendía en lo laboral los derechos de la mujer,  y si Mercedes Formica fue Falangista, como yo. 

Alfredo Escrivá 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 



 

 

 

 

 

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat - 02/07/2018
Estoy contigo en tu comentario Alfredo. Si quitan calles franquistas (que me parece bien) tambien del otro bando, asi de justo y sencillo. lo del tripartito con la oposición da risa, siempre se burlan de ciudadanos y lo que esta mal es culpa del PP aunque sea de hace un par de meses. Eso sí si algo de hace seis años es bueno seguro que es gracias al tripartito.
Por cierto, ahora el tripartito ya no hace mociones pidiendo cosas al gobierno central, le mandaran wasap al movil de Pedro Sanchez desde el del Ayuntamiento de Fernando Pascual
afortunado - 02/07/2018
vaya hombre quieres quitqr el nombre de una comunista , para poner a una falangista , buen cambio , cada dia lo haces mejor, y por que no de paso solicitas que a la calle hort dels frares le repongan el nombre que tenia en la dictadura ,eso si que te gustaria, gracias a dios los partidos como pp, psoe ,ciudadanos cxompromis ,etc , no estan en el mismo barco
Taurino - 02/07/2018
Yo quiero una plaza de toros en Alzira, ¿hay algo más español que los toros?
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Bernat, gracias, así es jajaja, muy buenas palabras.
Afortunado, no quiero nombres de la dictadura, no soy franquista ni toca poner nada franquista, eso hace mucho que ya pasó, no me gustaría ver el nombre de ningún bando de la guerra civil , Mercedes Formica, además de Falangista , fue jurista y novelista, gran defensora de la mujer. Como bien digo consiguió muchas reformas en la ley en beneficio de la mujer, laboralmente también. Ah, y fue perseguida y repudiada por el régimen franquista. Te repito, no quiero nombres de ningún bando participe de la guerra civil, ni de un bando ni de otro.
Pregunta - 02/07/2018
¿Alfredo, tú eres de esta FE de las JONS o de otra? Y esto solo es un ejemplo.
"En la matanza de Atocha, cometida en Madrid el 24 de enero de 1977, estuvo implicado el secretario del Sindicato Vertical del Transporte Privado de Madrid, vinculado a FE de las JONS. Y en 1980 en el madrileño barrio de Ciudad Lineal, en el bar San Bao, son escuadrillas de FE de las JONS, con sus mandos a la cabeza, las que asesinan a balazos al joven Juan Carlos García Pérez.102? Dos casos de terrorismo en los que pudo probarse judicialmente conexiones de FE de las JONS. Cuestión, esta última, difícil ya que en ocasiones los atentados contaban con la colaboración de la propia policía"
Fallera - 02/07/2018
Que fuerte si hacen ocultismo en los plenos no me lo puedo creer
fallera - 02/07/2018
pero me estraña , no creo que les degen hacerlo
Marieta - 02/07/2018
¿Es aquí la noticia para reírse de las tonterías que dicen los falangistas?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Pregunta, has hecho los deberes pero mal, Fe de las Jons, solo hay una, las personas que cometieron esos atentados no lo hicieron en nombre de Fe de las Jons puesto que fueron expulsados mucho antes por no ser Falangistas ni seguir la linea oficial de falange Española de las J.O.N.S. esas personas, fueron consideradas no gratas en Fe de las J.O.N.S, mucho antes de esos hechos, con lo que queda probado y demostrado incluso en documentos y de forma oficial, que esos actos no fueron vinculados a Fe de las JONS, si no a antiguos falsos falangistas , que repito fueron expulsados mucho antes de los hechos.
Agradezco que hayas aportado este dato, también se ha manipulado mucho esa historia , menos mal que tenemos documentos oficiales que demuestran lo contrario.
Gracias.
De Ibarruri, no se puede decir lo mismo .
Gracias y un saludo
Tono - 02/07/2018
Menudo titular, los falangistas defendiendo al PP jajajajaja... si es que son todo lo mismo, en lo único que se diferencian es en la tonalidad del azul.
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Además te doy datos muy buenos, en lo de Atocha no pudo ser Fe de las JONS porque no existía como tal, estaba la FET y de las JONS, lo que usted menciona de Atocha fueron cercanos a Fuerza Nueva de Blas Piñar.
Lo que también le digo que jamás se ha condenado a ningún falangista de Fe de las JONS .
También que mire usted el asesinato de Juan Ignacio vinculado al partido socialista en plena democracia, de lo que de esto no se ha hecho ni película ni justicia.
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Tono, no defendemos a nadie, contamos nuestra opinion de un hecho, no confundas los términos.
Marieta, tontería, lo de paracuellos del Jarama no fue ninguna tontería , ni muchas otras cosas de las cuales fue responsable esa señora. 5.000 buenos españoles fusilados por la espalda de los cuales casi 300 fueron niños. ¿ A que no se ríe ahora?
Fallera, ocultismo si ocultar datos , relatamos como ocultaron una petición sobre la bandera del arcoiris. Eso se llama ocultismo.
Que poco les gusta a ustedes la libertad de expresión y la otra memoria Histórica .En fin.
Benito - 02/07/2018
Al falangista hay que atarlo en corto, porque de lo contrario se viene arriba y es capaz de decir que Leonardo, Colón y hasta Ptolomeo eran falangistas.
Vamos a ver Escrivá, me hace gracia cuando hablas de ideologías caducas y te presentas aquí proclamando el nacionalsindicalismo, lo que viene siendo el fascismo español (te pongas como te pongas) de los años 30.
Tú, que dices que no estuviste en los años 30, sacas a pasear lo de Paracuellos del Jarama, pero te olvidas que semanas antes, en Badajoz, el general Yagüe (falangista, por cierto) masacró a más de 4.000 personas… se ve que esos no eran ‘buenos españoles’. Y para darle dramatismo dices que ‘los asesinaron por la espalda’… estarías allí para verlo.
Metes en el mismo saco lo ocurrido desde el 14 de abril del 31 hasta el 17 de julio del 36 con lo ocurrido desde el 18 de julio del 36 hasta el 1 de abril del 39. A lo mejor es que piensas que la dictadura del padre de tu admirado José Antonio era idílica y lo que llegó después de la república también lo era.
Acusar a la república como tal, de todos los males, es como acusar a la monarquía de los males actuales. ¿Pero qué vas a saber tú si cuando te pones a hablar pareces una caricatura de Herodoto?
Y dices que “nosotros no queremos repúblicas porque son ideas políticas nefastas”… ¿Pero tú sabes lo que es una república? ¡Tú que vas a saber! Si escribirás ‘repúvlica’ con v. Vamos a ver, una república no es una idea política, es una forma de gobierno. Como lo es la monarquía. La república puede ser de derechas o de izquierdas, según el signo político, pero la república en sí no es una idea política, como tampoco lo es la monarquía, ¿lo entiendes ahora. ¿Y qué salvajadas pasaron en el año 1931? Dilas, que, probablemente, también te podré instruir.
Y hablas de Mercedes Formica como una gran escritora…ya me gustaría saber cuántos libros te has leído de ella. Yo ya te lo digo, ninguno.
Si es que… ¿qué se puede esperar de alguien que usa no sé cuántas veces la coletilla ‘verdad’? ¡Pues que no sabe de lo que habla!
Madre mía… y vas para alcalde, evidentemente ‘alcalde del rebuzno’... o, en su defecto, 'concejal del rebuzno'.

PD. Según la RAE
Ocultismo
De oculto e -ismo; cf. fr. occultisme.
1. m. Conjunto de conocimientos y prácticas mágicas y misteriosas, con las que se pretende penetrar y dominar los secretos de la naturaleza.
2. m. Dedicación a las ciencias ocultas.

Será que los de la RAE son republicanos y por ello no publican tu definición de ‘ocultismo’
Eduardo - 02/07/2018
Entre una Pasionaria con sus frases incendiarias, sus fechorias y Mercedes Formica, una jurista que consiguió avances para la mujer en los 50, no tengo duda. Entre el odio y la.verdadera revolución, tampoco tengo duda.
Marcos - 02/07/2018
En una época en que la "autoridad marital" dejaba a la mujer casada al nivel jurídico de las personas incapaces, la reforma del Código Civil que, con todo el ambiente social en contra, defendió Mercedes Formica, supuso un importante avance en los derechos de la Mujer. Yo tampoco soy partidario de mirar al pasado, pero no hay que olvidar que, en la II República, fueron los partidos de izquierda la que se opusieron (sin éxito) a que la mujer pudiera votar, por primera vez, en las elecciones de 1.933.
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Y aquí de nuevo el ilustrado D. Benito , el que todo lo sabe.
A ver iluminado, que a parte de izquierdoso eres un sectario iluminado , ya estas otra vez con los años 30 y anterior incluso haciendo mención al padre de Jose Antonio. Que el general Yágüez era que?? A las órdenes de quien...... Dilo , venga Dilo.
A José Antonio lo mataron los republicanos el 20 de Noviembre del 36, ahora después de eso dime que hizo Franco con Falange Española de las JONS? Dilo, no tienes ni idea.
Lo único que sabes es hacer manipulación histórica y ciudadana.
Memoria histórica hay en los dos bandos, en los dos querido Benito, te guste o no te guste.
Falange Española de las J.O.N.S ni era fascista ni lo es ni lo sera y menos porque un dictador comunista como tu lo diga.
Di , lo que hacían los comunistas dilo.... Di lo que hacían los del PSOE dilo... Di porque se inicia la guerra civil Española y quien la empieza , dilo... Di que los tuyos quemaban iglesias, di que mataban mujeres y niños, di que por el hecho de ir a misa te daban un tiro en la nuca en la cuneta.... Dilo.... Iluminado ...
Di que Ibarruri financiada por Stalin fue responsable junto a Carrillo de casi 300 niños y mas de 4000 personas en Paracuellos .... Dilo... Di que Ibarruri decía que mas valía 100 inocentes muertos que 1 culpable vivo.... Dilo.......
Mercedes Formica, no fue responsable de muerte alguna, al contrario, ni Jose Antonio tampoco.
No tienes ni idea del significado del nacional sindicalismo, ni idea.
Republica , claro que se lo que es una Republica, de hecho si quiero una... Republica nacional sindicalista...
2 libros de Formica me he leído 2, iluminado.. Que eres muy listo.
Ocultismo, en términos políticos: Ocultar información o documentos a la oposición .
Además de educación te faltan lo mas importante, principios y valores y dejar de manipular la historia a tu antojo izquierdoso.
Ya te lo he dicho muchas veces Benito y con respeto ...
Benito, te gusta Camela?... Ale ves y aprende a escribir y estudia historia... Iluminado.
alziro - 02/07/2018
Benito, para empezar, en 1931 se proclamó una República con un golpe de Estado. ¿Te doy los detalles o ya te los sabes? Solo tengo que copiarlos de otro post de elseisdoble.
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Eduardo y Marcos, gracias , así es, con todas las letras.
Alziro, gracias , esa mismo se lo he dicho muchas veces, y no le entra, gracias.
Alzireño - 02/07/2018
Vaya , parece mentira Marieta que te rías tanto siendo mujer, que no te gusta el cambio? Ríete pero del equipo de gobierno que tenemos ríete pero bien, igual que nos reímos la mayoría de gente de ellos . Alfredo ole tu y tus bemoles , eres lo mas grande , ahora les has hecho jaque mate, como defensores de la igualdad y de la mujer del feminismo no pueden votar que no y si votan que no, se descubrirán ellos solos, muy bien Escriva muy bien, ves estas haciendo las cosas bien y sabes que gran parte de Alzira esta contigo.
Benito Mussolini , eres pesado a rabiar, deja ya a Alfredo y cógete de la mano de tu amigo el alcalde y de Fernando Pascual e iros a Cataluña con Iván Martinez, que poquito os queda que poquito , ahora Escriva si os a dado bien eh? Alfredo Alzira esta contigo , pasa de estos que ya sabes de que bando son. Animo y a por ellos, las urnas llevaran mucha falange española de las Jons.
Benito - 02/07/2018
Cálmate alcalde del rebuzno. ¿Quién está otra vez con los años 30? ¡Pero si eres tú el que habla de ellos! Céntrate en el siglo XXI, pero, ¿tú qué te vas a centrar? Si pretendes instaurar el fascismo español de los años 30 es normal que recurras a ellos.
Yágüez, no, Yagüe. Yágüez no sé quién era.
Palabras textuales tuyas: “nosotros no queremos repúblicas porque son ideas políticas nefastas”. Y ahora dices que quieres “una república nacional sindicalista”, ¿cómo quedamos? ¿Quieres o no quieres repúblicas? Desde lo del despido de Bárcenas en diferido explicado por Cospedal que no me reía tanto. ¿Si no es una república como la tuya ya no te sirve? ¿Ese es tu sentido democrático?
Mira alcalde del rebuzno, en la primera entrevista que te hicieron ya te explique lo de FE de las JONS y lo del decreto de unificación., repásalo. Quizá no te acuerdas, porque no tienes memoria; la memoria es necesaria y más si has estudiado… pero si tú no has pisado una universidad en tu vida es normal que no hayas tenido necesidad de estrujarte las meninges.
Sinceramente, no tendría inconveniente en darte más lecciones y sacarte los colores, pero me pillas trabajando. Es cierto que, en cierta forma, soy dueño de mi tiempo y pudo permitirme el lujo de poner algún que otro comentario, pero tampoco puedo abusar de ello ni del beneplácito del administrador desvirtuando el tema; si tuviera que enseñarte todo lo que no sabes deberíamos comenzar por el abecedario. Por ejemplo, me mandas a aprender a escribir… pero verás, no se dice ‘ale ves y aprende a escribir’, se dice ‘ale ve y aprende a escribir; sin ‘s’, es la forma imperativa singular del verbo ir; ‘ves’, se considera un vulgarismo (tú mismo te retratas)… de la misma forma que tampoco se dice, como dices en el audio, ‘tamien’, se dice ‘también’. Por cierto, la RAE no toma esa acepción de ocultismo, lo dicho, será una RAE de izquierdas.
Creo que Formica tiene algo más de dos libros. A mí me gusta Antonio Machado y he leído más de dos libros suyos. Pero bueno, todo va en lo que te guste leer (ahí no me meto).
Sinceramente, no sé si llegarás a ser alcalde del rebuzno, lo que no me queda duda es que para el rebuzno no te hace falta ser alcalde.
Y acabo copiando un fragmento de lo que te digo en otro comentario: “A ver si lo entiendo, tú sí que puedes decir que soy izquierdista, izquierdoso y aludir a mi rojismo, pero si yo te digo que eres de extrema derecha tengo sectarismo ideológico… ya, ya, comprendido”.
Jose - 02/07/2018
He de reconocer que al principio vi a Alfredo un poco perdido y populista pero últimamente no me desagrada su discurso ni sus argumentos. Los zascas que le mete a Benito creo que quedan registrados en la escala de Ritcher jajajajjajajaja. Alfredo opino que estas haciéndolo bien. Animo.
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Estoy muy calmado, el que se altera eres tu, ves y aprende historia Yagüe, tienes razón he teclado la z sin querer, no mandes mi fusilamiento por ello.
Aprende Historia, lee y di lo que pasó en el 31que te gusta mucho los 30 y di , di lo que hacían los tuyos di....
Ay dimoniet,
Vecina - 02/07/2018
Alfredo, viva tu, opino como José , estas haciéndolo muy bien, te has cargado al tripartito en dos movimientos , has mejorado mucho. Muy buena idea la de cambiar a una xxxxxxx por una feminista , defiendes la Igualdad y los derechos de la mujer.
Tu siempre como tu dices , por y para el pueblo.
Alfredo , Alfredo, Alfredo es cojonudo como Alfredo no hay ninguno. Viva Alfredo y Falange .Animo Alfredo sigue así, que vas de maravilla, Benito ves al valle de los caídos , que te esperan para que veas como desentierran a Franco, ves con los del tripartito y hacéis allí las obras.
SALVA - 02/07/2018
Sr. Alfredo el joseantoniano que no le gusta que le llamen ni franquista, ni de extrema derecha, ni fascista, solo quiere pregonar el nacional sindicalismo como eje de su política. Nacional-sindicalismo: El nacional-sindicalismo, también denominado Falangismo, es una teoría económica y política nacida en 1931-1933 en España de la época. De carácter antiparlamentario y contrario a los partidos políticos y sindicatos clásicos; defiende el coorporativismo basándose en un estado totalitario a través de un sindicato único y vertical, en el que se aglutinan empresarios y trabajadores, todos al servicio de la nación. (Sindicato vertical que impuso Franco.) Se define anticapitalista y anticomunista y destaca por su militarismo y nacionalismo extremo y su defensa a ultranza del catolicismo como dogma único de vida, contemplando la vía revolucionaria para alcanzar sus objetivos políticos.
Falangismo, movimiento político español impulsado por la Falange, partido cuya ideología se inspiró en el fascismo italiano y sirvió de base al régimen franquista. (José Antonio estuvo con Musolini, en Italia, para estudiar el fascismo italiano). Sr. Jorge, ni en estos textos oficiales ni en otros más modernos, se renuncia a esta ideología, ni se nombra, ni propone asumir y participar como un partido que cree en la democracia. Así que déjese de monsergas y manipulaciones políticas.
Su partido, las veces que ha necesitado juntarse con otros partidos para presentarse a algunas elecciones, nunca lo ha hecho hasta ahora, con partidos democráticos, si no que lo ha hecho con partidos de extrema derecha fascista de su mismo corte, como Democracia Nacional, La Falange, Alternativa Española y parece ser que con España 2000. Que quiere que le diga, los hechos son los que mandan y no el rollo de palabrería hueca a la que nos está machacando. Gracias
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Salva , mire del 31 al 33 no, ve deje usted la frikipedia , el nacional sindicalismo no lo impulsa Jose Antonio, si no Ramiro Ledesma , Jose Antonio se fijo en Mussolini pero por otros motivos, mucho que ver con uniformes y la agricultura.
La jefatura nacional de mi partido puede hacer colación con extrema derecha para las europeas, por ese motivo y por no ser de extrema derecha los demás y sobretodo los que hacemos política municipal nada tenemos que ver con EDA coalición. De hecho no es una coalición es una estrategia política solo para europeas las cuales llevaran 5 puntos en común . A nosotros eso ni nos va ni nos viene. España 2000 nada tiene que ver con falange ni con esa estrategia .
Franco lo que hizo fue dejar que mataran a Jose Antonio y utilizar nuestros himnos, emblemas, escudos y etc....
Franco instauró un régimen militar basado en una dictadura capitalista, nada que ver ni con Jose Antonio ni con Falange Española de Las JONS ni con el nacional sindicalismo, el cual acaba usted de demostrar que no conoce en absoluto .
Se lo digo así para que me entienda....NO SOMOS FASCISTAS NI DE EXTREMA DERECHA ....NO SOMOS DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS..... .gracias ...
Benito - 02/07/2018
No digas tonterías de fusilamiento. Has tecleado z y puesto tilde... veo que de gramática también flojito... Veo que sigues utilizando el vulgarismo del 'ves', tú mismo si llegas a alcalde habrá que leer tus escritos. Harás honor a ser alcalde del rebuzno.
Como me doy cuenta que te gusta aprender otro día te lo cuento. La verdad, no tengo especial interés en los años 30, pero si alguien quiere instaurar el fascismo español de aquellos años, es normal hablar de aquellos tiempos.
Por cierto, ¿quiénes eran los míos?
Benito - 02/07/2018
José Antonio recibía financiación de Mussolini, pero no era fascista.
Y, por supuesto, hacéis coalición con partidos de extrema derecha, pero vosotros no lo sois. Cualquier día os juntáis con el Partido Comunista de los Pueblos de España, ¡psst, total! Tampoco sois comunistas...
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Benito, he teclado mal aunque su dictadura no se lo permita ver, mire YAGÜE YAGÜE , ve.. El que tiene que aprender a hablar leer y escribir es usted , sobretodo de historia de España .
Los suyos ( els dimoniets home) . Ala bona nit Benito el iluminado .
Alzireño - 02/07/2018
Alfredo, mira voy a darte un consejo, has entrado en un mundo donde por desgracia hay gente como Benito que intentarán pisarte, insultarte, injuriarte, destrozarte, humillarte, se reirán y criticaran tus comentarios , tus frases. No hagas caso, como bien has dicho muchas veces son manipuladores , intentan confundir a la gente para que no te voten, lo que no saben es que Alzira entera estamos hasta los bemoles del tripartito han conseguido en solo 3 años destruir Alzira, mas incluso que el PP que no hizo prácticamente nada. Yo era votante del PSOE , tu me has abierto los ojos , tu y las malas gestiones del tripartito , el alcalde que tenemos no vale para nada y encima nos mete en catalanismos. Alfredo , eres el único político que a dado la cara con una valentía mas que impresionante, eres educado, serio, respetuoso, llevas una muy buena linea .
Aquí ningún político contesta a nada, tu lo haces y no solo aquí en las redes sociales y en la calle también, en esas mesas de información que haces. El mejor candidato para las próximas elecciones eres tu, tienes humildad y honradez , además me consta que eres un gran currante , se que mis impuestos en tus manos estarán bien gestionados, Alfredo Escriba tengo muchos amigos y amigas de la izquierda que lo primero que me han dicho es: Que valor ese chico, que ideas mas buenas tiene. Solo haces que mirar por nosotros, por el pueblo, tienes una gran inquietud por nosotros y todo el trabajo y esfuerzo que estas haciendo y te queda por hacer lo estas haciendo gratis, sin nada a cambio. Si algo tienes de novedoso , es que eres muy cercano y se ve de lejos tu gran preocupación, Alfredo créeme somos muchos los que te apoyamos , te admiramos y te votaremos, yo ahora te doy las gracias por preocuparte por nosotros , por aguantar todos los ataques que recibes por nosotros. Gracias , aunque el día que te vea por la calle te las daré personalmente, se que cumplirás con tu programa, se que trabajaras duro, se que conseguirás un gran cambio para Alzira , así que sigue adelante, no hagas caso de la izquierda falsa,ni hagas caso de los burgueses de salón porque confiamos en ti.
---Benito, mira, te ha picado mucho esta jugada de Alfredo bueno a ti y a toda la izquierda , porque eso no hay quien vote que no, Alfredo esta avanzando de una forma gigantesca y os molesta , no solo a la izquierda a la derecha también , que al PP y a Ciudadanos les va a quitar votos pero a puñados, Benito si quieres criticar y dar por saco vete al ayuntamiento y empieza que allí hay trabajo. Que bonito es estar detrás de una pantalla , te propongo que te pongas cara a cara con Alfredo a ver cuanto duras sin llorar, mira lo que te dice uno que era del PSOE , Viva Alfredo Escriba y viva Falange Española de las Jons .
Alfredo Escrivá - 02/07/2018
Claro Benito y tu estabas allí sellando los recibos , ah eras tu el que llevaba las cuentas , que eran 5.000 liras mensuales no? Algo así me dijeron . Voy a buscar en los libros de historia que tengo, que igual sale usted en alguna foto, que lo busco por Benito el iluminado? O Benito el del recibo? ..
No diga usted que hacemos coalición , yo no he hecho coalición con nadie, nosotros nos presentamos como Fe de las JONS, esa coalición no afecta ni a municipales ni autonómicas y como sigue hablando sin saber , le diré para rematarle que todos los compañeros de Valencia votamos que no a esa coalición , casi todo el partido voto que no y salio el si por un solo voto. Mire usted si no somos de extrema derecha que muchos compañeros se han ido del partido o se han enfadado por esa coalición . Además , que solo es por estrategia para las elecciones Europeas ,nada mas, después cada uno para su casa y ya para que usted duerma tranquilo le diré que tal vez se una algún grupo de izquierdas . Venga Benito el iluminado ahora sin salirte de la noticia . Que te parece el cambio de calle? Esta bien, eh? Sabe usted , mire D.Benito iluminati, gracias a Formica las mujeres hoy por hoy tienen muchas cosas, sobretodo el derecho al hogar conyugal tras la separación y que la mujer pueda trabajar y votar y que la mujer pueda ser alcaldesa, diputada, ministra o ejecutiva de una empresa, muy importante recuerde que era feminista, jurista, novelista y falangista y gran dato .. Perseguida y repudiada por el franquismo.. Igualita que La Pensionaria del padrecito Stalin eh?
Alzireño, muchas gracias, no se que decirle me deja sin palabras, solo puedo agradecerle su apoyo y decirle que no fallarè , no dejaré de hacer política por y para el pueblo, conmigo no podrán tengo un gran equipo y unos grandes compañeros ( camaradas) . Gracias de verdad y tomo su consejo. El día que me vea por la calle dígame que es usted para estrecharle la mano y darle un abrazo, gracias de verdad.
Benito - 03/07/2018
A ver Escrivá, tampoco he estado en el Siglo de Oro y sé que Cervantes escribió el Quijote, igual que tampoco estuve en la batalla de los Campos Catalaúnicos y sé que Atila estuvo. ¿Cómo lo sé? Porque uno lee, estudia… esos verbos que, a lo mejor, por no practicarlos, te son desconocidos. Y no, no fueron 5.000 liras, fueros 50.000, a través de la embajada italiana en París, quizá para evitar filtraciones, desde junio del 35 a enero del 36. No me pidas más datos, todavía estás a tiempo de que si queda alguien que no se haya reído de ti no lo haga. Pero hombre… ¿por qué te empeñas en querer quedar en ridículo?
Respecto a lo de la coalición con partidos fascistas y de extrema derecha te voy a contar una anécdota que viene aquí que ni pintada. Tuve un profesor en la universidad que el primer día de clase escribía en la pizarra 3+2=5 y 2’9+2=4’9. Y después decía: “Aquí se aprueba con un 5. O se es maricón o no se es, pero el medio maricón no existe”. Esto lo he recordado por eso que dices que sí vais en coalición; que si no vais; que si sí, pero solo unos puntos; que si vosotros no estáis de acuerdo; que sólo para esto y luego os separáis; que si se votó y salió por uno… Vamos a ver Escrivá, aquí como lo que decía mi antiguo mentor, o se es o no se es, pero a medias nada. FE de las JONS se junta con partidos fascistas y de extrema derecha porque son lo mismo (insisto, te pongas como te pongas). Te repito la pregunta, ¿por qué no hacéis coalición con el PCPE? Si no sois ni de izquierdas ni de derechas (según tú dices) os dará lo mismo la extrema izquierda que la extrema derecha… pero no, al final acaba saliendo vuestra verdadera careta de extrema derecha.
Respecto a lo de Formica… ¿qué quieres que te diga? Menos el respirar parece ser que las mujeres se lo deben todo. Me pregunto si no fuera falangista si también hubierais pedido su nombre para una calle; pero yo prefiero a Victoria Kent o a Clara Campoamor.
SALVA - 03/07/2018
Sr. Alfredo, hay que ver lo rápido que Ud. ha aprendido a no contestar a lo que le plantean y solo contesta lo que que quiere y le interesa en cada momento. Sobre el Nacional-Sindicalismo Uds. nunca han renunciado al planteamienhto ideológico que yo le he descrito, por lo tanto, Uds. siguen siendo un partido de iedeología fascista y por eso lo copiaron y adecuaron a España. Nunca, que se sepa, Uds. se han pronunciado ni convertido en un partido democrático, por lo tanto, Uds. están engañando a los ciudadanos con sus proclamas de buenos chicos políticos. Uds. están en contra de los partidos politicos y sindicatos democráticos y de eso, no dicen nada porque les perjudica. En la dictadura de Franco, apoyado por la Falange, se estableció el sindicato vertical único, que es lo que significa el Nacional-Sindicalismo que Ud. tanto defiende, pero no explica cual es su objetivo si gobierna, porque eso le perjudica. Digame algún pais europeo donde se haya aplicado en los últimos 40/50 años el Nacional-Sindicalismo y si lo hay, que no haya terminado en conflicto. Aplicar esa ideología significa la aplicación de una dictadura, porque no permiten la legalización de partidos políticos y sindicatos democráticos, porque Uds. no son democráticos, ni en sus origenes ni en la actualidad. Uds. están utilizando las posibilidades que les permiten en un estado democrático, para en cuanto puedan subvertirlo. Dejese de milongas y cuentenos la verdad de lo que son ideologicamente y no lo escondan. A lo mejor es su táctica para manipular a los ciudadanos. Las personas que somos un poco mayores y hemos padecido la aplicación del Nacional-Sindicalismo, el Falangismo y el Nacional-Catolicismo, sabemos de que hablamos y de las consecuencias que tiene. Para Uds. Francdo no fué un dictador asesino entre 1940 y 1975, por lo tanto, quedan retratados. Gracias.
David - 03/07/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Tono - 03/07/2018
Alfredo Escrivá: "nosotros no queremos repúblicas porque son ideas políticas nefastas". Un comentario más abajo: "claro que se lo que es una Republica, de hecho si quiero una... Republica nacional sindicalista".
¿Cómo quedamos? ¿Quieres o no quieres república? ¿O lo que quieres es una república a medida? ¿Ese es tu sentido democrático?
Fallera - 03/07/2018
Lo ideal es una republica monarquica y lo de mas son tonterias . Los catalanes quieren ser republica monarquica pero con otro rey que halla nacido en Cataluña .
Alfredo Escrivá - 03/07/2018
Muy buenas tardes, Salva, mire , nacional sindicalismo : Patriotas y defensores del trabajador y la unidad de España, nosotros lo que no queremos son partidos separatistas , independentistas ni partidos que atenten contra la unidad de España en mi caso al ejercer política municipal , no quiero partidos que atenten contra Valencia .
Tono, yo quiero una Republica Nacional Sindicalista , a las repúblicas que yo me refiero son tanto a la PRIMERA COMO A LA SEGUNDA. Espero que lo haya entendido mejor.
Nosotros queremos democracia pero una democracia en igualdad para todos..
Y repito una vez mas, no somos fascistas, ni lo fuimos ni lo seremos.
Dictaduras tampoco queremos .... LIBRE NACIONAL SINDICALISMO .....
Para nosotros Franco fue un dictador y le repito el instauró un régimen militar basado en el capitalismo , Franco no era Falangista . Nosotros luchamos contra el capitalismo, Franco se aprovechó de nuestros himnos, emblemas, frases, escudos y de la Falange entera y es por eso que seguimos con ese estigma . Yo soy nacional sindicalista , democracia claro que quiero democracia pero igual para todos . Lis falangistas hacemos mucho uso de la democracia .
Repito para que les quede claro NO SOMOS FASCISTAS.
Y dejen el pasado que la noticia no habla de la historia de mi partido habla de un pleno y una petición.
Si quieren hablar del pasado político háganlo en otro sitio y hablen del pasado del PSOE . Gracias.
Alfredo Escrivá - 03/07/2018
Y ahora voy a ser buen chico y pasar a las demostraciones .
1 Tenemos un grandísimo archivo audio visual en el cual demostramos no ser fascistas.( Discursos y mitins de Jose Antonio sobre todo).
2. Tenemos una gran biblioteca con libros y documentos oficiales donde demostramos no ser fascistas.( somos revolucionarios)
3. Último libro de Pepe de las Heras, sobre Ramiro Ledesma .
4. Nuestra doctrina ( LIBRE NACIONAL SINDICALISMO) , una superación de izquierdas y derechas.
5. Ideario y programa electoral: CREADO EN LA ACTUALIDAD , SIGLO 21 AÑO 2018. OBJETIVO : POLÍTICA POR Y PARA EL PUEBLO EN BENEFICIO DE LA CIUDADANIA.
Creo que aquí los fascistas no somos nosotros, ¿ quien nos califica e impone si o si utilizando términos totalitarios?
Ahora , a lo que vamos calle de Dolores Formica, en honor a las mujeres y en honor a las victimas de violencia de genero.

Dolores Ibarruri, sin comentarios que me da hasta vergüenza escribir su nombre.
Por cierto, Tono, ¿ conoces las leyes de vagos y maleantes?
¿ Puedes decirme el escrutinio del año 31 y del año 33?
Gracias.
alziro - 03/07/2018
(...)
"El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas. Porque en el fondo, la derecha es la aspiración a mantener una organización económica, aunque sea injusta, y la izquierda es, en el fondo, el deseo de subvertir una organización económica, aunque al subvertiría se arrastren muchas cosas buenas. Luego, esto se decora en unos y otros con una serie de consideraciones espirituales. Sepan todos los que nos escuchan de buena fe que estas consideraciones espirituales caben todas en nuestro movimiento; pero que nuestro movimiento por nada atará sus destinos al interés de grupo o al interés de clase que anida bajo la división superficial de derechas e izquierdas."

Jose Antonio Primo de Rivera. Discurso de la Fundación de Falange (29-11-1933)

El Falangismo siempre ha estado, teóricamente, a la izquierda del capitalismo liberal y a la derecha del socialismo y el comunismo. De hecho, aglutina postulados de ambos espectros: de derechas/conservador, por ejemplo, en la concepción del Estado-Nación y en la visión tradicionalista del mundo, la sociedad y la cultura; de izquierdas/progresista, por ejemplo, en la idea de que el bien colectivo está por encima del bien individual y de que el trabajo productivo -ya sea físico o intelectual- no debe estar supeditado a la especulación financiera.

Alfredo, lo que Jose Antonio quería decir con "ni de derechas in de izquierdas" era que el Falangismo no es de derechas ni de izquierdas "estrictamente", sino que combina aquellos elementos de ambos lados que él considera positivos (recomiendo leer el discurso completo). Además de ser técnicamente correcto, electoralmente es mucho más atractivo.

Un saludo

Alfredo Escrivá - 03/07/2018
Dolores Formica no, quise decir claramente Mercedes Formica , disculpar el error , ...
Alfredo Escrivá - 03/07/2018
Antes de que el ilustrado D. Benito pida mi fusilamiento y me desee todos los males del mundo , pido disculpas por poner Dolores Formica en un comentario , a sido un error , se me ha copiado el nombre sin querer.
Aclarado esto, Benito pido mi indulto..
Por cierto Benito, respecto a la coalición que nada influye en mi. Ni a mi delegación ni a la Jefatura provincial de mi partido, le voy a dar malas noticias, además de no estar deacuerdo con esa coalición parece ser que también participaran grupos de izquierda. Ohhhhh, lo siento , has quedado mal.... Tranquilo has hecho el ridículo solo un poquito.
Alfredo Escrivá - 03/07/2018
Gracias Alziro, es algo que he explicado mil veces de misma forma y diferentes para hacérselo ver a los que nos llaman fascistas y no entienden o manipulan el nacional sindicalismo .
Gracias por tu gran explicación.
Añado ni de izquierdas ni derechas somos del yugo y las flechas
Benito - 04/07/2018
No digas tonterías Escrivá, ¿qué es eso del fusilamiento? Para fusilamientos lo que hizo el falangista Yagüe en las matanzas de Badajoz, pero actualmente, en España, no se fusila a nadie. Ahora bien, lo que sí que voy a pedir públicamente es tu escolarización. Visto tu nivel ortográfico y gramatical yo creo que en 5º de Primaria podrías engancharte. Pero vamos a ver, ¿cómo es posible que alguien que quiera ser alcalde de una ciudad como Alzira (que no es ninguna aldea de la España profunda) no sepa escribir? Es que eso no puede ser. En otra noticia pones el verbo echar con h, aquí ‘a sido’ sin h… por no hablar de la utilización de las comas, tildes, signos ortográficos, etc., ¡que no das ni una! Y lo del teclado ya no cuela. Pero alcalde del rebuzno, es que hay cosas que no pueden ser. Tú no puedes pretender ser alcalde sin saber escribir, por mucho fascismo de los años 30 que nos quieras vender como si fuera la piedra filosofal. Es como si alguien quiere comprarse un Mercedes y el dueño de la tienda escribe: “Hago entrega de un vehículo Merzedes”… es para en ese mismo momento salir corriendo, porque seguro que a los dos kilómetros gripa el motor. Así que soy generoso y lo que pido tu escolarización, encima te hago un favor. Lo de sacarte una carrera, si acaso, para la jubilación.
Respecto a lo de las elecciones europeas… ¿por qué mientes? ¿Con qué partidos de izquierda van actualmente? Lo único cierto es que vais con vuestros coleguitas de extrema derecha. ¿Y a mí que me importa que vosotros estéis o no estéis de acuerdo? La realidad es que las siglas que tú representas van a las elecciones europeas en coalición con partidos de extrema derecha y fascistas. Ya te lo dije ayer, o se es o no se es, pero a medias es imposible.
Pero si es que, alcalde del rebuzno, no te cansas de hacer el ridículo. Después de dejarte en evidencia con lo de la financiación de la Italia fascista a José Antonio y decir tú que la república “son ideas políticas nefastas” (cuando una república no es una idea política, es un sistema de gobierno), pero luego decir que no, que sí, pero lo que quieres es una república a media… me vienes con estas tonterías. ¡Venga, hombre, no nos hagas perder el tiempo con tus ridiculeces!
Alfredo Escrivá - 04/07/2018
D.Benito el ilustrado,mire , si usted es profesor , a dar lecciones a la escuela, le recuerdo que escribo desde un teléfono , no todos tenemos ordenador como usted.
Si cometo faltas de ortografía , pues que quiere que le diga, usted me entiende muy bien. A lo igual que los demás lectores, no es fácil escribir desde un teléfono. Mire Ilustrado, le repito que tengo mis estudios los últimos de grado superior, si usted juzga a las personas por cometer faltas de ortografía , que poco humano es usted, hay miles de personas que no saben leer ni escribir y le dan a usted 1.000 vueltas.
Le voy a decir mas, mire D.Benito el ilustrado, sí entiende algo de política, cosa que ha demostrado que no, entenderá que una coalición nacional no perjudica en nada a las delegaciones municipales ni provinciales y dejándolo en muy mala posición le diré que hay varios grupos de la izquierda que tal vez entren en esa coalición .
Ve como se escribir, lo que le ocurre a usted , es que tiene veneno izquierdoso por sus venas y no puede rebatir ni un solo punto del programa de mi organización , no puede rebatir ni un sólo punto Benito el rojo.
Y eso es lo que le pasa Benito, usted ataca y ataca y ataca a todo lo que le huela a derechas , y como buen rojo reprimido usted ni debate ni dialoga, escupe fuego rojo.
Fusilamientos, verdad hoy por hoy no hay , bastantes hicieron ya en aquella época, Gran experta en la materia Dolores Ibarruri.
Respecto a la Republica , una vez mas Benito el rojo, la que no quiero es aquella de los 30 que tanto y tanto le gusta ha usted, los falangistas queremos una Republica nacional sindicalista .
Ve, escribo muy bien , Benito , con o sin faltas mis argumentos y oratoria siempre la misma.
Prefiero cometer faltas de ortografía involuntarias , que cargarme Alzira en 3 años como lo ha hecho el tripartito , en 3 años . Así que si quiere dar lecciones de escritura , váyase a un colegio , yo lo que tenia que estudiar ya lo estudié. Aprender , me queda mucho por aprender , sobretodo a como defender a mi pueblo de manipuladores como usted , con una gran carencia de principios y valores que jamás tendrá .
El día que usted quiera y se lo repito por tercera vez, se pone a mi lado y debatimos de política municipal, de presupuestos, economía, industria, empleo, hacienda, urbanismo, baremos .... De lo que quiera, que se va a quedar dando vueltas de aquí a Lima ida y vuelta .
Y para concluir, Benito el ilustrado , no soy extremista ni fascista , usted si.
Saludos y gracias.
Benito - 04/07/2018
En algo te tengo que dar la razón Escrivá, en que te queda mucho por aprender. Podrías por comenzar con que ‘sobretodo’, en este caso, se escribe separado: ‘sobre todo’.
Vamos a ver si te queda una cosa clara. No es mi problema que no tengas ordenador, por mí como si escribes con máquina de escribir, pero lo que la naturaleza no da Salamanca no lo regala, es decir, si no sabes escribir desde un móvil tampoco sabrás escribir desde un ordenador. No des excusas que no cuelan.
Por otra parte, a mí me da lo mismo que no sepas escribir, que lo hagas con vulgarismos, que no tengas estudios, que tu currículum académico quepa en una cara de papel de fumar, que no sepas hablar o que hables usando un lenguaje de catedrático de futbolín. De verdad, te prometo que todo eso me da igual y no lo tomes como algo personal. Ahora bien, para mí, el problema viene cuando con esas credenciales te postulas como candidato para dirigir los destinos de mi ciudad durante cuatro años. Si alguien va a gestionar y a cobrar de mis impuestos tengo todo el derecho a decir lo que me parece. Yo no juzgo a las personas por todo lo anterior, la juzgo cuando quieren hablar en mi nombre y representarme.
Por otra parte, insisto, te pongas como te pongas, tú representas a unas siglas y esas siglas van a las elecciones europeas con partidos de extrema derecha, es decir, con afinidad política.
Mira, que me llames izquierdoso, rojo, de extrema izquierda, etc. es algo que no me importa… a lo mejor lo soy, aunque yo no represente a nadie. Pero tú sí. Tú representas a un partido que simboliza el fascismo español de los años 30 y quieres que resurja de nuevo; a ti sí que te molesta y entiendo que así sea, a mí, en tu caso, también me molestaría.
Respecto a lo de la república, eso lo estás diciendo ahora, pero en el audio no lo dices, ¿o tienen los oyentes que interpretar tus palabras? Si tampoco sabes expresarte no es mi problema (insisto, una república no es una ideología es un sistema de gobierno). Verás, yo quiero una república y, en mi caso, por ideología, la querría de izquierdas, pero no pasa nada si la gente vota una república de derechas, tendría que aceptarlo. En eso consigue la democracia, en pluralidad, no como tú, que quieres una república nacional sindicalista y si no ya no te sirve. Eso tiene un nombre: dictadura.
Yo no manipulo, no soy creador de opinión ni me presento para representar a nadie; lo que escribo es mi opinión, la opinión de un comentarista que lleva diez años comentando en este diario Tú sí, tú si que te presentas como el nuevo gurú a las soluciones de todos los males excusándote (por enésima vez) en el fascismo español de los años 30, aplicándolo al siglo XXI.
Y en cuanto a lo de debatir de los temas que dices… me recuerdas a un bingo de feria: “tenemos un televisor, una moto, un peluche y la muñeca chochona… elija su regalo”. Yo no tengo que debatir contigo de nada, repito, yo no me presento para representar a nadie ni para cobrar del erario público; debate con los candidatos de los distintos partidos; yo soy un humilde comentarista.
Y, finalmente, que tú creas que no eres fascista es cosa tuya, pero que representas a un partido que simboliza el fascismo español es una realidad (demasiadas veces te lo he demostrado ya). Pero, ¿ves como eres un ignorante? ¿En qué quedamos? ¿Soy Benito el Rojo o soy fascista? Venga, a ver si te aclaras.
Gracias a ti.
Alfredo Escrivá - 04/07/2018
Benito el ilustrado, no me he leído la biblia que has escrito por las tonterías que dices nada más empezar, te voy a contestar por encima.
Mire D. Benito, veo que no conoce el significado de la palabra fascista , pues un fascista puede ser de izquierdas o derechas, yo no pertenezco a ninguna de las 2.
Bien, mire usted no habla ni debate usted CRITICA Y ATACA, sin tener conocimiento ni de Fe de las Jons , ni del nacional sindicalismo , ni de nuestras ideas, proyectos, alternativas, programa electoral...Nada.
Mire , Fe Jons no es un partido político, es un movimiento, herederos de la doctrina de un gran hombre llamado Jose Antonio. Usted es libre de decidir quien quiere que gestione sus impuestos no por ello tiene que tratarme usted de analfabeto, fascista o decir que Fe de las Jons es un partido del fascismo de los años 30.
En mi primera aparición en este medio usted ya entro a matar sin preguntar siquiera .
Mire le voy a decir que Fe de las Jons Alzira , cuenta con un equipo de casi 100 personas, las cuales muchas de ellas no son políticos, pero formaran parte de nuestras listas de forma independiente, sabe porque? Porque nuestro objetivo es mejorar la situación actual, nosotros tenemos las cosas muy claras , tanto que el equipo de personas que tengo , son profesores, abogados, autónomos, amas de casa, carniceros , agricultores, economistas etc... Personas perfectamente preparadas para gestionar sin problema el ayuntamiento de Alzira, incluidas esas personas independientes , las cuales no tienen nada que ver con Fe de las Jons pero les gustan nuestras ideas , de hecho no son ni políticos, le voy a dar una pista, uno de ellos un gran fallero.
Si cometo faltas de ortografía involuntarias , pues lo siento, lo importante es el mensaje y que se entienda.
El problema que tiene usted es , la diarrea mental de izquierdas que tiene y un grave problema con todo lo qué no sea de su misma opinión.
Parece de compromis o del PSOE, ( SI O SI) ( O ESTAS CONMIGO O VOY A POR TI) , así es como es usted.
Ahora, no quería extrema derecha , ahí tiene a VOX, recién llegado .
Usted es un humilde comentarista? No usted es un sectario, que ataca a la derecha y a los que no opinan como usted, incluso faltando el respeto e intentando la burla por unas faltas ortográficas , a mas de un@, de los que nos representa me gustaría ver escribir . Si casi no saben hablar ni leyendo !!!!.
Los políticos , son todos iguales , todos , unos ladrones , manipuladores y unos caraduras, políticamente hablando, da igual de izquierdas que de derechas, todos van a llenarse los bolsillos a nuestra costa, mientras que la ciudadanía cada vez esta peor. Aquí una muestra de mi NO fascismo.
Mi inquietud y preocupación es el bienestar de la ciudadanía, de los trabajadores , los agricultores, las amas de casa, los estudiantes, de todos y cada uno de los colectivos y asociaciones de nuestra ciudad.
Yo voy siempre con la verdad por delante y con hechos, palabras y mentiras ya nos dicen los ( políticos) . Mire el otro día me retó, a que dijera que compensarla económicamente a Alzira si no cumplo con mi programa , ALZIRA SI NO CUMPLO CON MI PROGRAMA COMPENSARÉ ECONÓMICAMENTE A LA CIUDAD , ADEMÁS DE COMO YA HE DICHO COBRAR MUCHO MENOS DE LO QUE HA COBRADO CUALQUIER ALCALDE DE ALZIRA EN LAS ÚLTIMAS LEGISLATURAS, ADEMÁS LES GARANTIZO BAJAR LA DEUDA CIUDADANA GARANTIZADO QUE LA CIUDADANÍA VIVA MEJOR.
Benito , ahora voy a ser bueno y le voy a decir , que Fe de las Jons Alzira, tiene a un gran economista que con estudios socio económicos esta creando la parte económica de nuestro programa , con lo que vamos a GARANTIZAR , al 100% la mejor gestión del presupuesto municipal , este economista esta acostumbrado a trabajar con presupuestos millonarios , ah y muy importante , estuvo en un gran ayuntamiento .
Benito, a partir de ahora comente lo qué quiera, diga lo que quiera , critique lo que quiera, pongamos de fascistas y de lo que quiera , yo paso ya de usted, tengo mucho trabajo estudiando las alternativas que necesita el pueblo, tengo mucho trabajo ayudando a nuestros necesitados, tengo mucho trabajo estudiando la forma de que el pueblo deje de pagar impuestos innecesarios o bajarlos . Le guste o no, Fe de las Jons va a estar ahí por y para el pueblo y no solo en estas elecciones , nosotros también venimos para quedarnos .
Aguantaré todo lo que me venga , por la ciudadanía de Alzira , yo creo en una Alzira mejor y creo en Fe de las Jons , porque ni venimos a robar , ni a cobrar del estado, venimos a mejorar Alzira , a mejorar las fiestas, A crear empleo público y privado, a estar gestionando el ayuntamiento con la ciudadanía que es como se tendría que hacer. Nada mas Benito, el día que usted quiera , le invito a un café y debatimos como humildes Alzireños.
Gracias
Abogada - 05/07/2018
Hola Alfredo:
Si me permites voy a darte un pequeño consejo.
No hagas ningún caso a Benito y compañía, escribes muy bien y se te entiende a la perfección , uno no es alcalde o concejal por su ortografía , lo es por sus ideas, por sus proyectos, por el mensaje que transmita a los votantes.
Eres la única persona politica que ha tenido el valor de contestar a comentario, de dar la cara, de aguantar burlas, insultos, criticas destructivas, de todo y aquí sigues firme.
No hagas caso y continua tu maravilloso trabajo que estas haciendo por Alzira a cambio de nada, en mi casa éramos votantes del PP y digo éramos porque nuestro voto será para ti. Me da igual que seáis fascistas o no, me dan igual las siglas, me da igual el pasado, yo voto por las ideas, por la imagen, por quien mira por mi y mi futuro y tu y tu partido es lo que hacéis .
Eres honrado, serio y muy trabajador y se de buena tinta que dices la verdad, no tengo el placer de conocerte pero pronto nos conoceremos, yo soy agradecida y tengo que agradecerte que no seas otro político en busca de poder, tu objetivo eslora mejor para el pueblo, como bien has dicho muchas veces por y para el pueblo, eres un valiente y ten seguro que somos muchos los que te votaremos. Me quedo con una frase tuya , mi gran pesar es ver así de mal a mi gran Alzira.
Gracias Alfredo Escrivá
Benito - 05/07/2018
Si lo ves excesivamente largo, ve al final del comentario.

Pues para no haber leído mi comentario has comentado todo lo que he escrito, ¿será que los falangistas tenéis desarrollado el sexto sentido? No obstante, como a mí me interesa lo que tienes que decir, sí que te he leído. Empecemos.
Es que te leo hablar del nacional sindicalismo y no sé… la hipótesis de Riemann (unos de los problemas matemáticos todavía por resolver) o la teoría de la relatividad de Einstein parece que sean tonterías comparados con el falangismo. Porque, claro, cualquiera podría explicar lo que dijo Einstein, pero poca gente, sólo los elegidos pueden explicar cual es la doctrina de FE de las JONS. Pero me preocupa que digas que FE no es un partido y que es un movimiento, espero que de la misma forma a una falla no le de por presentarse a elecciones. Yo no te trato de analfabeto, digo que no sabes escribir, que eres un ágrafo. Verás o se sabe escribir o no se sabe escribir (ya te lo he dicho en otras ocasiones), nadie sabe escribir mejor que nadie. Hay unas normas que dicta la RAE y se respetan o no se respetan, es tan sencillo como eso. EL que las respeta (a todos se nos cuela un gazapo) sabe escribir, el que no las respeta y escribe mal de manera sistemática, no sabe escribir. Tan sencillo como eso y te lo dije, yo me guio por como escribes tus comentarios. Si alguien se salta un semáforo en rojo y lo pillan lo multan… lástima que no haya una ‘policía ortográfica’. Y, por supuesto, que puedo decir que FE de las JONS es el fascismo español de los años 30, ¿o acaso crees que escribo por escribir? ¿Crees que no sé lo que escribo y que antes no he leído o lo digo por decir?
No es cierto que, como tú dices, entré a matar en tu primera intervención. Si lo lees, te hable de José Antonio, Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo, te di datos, fechas, te hable del decreto de unificación, de Hedilla, incluso te dije que conocía a una persona cuyo padre había conocido personalmente a José Antonio… y tú desde tu pedestal te limitaste a decir lo de siempre, que si manipulación, que si sectarismo. Así que no digas eso, porque no es cierto.
Mira, con lo que me dices que alguien de tu equipo “es un gran fallero”, ya estoy más tranquilo; cono eso en el currículum se pueden abrir muchas puertas. Pero tengo una duda, ¿qué es ser “un gran fallero”? ¿Un fallero muy alto… muy gordo… que lleva muchos años siendo fallero…?
Respecto a lo de las faltas ortográficas, insisto, no es mi problema. No, lo importante no es el mensaje. Ese mensaje tiene que estar bien escrito. Yo no sé en tu trabajo, pero en el mío se requiere una presencia y por muy bueno que sea no me puedo presentar delante de un cliente que me va a contratar con zapatillas playeras, bermudas y tirantes… ¿qué puede pensar de mí ese cliente? No Escrivá, no, lo importante no es sólo lo que se diga.
Y que te presentes aquí como el mesías que vienen a solucionar todos los problemas pues, ¿qué quieres que te diga? Si hay gente que se lo cree te habrá salido bien la jugada. Además, ahora que está VOX podríais aliaros, tanto monta.
Y como veo que ya has cogido carrerilla con las promesas no tengo nada que decir, es lo que tú piensas pues adelante, ahí no me meto.
Y, finalmente, te lo he dicho alguna vez y te lo repito, no veas mis comentarios como algo personal y si ha sido así no te pudo asegurar que no era mi intención y aunque el perdón es una fórmula cristiana y yo soy apóstata, si te sirve de algo lamento que te lo hayas tomado de esa forma. Si fueras alguien que, por ejemplo, vende ventanas y dijera aquí todos los días que sus ventanas son las mejores del mundo yo no podría decir nada; estás arriesgando tu dinero en un negocio tuyo y yo tendría que callar. Pero cuando hablamos de dinero público sí que tengo todo el derecho a opinar.

Como creo que tanto tu postura como la mía está bien definida aquí lo dejo. Respecto al café te lo agradezco, pero no me viene bien por motivos geográficos. Me tomaré yo uno a tu salud. Saludos.
Alfredo Escrivá - 05/07/2018
Señor Benito, ahora es cuando me quito el sombrero .
Usted acaba de demostrar ser un señor y mostrarse plural , tolerante y educado. Ha defendido su postura sin ataques ni rebuznos y eso es algo que le agradezco y admiro.
Mire, yo no tengo nada ni que perdonarle ni tiene usted porque lamentar nada, pues nunca me he tomado sus comentarios como algo personal. Sin embargo como yo si utilizo esa formula cristiana , le pido perdón y disculpas por los calificativos que últimamente le he puesto. Mi padre me enseñó, que hay que escuchar y hay que aprender de lo bueno y de lo malo y eso es algo que siempre utilizo . Yo a usted lo he escuchado mucho y he aprendido mucho de usted, ya dije en una ocasión que de la critica se aprende mucho y ayuda a mejorar. Así que bueno, al fin y al cabo usted tiene su opinión y yo la mía y ambas son dignas de respetar y ser interpretadas.
Por último , le digo Benito , que yo siempre voy con la verdad por delante, no quiero convencerle a usted de nada, créame y se lo digo con el corazón en la mano , que ni yo ni Fe de las Jons es fascista , ni queremos imponer ningún régimen totalitario ni nada de eso, créame que mi intención no es otra que mejorar la situación ciudadana y estructural de Alzira, tenemos las garantías de que la ciudadanía alzireña pueda vivir mejor, y crear empleo, recuperar y defender nuestra agricultura , ofrecer sanidad y educación gratuita y de calidad y muchas otras cosas. Mirenos, como un grupo de personas y profesionales , con inquietudes y preocupados por el presente y el futuro de nuestra ciudad, una ciudad la cual esta preparada para todo y en vez de aprovecharlo , estamos cayendo en picado.
Respecto al gran fallero, pues es una persona que lleva toda su vida en el mundo de las fallas de Alzira, es una persona perfectamente preparada con muy buenas ideas y con muchas ganas de hacer un programa fallero inmejorable, como he dicho estará en nuestra lista pero de forma independiente.
No se preocupe usted, por el presupuesto municipal Benito, que le garantizo que sabemos lo que hacemos y como queremos gestionarlo, nosotros queremos gestionar el consistorio con el pueblo, apostando por las mejores alternativas, transparencia y maxima comunicación , yo no quiero mover un dedo sin la opinión de la ciudadanía , de ahí la creación de un consejo ciudadano . Si que es verdad, que las tasas e impuestos queremos quitar algunos y bajar otros incluso modificarlos de fecha, para ello llevamos meses estudiando junto a grandes profesionales y economistas las formas mas viables de conseguirlo, teniendo en cuenta, procedencias, niveles, ratios, porcentajes y datos socio económicos incluso históricos .
Agradezco su amabilidad y buenas palabras que espero sigan en esa linea y le invito a que me pregunte cualquier duda que tenga usted antes de utilizar la critica o calificativos.
De igual forma me tomaré yo el café y a su salud.

Abogada, muchísimas gracias, no se que decir, tomo su consejo y agradezco mucho su comentario. Es un honor para mi.
Vecino - 05/07/2018
Benito y Escrivá......... ¡Que se besen, que se besen, que se besen, que se besen, que se besen, que se besen!
Veo a Escrivá poniendo la republicana en su casa y a Benito cantando el Cara al sol..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal