Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia la gestión del aparcamiento del Hospital de La Ribera

“Sobrecostes, despidos, caos e imprudencia por parte del Ayuntamiento y de la Generalitat”


 

 
._000534

Pasados ya más de cien días desde la llamada “reversión” del Hospital de la Ribera, sigue sin solucionarse la cuestión relativa al aparcamiento del Hospital. Tras aquel inicial anuncio a bombo y platillo del “rescate” del parking, que pasaba a ser de pago a gratuito, la realidad está siendo muy distinta.

La primera consecuencia de aquella decisión fue ya el despido de los trabajadores del mismo, por cierto también ciudadanos de Alzira.

Recientemente la dirección del Hospital tomó la decisión de reservar toda la zona cubierta del parking para el personal trabajador, lo que supone volver a privatizar 2/3 partes del mismo. De esta manera solamente ha quedado disponible para el usuario la parte del parking que se encuentra al lado de Urgencias, es decir, la parte descubierta. Todo ello ha generado un caos en las últimas semanas que ha provocado retenciones y atascos en la carretera de acceso, impidiendo tanto a profesionales como a pacientes llegar a tiempo a sus citas. Esta situación lógicamente afecta también al transporte público, el cual no está pudiendo cumplir con sus horarios, con la consecuencia en los usuarios de pérdida de enlaces con los trenes, etc.

Situaciones como que se otorgara una tarjeta de parking sin coste alguno a todos los trabajadores, sin constatar previamente si los mismos tenían al menos carnet de conducir, denota que la manera de gestionar los recursos propio de la izquierda.

Es por ello que desde el PP de Alzira denunciamos la mala gestión que se está realizando en relación al aparcamiento del Hospital, con las nefastas consecuencias sobre los usuarios y pacientes, así como al resto de la ciudadanía por los problemas derivados del tráfico que se genera cada día en la carretera de Corbera (especialmente transitado en período estival) así como en el polígono adyacente.

Tal como ya advertimos desde el PP, cambiar un modelo que funcionaba únicamente por ideología no podía ser bueno. Esta está siendo una de sus consecuencias y desde el PP exigimos a los tripartitos de la Generalitat y del Ayuntamiento soluciones.

GRUP MUNICIPAL PP ALZIRA 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 11/07/2018
Según el tripartito, este problema no existe.
Allí se aparca divinamente y los accesos están siempre despejados.
¡Qué largos se están haciendo estos cuatro años¡¡¡¡
Gaspar - 11/07/2018
Problema de aparcamiento en hospital, todo lo que se está haciendo hasta el momento son parches, la solución no es sencilla, pero tampoco es tan difícil, es cuestión de saber hacer. Veamos, el problema está en que hay poco aparcamiento para tanto coche, solución o hacemos más aparcamiento o quitamos coches, no importa el aparcamiento sea de pago o gratuito, ¿hacer más aparcamiento es posible? Si no es posible la solución sería usar menos el coche, que podemos hacer para usar menos el coche propio, quizás transporte público, mejorar el transporte público sería una solución a medias, porque necesitaría el apoyo de los usuarios, pero no se puede pretender que vecinos de Alzira, usen el transporte público, cuando la parada del mismo, está casi más lejos que el propio hospital.
Saludos gracias.
pepot - 11/07/2018
Efectivamente el problema existe y ahora la patata caliente la tiene directamente la Generalitat con Puig a la cabeza. No obstante, este problema no es nuevo, esto lo venimos soportando nada menos que 20 años, y a algunos parece que se le hacen largos 4 años pero no 20.

Dejando de lado la demagogia de los comentarios partidistas que acostumbramos a leer por aquí... la solución pasa por la ampliación del parking. Al menos esa es la intención de la Generalitat que, como se ha publicado en varias ocasiones y en diversos medios, en los presupuestos de 2018 ya incluye una partida de 2,5 millones para la expropiación de parcelas aledañas. Otra cosa será ver esto realizado, a saber cuando... pero tengo la esperanza de que no dejen pasar otros 20 años como los señores que gestionaban hasta ahora el hospital y que estaban mas interesados en los beneficios que en solucionar el problema.
Diego - 12/07/2018
Ni queriais hospital publico? pues ya lo teneis.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal