Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los Premios Solidarios ONCE Comunidad Valenciana galardonan a las Estaciones de Servicio Másoil

Por su incansable labor de inclusión laboral de personas con discapacidad, aportando como valor añadido la atención personalizada


 
 
.-000295  
Los Premios  Solidarios ONCE  Comunidad Valenciana  han sido fallados en su edición correspondiente a 2018. Estos premios son otorgados a aquellas personas, empresas, ONGs, entidades o instituciones y programas o trabajos de comunicación, que en opinión del jurado, se hayan destacado por hacer realidad o visualizar valores relacionados con la solidaridad, la inclusión social y la eliminación de la desigualdad o la minimización de sus consecuencias. En esta  edición, los galardonados en sus cinco categorías han sido:
 

FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

Por hacer realidad los deseos de los niños que están atravesando momentos muy difíciles, haciendo más llevadera su enfermedad; y, por su contribución a la humanización de los centros hospitalarios.

 

 “EL HORMIGUERO” PABLO MOTOS BURGOS

Por su notable aportación a la difusión y visualización de aspectos relacionados con las personas con discapacidad como el código de lectoescritura para personas ciegas, el lenguaje de signos para personas sordas, la aplicación de las tecnologías para mejorar las condiciones de vida de la personas con discapacidad motórica y por su preocupación por las enfermedades en la infancia

 

JOSEFINA MORA GARCÍA

Por su larga trayectoria en la lucha por conseguir que las personas con discapacidad puedan ejercitar de un modo efectivo sus derechos fundamentales.

 
MÁSOIL

Por su incansable labor de inclusión laboral de personas con discapacidad aportando como valor añadido la atención personalizada.

 

UNIVERSIDAD DE ALICANTE

A la Universidad de Alicante por su larga trayectoria trabajando por la inclusión de los estudiantes con dificultades a través del Centro de Apoyo al Estudiante (CAE) y de modo especifico a los que tienen alguna discapacidad.

 

El jurado  de esta edición ha estado formado por el: Ilustrísimo Sr. Alberto Ibáñez  Mezquita, Secretari Autonòmic d’Inclusió i de l’Agència Valenciana de la Igualtat de la Generalitat Valenciana; Dª Mª Vicenta Mestre Escrivà, Rectora Magnífica de la Universitat de València; Dª Noa de la Torre Alfaro; Presidenta de la Unió de Periodistes Valencians; D. Luis Vañó Gisbert; Presidente CERMI CV y Presidente de la Plataforma del Tercer Sector CV; Dª Gemma León Díaz, Consejera General de la ONCE; D. José Manuel Pichel Jallas, Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana y D. Enrique Llin Ruiz, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana.

Los premios serán entregados en una gala que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, el próximo día 21 de septiembre.

El grupo social ONCE en la Comunidad Valenciana continuará reconociendo a través de los premios solidarios, el esfuerzo de entidades, organizaciones, personas, empresas y estamentos públicos que trabajan  en favor de los colectivos en riesgo de exclusión y situación de vulnarabilidad, por la solidaridad y por la eliminación de las desigualdades sociales.

ONCE 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 .-000295VD 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias Comerciales

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal