--> Por fin impera el sentido común, la acera de la Avda. de la Ribera para peatones y la vía de servicio para los ciclistas - elseisdoble.com

Viernes, 6 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.627 Año: 13 Noticias: 34.968 Fotografías: 93.979 Comentarios de usuarios: 108.799
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Por fin impera el sentido común, la acera de la Avda. de la Ribera para peatones y la vía de servicio para los ciclistas

Es positivo crear rutas para las bicicletas, pero también hay que crear rutas para las personas que deseen pasear

 

¡Qué curioso!

----------------------------------------------

Pascual Martí 

 

Bueno, me he llevado una agradable sorpresa al ver que se ha puesto en práctica lo de pasar el carril bici de la carretera Alzira-Carcaixent (Avenida de la Ribera) a uso exclusivo de viandantes.

No era lógico que teniendo la carretera y un camino paralelo a esta se hiciese una acera habilitada para bicis, prueba de ello era que al principio creaba bastantes incidencias entre peatones y ciclistas, aunque sin mayores consecuencias.

¿Cómo se podía hacer un carril para bicicletas y hacer que los peatones anduviesen por el camino? Los viandantes por el camino y las bicicletas por la acera, no tenía ni pies ni cabeza, por ello me alegro de que el sentido común impere y las aguas vuelvan a su cauce.

Además al haber plantado árboles será mucho más agradable caminar o correr a la sombra de estos.


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543


Es positivo crear rutas para las bicicletas en aquellos lugares donde sea necesario para su seguridad, faltaría más, pero también hay que crear rutas para las personas que deseen pasear y que en este caso superan en mucho al número de ciclistas que por ella circulaban. Todo el mundo tiene derecho a realizar el ejercicio que le guste y cómo le guste.

Como esto lo critiqué en su momento ahora toca agradecer el gesto. Me alegro de la decisión.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

  


 

 ._000496 
 


Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.