--> España, de nuevo, bajo la tiranía del izquierdismo<br>Artículo de opinión de Pablo García Alós - elseisdoble.com


Martes, 19 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.610 Año: 13 Noticias: 34.838 Fotografías: 93.783 Comentarios de usuarios: 108.674
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 España, de nuevo, bajo la tiranía del izquierdismo
Artículo de opinión de Pablo García Alós

"No solamente se tolera a las minorías, lo cual es adecuado; además, se somete a la mayoría a los deseos de las minorías, lo cual es inapropiado"

 

._000563

Sí, ya no podemos llevar la cuenta de todos los intentos de suicidio político y civil que tanto desde el liberalismo y el regionalismo como desde el socialismo, el comunismo y el anarquismo, se han llevado a cabo sobre España a partir de la revolución de 1868 “la gloriosa”: movimiento que irradiaba el deseo por el cual nuestra Patria dejase de ser el Imperio que siempre había sido -que, a pesar de todo, continúa siendo (y de ahí, su problema nacional) y que, inevitablemente, volverá a plasmarse en el mundo entero con renovado esplendor.

Véase, si no, por ejemplo, el último vídeo, de un minuto de duración, de la “Marca España”:


 

En el mismo se afirma que España es referente mundial en tolerancia y legislación LGTBIQ+ ¡¿En serio?! Yo desconocía este dato, y … ¡¿desde cuándo?! La respuesta es clara: desde que Pedro Sánchez Pérez-Castejón es el Presidente del Gobierno de la Nación; o sea, desde el otro día.

Aristóteles afirmaba, ya en el siglo IV a.C., que: “(...) existe democracia cuando los libres ejercen la soberanía, (...)”[1] Y, asimismo, el filósofo estagirita especificaba: “(...) Pues si la libertad, como algunos suponen, se da especialmente en la democracia, y también la igualdad, esto se lograría especialmente si todos participan en el mayor grado posible y por igual en el gobierno. Y como el pueblo es mayoría y la decisión de la mayoría es soberana, este régimen es necesariamente una democracia.”[2]

La decisión de la mayoría es soberana en una democracia; al menos, teóricamente, desde hace más de dos milenios. ¿Ocurre esto en España, en la España de hoy, en la España del “régimen del ‘78” -tal y como se la define en términos podemitas?

 

Comprobémoslo:

1. En España, ¿cuántas personas son religiosas de las que no lo son? ¿más o menos?

2. En España, ¿cuántas personas son católicas de las que no lo son? ¿más o menos?

3. En España, ¿cuántas personas son monárquicas de las que no lo son? ¿más o menos?

4. En España, ¿cuántas personas no son separatistas independentistas de las que sí lo son? ¿más o menos?

5. En España, ¿cuántas personas optan por formar una familia tradicional de las que no lo hacen? ¿más o menos?

6. En España, ¿cuántas personas son heterosexuales de las que no lo son? ¿más o menos?

7. En España, ¿cuántas mujeres no optan por abortar ante un embarazo no planificado de las que sí lo hacen? ¿más o menos?

8. En España, ¿cuántos varones no maltratan a sus parejas sentimentales de los que sí lo hacen? ¿más o menos?

9. En España, ¿cuántas personas sí son de centro y de derecha de las que no lo son? ¿más o menos?

10. En España, ¿cuántas personas son partidarias del control migratorio de las que no lo son? ¿más o menos?

 

Entonces, ¿por qué desde 1978 se legisla a favor de las minorías y en contra de la mayoría tanto desde la izquierda y el centro como desde la derecha?

Esto demuestra fehacientemente que España NO es una democracia de hecho; en cambio, SÍ que es una tiranía de derecho. Es decir, no solamente se tolera a las minorías -lo cual, es adecuado; además, se somete a la mayoría a los deseos de las minorías -lo cual, es inapropiado. Y esto ocurre desde 1978, desde la II República, desde la I República, desde la revolución “la gloriosa”, desde la coronación de doña Isabel II; en definitiva, desde la Guerra Europea de Sucesión a la Corona Española.

Como afirma repetidamente nuestro presidente nacional, Santiago Abascal: VOX es un partido que en España se percibe como de extrema necesidad.

Pablo García Alós

VOX - Alzira

 

1- Aristóteles, Política, libro IV, 4, 1290b, 4. Gredos, Madrid, 1988.

2- Obra citada, libro IV, 4, 1291b, 23.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 




Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPablo García Alós
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziro - 17/07/2018
En este artículo, 100% de acuerdo con el Sr. García Alós.
Juanma - 17/07/2018
Pablo García Alós, ¿puede dejar de decir obviedades y centrarse en los problemas de los alcireños? porque ya lleva dos artículos en este medio y aparte de tildar a la población de gente enferma y ahora decir que vivimos bajo una tiranía de la izquierda (algo que no le quito la razón), no ha nombrado ni dado su opinión sobre problemas concretos ni posibles soluciones a los problemas de Alzira. Parece que los artículos se los escriban desde Madrid, no que los escriba usted. Y no, no confunda mis palabras, no le estoy atacando, solo le estoy pidiendo que deje de lanzar esos mensajes tan generales para España entera que para eso ya está el presidente de su partido, Santiago Abascal, y se centre en la política de Alcira, que por lo visto hasta ahora, no parece tener ni idea. Por cierto, eso de extrema necesidad me suena a juego de palabras para no reconocer que son de extrema derecha. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 17/07/2018
Y bien así son las cosas y así se las hemos contado, desde lo mas profundo de lo políticamente incorrecto.
Señor Pablo Garcia, ¿ a caso su partido no fue también una minoría? .
Hay cosas mucho mas importantes de las que tratar desde 1978, sobretodo locales .Esa tolerancia y legislación , no es nueva y menos para la izquierda, eso si , la utilizan de una forma partidista y sectaria como todo lo que suele hacer la izquierda, aunque la derechona, reivindica mas de lo mismo y eso si es nuevo, creo que ha confundido usted el bando, a las pruebas me remito con las leyes favorables con LGTB , ¿ recuerda quien las aprobó ?.
España no es una democracia ni lo ha sido nunca ni creo que lo sea, porque la democracia en nuestra nación no esta hecha para todos , no es igualitaria y debería serlo.
Menciona usted las repúblicas , menciona usted varias ideologías , varias etapas de la historia de España, sin ánimo de ofender ni atacar ¿ se ha dado cuenta del popurri que hace usted? ¿ se ha dado cuenta que lo que usted escribe además de no ser completamente verídico tampoco contiene una linea de argumentación ? ¿ No se ha dado cuenta usted de la mala comparación con esas 10 preguntas? .
Señor Garcia , con todo respeto, mire, el ser patriota me parece muy bien , yo lo soy , pero ser alzireño y valenciano también esta igual de bien, aquí en Alzira hay demasiados problemas y demasiadas cosas para solucionar , usted cree que es necesario esto de la LGTB y las minorias? Sinceramente , pensé que VOX era otra cosa, no me extraña que en municipios no lleguen a nada.
Y como dice Juanma , hable claro, extrema necesidad no, extrema derecha "sin argumentos" .
Recuerdos de mi parte al señor Abascal y dígale de mi parte que no cambie mas su discurso que al final no sabemos cuando miente y cuando no dice la verdad.
Un cordial saludo
Pablo García Alós - 22/08/2018
NOTA DEL AUTOR - 06/08/2018
Dada la constancia de una desacreditación organizada contra la libre opinión del pensamiento conservador y religioso, elaborada por algunos elementos políticos locales, extraños a la vida democrática sana y normal de una población, a partir de ahora, Pablo García Alós, en tanto que autor de estos escritos, decide libremente que se omitan los comentarios sobre los temas tratados por VOX. Y de este modo, así se lo pide al editor de este diario digital a fin de respetar la libre decisión de las personas.
El autor pide a sus potenciales lectores que le disculpen si en algo, con esta decisión, pudiera molestarles. #SinSeguridadNoHayLibertad #PleaseNoComment

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.