Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira rebrà més de 400.000 euros per a rehabilitar la Casona de la Murta

El nou espai albergarà el Centre d’Interpretació turística del Paratge i Monestir de la Murta


 
 .-000403 

L'Ajuntament d'Alzira ha participat en l’acte de signatura amb la Generalitat Valenciana del conveni de subvencions a projectes locals per a la protecció, conservació i recuperació del patrimoni cultural valencià cofinançades pel programa operatiu FEDER. Este conveni atorgarà a Alzira una subvenció de 405.551’17€ per a la rehabilitació de la Casona de la Murta com a Centre d’Interpretació turística del Paratge i Monestir de la Murta, dins dels Fons FEDER de la Unió Europea.

A l’acte de signatura del conveni que s’ha celebrat al Centre del Carme de València han assistit l’alcalde, Diego Gómez, i el regidor de Desenvolupament Econòmic, Projectes Europeus i Treball, Ivan Martínez.

Diego Gómez ha mostrat la seua satisfacció “valorem molt positivament tindre esta oportunitat de poder rehabilitar un espai tant important per a la nostra ciutat que atorgarà un millor coneixement del nostre patrimoni a les alzirenyes i alzirenys i a totes les persones que ens visiten. Quan coneixem el que tenim, ho apreciem més, d’esta manera, podrem preservar millor el patrimoni natural i històric que tenim al Paratge Natural Municipal de la Murta i la Casella”.

Segons Ivan Martínez, responsable de Projectes Europeus en l’Ajuntament d’Alzira, «al llarg d’esta legislatura hem duplicat els recursos provinents de fons europeus per a mobilitats i voluntaris de la UE. A més a més, s’han rebut 400.000 euros per a recuperar el magatzem de Cucó i destinar-ho com a Casal Jove i ara uns altres 400.000 euros per a continuar rehabilitant el nostre patrimoni cultural i natural. Des de l’equip de govern estem fent un esforç per obtindre els màxims recursos possibles per a la nostra ciutat».

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

               
                     .-000004                                             ._000511



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JUAN - 18/07/2018
Enhorabuena al tripartito. Estáis haciendo historia. Por fin Alzira resurge de su somnolencia y empieza a ser una ciudad dinámica, moderna y europea.
Después de los doce años de apatía del PP, Alzira empieza a ser una ciudad viva y una verdadera capital de comarca.
Felicidades al Tripartito, ¡Lo habéis conseguido!
-Los alzireños os lo agradecemos-
Maria - 19/07/2018
JUAN ¿ En serio Alzira?
Indisnado - 19/07/2018
¿Dónde vives Juan?
No te han afectado el cambio de nombre de las calles que nos ha tocado a todos . ¡Tienes suerte¡
No te han machacado con obras de rebaje de aceras, de subida de aceras, de obras mayores. ¡Tienes suerte¡
Pero si te han subido un 30 % la tasa de reciclaje imagino. O es que tienes la suerte de vivir en otra ciudad donde no está esta gente.
No te ha molestado la tamburrada, días y días de follón y bombo. ¡Tienes suerte¡
No tienes familia que trabaja en el campo. Humillados, les prohibieron quemar en los días de poda. Ahora hay leña por quemar y se perdieron montones de jornales. ¿No te afectó?. ¡Tienes suerte¡.
No conoces a nadie que ha perdido su negocio por las puñeteras obras ¿No te afectó?. ¡Tienes suerte¡.
No conoces a nadie que esté en el paro. Yo tengo un familiar que se ha quedado en el paro con el triparti ¿No te afectó?. ¡Tienes suerte¡.
Imagino que tu no les votaste, cometiste el error ¿No te afectó?. ¡Tienes suerte¡.
No hiciste campaña entusiasmado por ellos y te lo han echado en cara tus familiares y amigos. ¿No te afectó?. ¡Tienes suerte¡.
No te alegraste y saliste a celebrar la victoria de la izquierda cuando se ganaron las elecciones. No te entusiasmaste y saliste a celebrar que al fin la gente humilde tendríamos a camaradas en el Ayuntamiento. ¿No te afectó?. ¡Tienes suerte¡.
Verás, amigo Juan, no quiero dudar de que vives en esta ciudad. De lo que estoy absolutamente seguro es de que si no te han hundido con ninguno de los anteriores temas tienes una suerte de narices. Te recomiendo que juegues la primitiva seguro que te toca.
Alfredo Escrivá - 19/07/2018
Juan, estará usted de broma? Que están haciendo historia si eso estoy de acuerdo , historia en " destruir Alzira" en 3 años, historia en ser la corporación municipal que mas ha pasado de la ciudadanía , ganando al PP y mire que eso ya es difícil , historia en querer CATALANIZARNOS totalitariamente, historia con ser un equipo de gobierno nefasto para el comercio local, la agricultura y la gente necesitada , historia con casi 4.000 parados , historia en mentirnos una y otra vez , historia con la mala gestión del Hospital de la Ribera y un largo etc....
Ah e historia en ser los políticos mas fotografiados ..

Para mi su comentario es una falta de respeto a la ciudadanía de Alzira y eso no se lo permito ni a usted ni a nadie , si quiere dar las gracias me parece muy bien pero hágalo en su nombre , Alzira es muy grande y no quiera usted saber lo que opina la gran mayoría..
Si yo les quiero dar las gracias ya se las daré yo , hágame un favor y no hable por los Alzireños hable por usted , sea DEMOCRÁTICO.
Gracias.
Creo que dan sobres de azúcar con frases en catalán para los que les den las gracias , jajajaja y si usted tiene un comercio o vive en una pequeña calle le ponen 3 maceteros de regalo para que no pueda circular ni descargar mercancía para su negocio, jajajaja ah y si vive en la calle de un Santo tiene una rifa para que se la arreglen si no le toca mala suerte.... Como no son religiosos pues..... Mare meua
Por cierto que tengan todos ustedes unas Felices Fiestas de Sant Bernat.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal