Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación Empresarial de Alzira manifiesta su disconformidad ante la Street Food Market

“Fomentan la competencia desleal debido a que apenas aportan contribución a las arcas municipales”


 

._000556

Los hosteleros de Alzira por mediación de la Asociación Empresarial, hanmanifestado al Ayuntamiento de Alzira su malestar por la organización de la Street Food Market durante las fiestas patronales.  Consideramos que actuaciones de este tipo no contribuyen a mejorar los servicios hosteleros y que nuestros impuestos deben repercutir directamente en el tejido productivo que los aporta, puesto que somos nosotros los que fomentamos el empleo local y mantenemos el consumo de forma diaria en la población.

Creemos que este tipo de actos fomentan la competencia desleal debido a que apenas aportan contribución a las arcas municipales en contrapartida con el gasto ocasionado por la utilización de vía pública, coste eléctrico, publicidad en difusión del evento y demás, favoreciendo las desigualdades respecto a los hosteleros locales. Desde la Asociación Empresarial Alzira y de forma continuada mostramos interés en desarrollar proyectos que dinamicen, promocionen y mejoren la actividad económica local, buscando el consenso con la administración pública.

Otros consistorios de la zona, si que han tenido a bien escuchar y consensuar las propuestas de los hosteleros y han modificado su decisión en vistas de no perjudicar al tejido empresarial local con este tipo de actuaciones.  Desde Asociación Empresarial Alzira siempre estamos dispuestos a encontrar el consenso necesario y emplazamos al ayuntamiento a que destine mucho más esfuerzo para poder desarrollar este tipo de promocionesjunto a la hostelería local para conseguir dinamizar y promocionar el sector hostelero con el objeto de incrementar la actividad económica de la ciudad.

Associació Empresarial Alzira 

 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 
 ._000557
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alfredo Escrivá - 22/07/2018
¿ Pero si el comerç sonado a festa, no?.
Y aquí, otra mentira mas de la corporación municipal, una vez nos perjudicando al comercio local.
Ese comercio local que es el único que da puestos de empleo, que pagan impuestos y tasas, que en el caso de la hostelería tienen que soportar cerrar a la 1: 30 aunque sus terrazas estén llenas, que tienen que soportar sanciones si se pasan el horario o si amplían la terraza por trabajo y etc.......

Yo pertenezco al sector de la hostelería y mi opinion es que, por parte del ayuntamiento no se hace nada por ayudar a este sector, bueno si, un par de concursos al año y poco mas, pero los hosteleros dan trabajo y pagan todo el año, por si no teníamos bastantes limitaciones y prohibiciones ahora mas perjuicios.
Además hay mas de 14 restaurantes los cuales no se les permite poner terraza, 2 de ellos porque han puesto zona azul, es decir , el tripartito prefiere poner una zona azul que un empresario pueda dar trabajo y tener mas faena.

Todos estos datos, los estamos denunciando desde Fe de las Jons Alzira, con lo que presentaremos la correspondiente denuncia e instancia por registro de entrada.
Como siempre he dicho, en defensa de los trabajadores, autónomos, pequeña y mediana empresa y siempre al lado del comercio local y la ciudadanía.
Respecto a la asociación empresarial , se que hacéis una gran labor , que por desgracia ningún político ni partido responde como es debido, por lo que a mi respecta , todo mi apoyo y ayuda para el crecimiento económico local y el rescate del comercio local.

El comercio suena a fiesta no señores del tripartito, el comercio suena a estar cansado de su falta de ayuda y colaboración.

Gracias
Anarco - 22/07/2018
Estoy contigo Alfredo, pura hipocresía por poner unos globitos en los escaparates ya quieren hacernos creer que ayudan y les importa un bledo el comercio es más si pueden lo sangran mas y mas,lo peor destinan unas partidas ficticias para los gastos de esta chapuza y se lo quedan los amigos.
Alfredo Escrivá - 22/07/2018
Creo que ya esta bien, el comercio local es una parte muy importante de nuestro pueblo, el sector hostelero es uno de los que mas paga y mas contrata.
Me parece nefasta la actuación del tripartito y la edil de fiestas.
Como bien dices Anarco, unos globitos unos cartelitos , cuanto entrevistas en la calle con Alzira Radio y punto.
Nuestros comerciantes merecen mucho mas, se trata deshacer crecer la economía local, no de cargársela .

Yo opto por el San Bernat de antes con la principal colaboración del comercio local, la ciudadanía y las asociaciones.

La opinion ciudadana por encima de todo.
Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal