Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las temperaturas se suavizan y el viento de Levante favorecerá la nubosidad durante el fin de semana en Alzira

El domingo podrían desarrollarse tormentas, pero no se esperan precipitaciones destacables


 

 

La previsión meteorológica para el fin de semana viene marcada por unas temperaturas máximas más suaves y la posibilidad de chubascos de carácter tormentoso durante el domingo.

Hoy sábado el cielo amanecerá con nubes de estancamiento matinal, debido a la alta humedad, que se irán disipando a lo largo de la mañana. Las temperaturas máximas no alcanzarán valores tan altos como los últimos días, situándose en torno a los 31 grados, mientras que las mínimas se situarán entre los 20 o 21 grados. El viento soplará flojo con rachas moderadas de Levante.

El domingo los cielos amanecerán poco nubosos, pero el viento de componente noreste, que soplará flojo con rachas moderadas, favorecerá el aumento de la nubosidad durante el día y la aparición de tormentas y chubascos débiles y dispersos. Las temperaturas máximas serán más suaves con respecto al sábado situándose en torno a los 26 grados.

E6D

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 21/07/2018
Cuando gobierne FE las temperaturas siempre estarán entre 18 y 24 grados y lloverá cuando haga falta, pero, mínimo, una vez cada diez días.
vecino1 - 21/07/2018
Sin entrar en política que para eso ya hay otros, tu falta de respeto a las personas que no piensan como tú me parece abominable.
Alfredo Escrivá - 23/07/2018
Vecino, las temperaturas serán las que serán , gobierne quien gobierne, ahí no puedo hacer nada ni yo ni nadie, bastante trabajo tendremos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía alzireña, eso si el ambiente 100% valenciano y español sin chubascos ni tormentas independentistas.
Vecino1, gracias por su defensa, es usted muy amable.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal