Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El nou carrer Benifairó manté el sentit de la circulació del carrer Joanot Martorell al carrer Doctor Ferran

Sara Garés, regidora de Seguretat: “Hem considerat mantindre el sentit de la circulació per a més seguretat viària”


 

 

S’ha obert al trànsit el carrer Benifairó, en un acte simbòlic en què autoritats i veïnat han pogut comprovar el resultat final de les obres. Estes actuacions pretenen millorar l’accessibilitat de la ciutadania, avançar cap a la sostenibilitat i complir amb les peticions de les veïnes i veïns, una prioritat d’este Ajuntament. El nou carrer Benifairó manté el sentit de la circulació del carrer Joanot Martorell al carrer Doctor Ferran. Sara Garés, regidora de Seguretat , ha declarat que “hem considerat mantindre el sentit de la circulació (del carrer Joanot Martorell al carrer Doctor Ferran) per a més seguretat viària”.


 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 22/07/2018
¿Por qué cuando se le hace una pregunta a un político hay siempre detrás otros políticos cotilleando?
Vecino de la calle. - 22/07/2018
Se abrió la calle sin consultar al vecindario. Había algunos que lo veían medio bien si era en el sentido contrario, lo cual es lógico si consideramos que hay una calle adyacente con el mismo sentido de circulación. Ahora tienes dos tramos para hacer el mismo sentido. Absurdo.
Y con ese sentido de circulación, la utilidad para la ciudad y los vecinos creo que es nula.
Lo de reducir el tráfico por la calle norte que se comenta en la entrevista, se nota que no vive allí. El tráfico ha aumentado. Y posiblemente la conflictividad aumentará. ¿Porqué no peatonalizan toda la calle norte? O se evita el aparcamiento en una calle por la que difícilmente se puede circular. Una gestión que no se ha ni estudiado. Lamentable.
Han regulado el aparcamiento en uno de los tramos debido a las reiteradas denuncias de no poder ni salir de los aparcamientos de algunas fincas debido al ancho de la calle.
En cuanto a todos los barrios igual, eso de ninguna manera.
Lo que deberían haber hecho es peatonalizar el tramo. Se peatonaliza el centro y se abren las calles en los barrios pobres. Es de libro. Lamentable.
Tramos peatonalizados en la zona humilde cero. Tramos peatonalizados en el centro la mayoría y creciendo.
Es lo que dicen algunos. "Un gobierno que dice representar al pueblo, pero sin el pueblo y contra el pueblo" Eso si, los ricos estarán muy contentos con la gestión. Espero que les vote esa gente. Aquí ya se ha visto lo que se hace.
Esperemos que los próximos que nos gobiernen escuchen más a la gente y hagan menos obras.
La función del político es escuchar mucho, escuchar mucho, y actuar lo justo, lo que está claro y que beneficia a todos.
No obrar y obrar sin parar, de la forma que les da la gana,y si no te apaña, pues te aguantas.
Rosa Maria de Dios - 22/07/2018
Esta bien que se haya abierto pero hacia falta dar paso a los vehiculos en sentido contrario de Doctor Ferran a Joanot Martorell
Diego - 22/07/2018
Son tan tontos que no se dan cuenta de que desde que cerraron Hort dels Frares no se puede acceder en dirección a la Avenida hasta el carrer Figueres, o sea que hay que darle la vuelta a medio pueblo para poder volver a la avenida, malas cagadas de trafico estan haciendo estos perroflautas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal