Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Tripartito vota en contra de la moción del PP para pedir ayudas por el pedrisco

"Todavía no se ha escuchado a ningún grupo de izquierdas de Alzira elevar ninguna moción pidiendo ayudas por la tragedia del pedrisco"


 
._000555

El pasado 2 de julio, desde el grupo Popular, presentamos una moción solicitando ayudas para paliar los graves daños causados por la tormenta de pedrisco del día 1 y que tanto daño hizo en nuestros campos. Además en dicha moción, solicitamos la convocatoria del Consell Local Agrario.

Ayer, en comisión informativa, el tripartito votó en contra de todas las medidas de ayuda que el partido popular, a través de esa moción, presentará hoy en la sesión plenaria. Justifican el voto en contra en que en el Consell Agrari se recabaron las medidas que los miembros del Consell creyeron oportunas, votando en contra de las peticiones de nuestro grupo político, simplemente por hacer política partidista en un tema tan delicado en el cual lo importante es sumar peticiones y que lleguen a las administraciones, tanto de “Consells agraris”, como de partidos políticos y Asociaciones Agrarias. Todavía no se ha escuchado a ningún grupo de izquierdas de Alzira, elevar ninguna moción pidiendo ayudas tan necesarias en estos momentos de suma gravedad por la tragedia del pedrisco, que ha acabado con las ilusiones de la práctica totalidad de los agricultores de la Ribera.

Durante la visita del secretario autonómico de Agricultura (PSOE) y el delegado del Gobierno (PSOE) el sector agrario tuvo que soportar incluso burlas y mofas de unos máximos representantes que, teóricamente tenían que venir a aportar posibles ayudas y subvenciones y que 15 días después del suceso, vinieron en blanco y a tomar nota de las peticiones del sector. Buena prueba de ello es que hasta el momento, no ha salido ningún Real Decreto, ni ninguna declaración o muestra del trabajo que se está realizando, por lo cual el agricultor, una vez más, se siente desamparado ante la pasividad de la izquierda por la agricultura.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000524 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 26/07/2018
Siempre ha salido mal pagado el labrador valenciano tan necesario para nuestras vidas. Muchos tiran la toalla y abandonan hartos sus campos, pero otros luchan por la leche que fueron alimentados de los genes de ser hasta la muerte labradores valencianos. Compran los valencianos frutos y verduras de otros países extranjeros y muchas veces quedan los naranjos sus naranjas en las ramas colgando a beneficio de las aves y de insectos ellos son alimentados, asi para algunos que se dedican a robar. Cuando vienen desgracias atmosféricas perdiendo la cosecha en mas de ser ayudados son abandonados en estas lamentables desgracias.
¡Injusticia! debemos de ayudar nuestras tierras valencianas, para que no perezcan nuestras frutas y verduras de nuestras amadas tierras. Muchos de esos labradores viven ellos y sus familias de las cosechas y es lamentable que no sean ayudados por el gobierno cuando a todos como valencianos nos afecta. No hay justicia prefieren gastarse los dineros aportados de todos los españoles en cosas innecesarias que apoyar al obrero español en caso de estas lamentables desgracias. Digo las palabras simbólicas de Jesús : "NO NECESITAN DE MEDICO LOS QUE ESTÁN SANOS SINO LOS ENFERMOS"
anarco - 26/07/2018
Una verguenza de representantes sectarios.
Indisnado - 26/07/2018
¿Qué esperabais?
D'abans - 26/07/2018
Com estàn els arbres del carrer Pérez Galdós els atres arbres no impòrten i els llauraors tampòc, al igual quels incendis, els llauraors també tenen culpa de la pedra, bromes a part, a vegades dona ganes d'enviar els camps a la m.... i deixar-ho tòt pèrdre. Estem pòc arreglats.
Alfredo Escrivá - 26/07/2018
Ni están ni se les espera,nosotros ya hemos denunciado públicamente , ahora presentaremos una instancia denunciando el partidismo que tiene el tripartito. Nosotros siempre estamos y estaremos apoyando a los agricultores y apostamos por un rescate inmediato de la agricultura de nuestra comarca. Recuerdo una frase en un pleno de un buen hombre: los agricultores no son jardineros gratuitos.
Nuestro máximo apoyo a los agricultores y un aplauso enorme a Enrique Montalvá, para mi el mejor agricultor de la Ribera.
Que encima , fue " insultado" por concejales del equipo de gobierno en este pleno.
Señor Pep carreres, ya se lo dijo mi compañero en el pleno ahora se lo digo yo, dan mal ejemplo y me da vergüenza que ustedes se opongan a ayudar a los agricultores , ahora que lo suyo es la estelada y el Pais Valencià, con la agricultura no se juega, van de demócratas y son unos ideológicos totalitarios y le incluyo a usted aquí también Fernando Pascual.
Tanto Stop quemas y tanta tontería, hagan cosas en beneficio del pueblo que en 3 años no han sido capaces de mirar por la ciudadanía.
Les hemos aplaudido ciertas gestiones que han hecho bien, pero esto no se les puede permitir.

Alzira en apoyo de nuestros agricultores..
¿ Para que la visita del señor Fulgencio? Lo único que han hecho es reírse de los agricultores.

Defendemos nuestra agricultura.
Rosa Maria de Dios - 26/07/2018
Todos los oficios humildes según lo miran los aristócratas son dignos de admiración, los obreros españoles son reyes sin ser coronados por ofrecernos sus oficios ten nuestras vidas tan necesarios. Labradores, albañiles, carpinteros, basureros y otros muchos, os doy gracias hermanos por vuestros trabajos, que aunque os ensuciáis las manos negras como el carbón, vuestros corazones brillan con pepitas de oro dentro de vuestro corazón. ¡Os merecéis lo mejor! no olvidéis estas palabras :"el humilde será ensalzado, y el activo será humillado".
Pepe - 27/07/2018
A ver panda de desinformados y transmisores de una mentira, ¿como que el ayuntamiento no apoya a los agricultores? Estamos tontos o qué? Como indica esta noticia http://www.elseisdoble.com/vernoticia/43903/el_plenari_municipal_dalzira_per_mitja_dun_decret_dalcaldia_recolza_al_consell_municipal_agrari_en_la_crisi_del_granis, desde el principio se publicó un decreto de alcaldía para actuar.
Marieta - 27/07/2018
¿Es aquí la noticia para reírse de las mentiras del PP?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
SALVA - 27/07/2018
La mafia calabresa de los que defienden la ideología fascista, siguen actuando en grupo y demuestran una vez más que su único objetivo es criticar al tripartito, sin fijarse que con ello están demostrando que, o conocen los hechos reales ocurridos en el Consell Agrari o manipulan como siempre la noticia y eso, ya no es ninguna novedad. Muy bien Sr. Pepe. Gracias
Alzireño - 27/07/2018
Salva , Pepe y Marieta ¿ Donde esta aquí la mentira? ¿ Donde esta la manipulación ? Yo estuve presente en el pleno y es cierto que votaron en contra esa moción, es mas insultaron a Enrique Montalvá y hubo una buena discusión. La moción presentada por el PP fue votada y se desestimó por el voto en contra del tripartito . Mirar el video acta que ahí esta demostrado, ahora el PP es mafia calabresa, jijijiji.
Que ignorantes sois
SALVA - 28/07/2018
Sr. Alzireño, un servidor tambien estuvo en el pleno y Ud. solo cuenta del debate la parte que a Ud. le interesa. El primero que habló fue el Sr. Montalva y nada mas empezar insultó y faltó al respeto al equipo de gobierno y eso fue el motivo por el que se le contestó en los mismos términos. Si una cosa está mal, la otra tambien. Ve la diferencia. En cuanto a la moción del PP, Ud. no explica los motivos por los que se rechazó y eso es manipular. Se rechazó porque la moción del PP ya estaba reflejada y mejorada en el acuerdo del Consell Agrari y que fue votada por unanimidad. Por lo tanto, si ya estaba reflejada, el único sentido que tenía mantener su propuesta, era la utilización política, ya que el resto de partidos no habían presentado sus mociones porque el acuerdo unánime del Consell, era lo mejor para tosos y más, cuando para darle representación institucional en nombre de TODOS, se hacía como un decreto de alcaldía en el que TODOS estuvieron de acuerdo. Ve la diferencia Sr. Alzireño. Hay que contar todo lo que pasó y no solo la parte que a uno le interesa y eso, en mi pueblo se llama manipular e incluso mentir a propósito. El PP no es mafia calabresa, es un partido democrático, sois vosotros los que actuais como grupo y que estais alrrededor de FE de las JONS y defendeis su relación con la ideología fascista. Gracias por su comentario, ya que en él, ha quedado retratado.
Piscis - 28/07/2018
Salva es un súbdito del tripartito o come del pesebre, es increible ver como este hombre siempre barre hacia el mismo lado. ¡Qué cansino! Llega a justificar una actitud en el Pleno porque el otro bando empezó. Salva, ¿no te das cuenta? No seas tan pelota y tan partidista. La crítica real es que los que representan a los alzireños no saben estar en un Pleno, ni tienen educación ni conocimientos. Los Plenos de Alzira parecen una tertulia de bar, da vergüenza muchas veces. Esa es la realidad, Salva, los tuyos y los otros. Eres un pobre hombre con la vista política nublada siempre por el mismo color. Das pena. No voy a perder ni un minuto más leyendo tus comentario, cuando vea "Salva" como "Autor" voy a pasar al siguiente, es una manera de evitar el fanatismo y la propaganda barata. Reflexiona.
SALVA - 28/07/2018
Sr. Piscis, lo de Ud. es pura ignorancia y por lo que leo, también es de los que está de acuerdo en que para criticar una actuación política, hay que insultar, pues a un servidor no le gusta que lo haga nadie y menos cuando alguien que manipula los hechos ocurridos en un debate. No sabe Ud. lo tranquilo que me quedo con que personas ignorantes no me lean. Gracias por los adjetivos utilizados, son un honor para un servidor.
Alfredo Escrivá - 28/07/2018
Salva, en esta ocasión yo no pude estar en el pleno por motivos personales pero lo seguí por el videoacta, el que si estaba era el secretario de Fe Jons Alzira el cual incluso hizo una intervención en el apartado de fuegos y preguntas.
En esa intervención RECRIMINO , la actitud de varios concejales del equipo de gobierno hacia el Señor Montalvá
¿ Por que no le contesto ningún miembro de la corporación municipal?
Para usted todo lo que no sea lo que usted piensa es mentira o manipulación , pues en anteriores noticias yo mismo le he silenciado con demostraciones y pruebas.
Le voy a decir una cosa Salva a quien le falta humildad es a usted , aquí no hay mentira ni manipulación ninguna, aquí lo que hay es una hipocresía política grandísima.
Soy partidario de llamar a las cosas por su nombre , mire los de la mafia calabresa busquelos en compromis o en el PSOE que ya no saben que mas hacer para silenciarnos, ¿ Quiere que le diga y demuestre lo que nos han hecho en varios medios para intentar silenciarnos? Actos dignos de la mafia de Alcapone, así que como ya le he dicho que me gusta llamar a las cosas por su nombre le dire otra vez que usted es un soldadito de papel enviado por el Capo.

Esta usted obsesionado con el fascismo , pero claro supongo que todo lo que no sea de su misma ideología supongo que será fascismo , el ser patriota según usted sera ser facha , ser valenciano según usted sera ser fascista .
No voy a repetir mas lo que ya saben todos , los falangistas no somos ni fascistas ni mafiosos , así que señor Salva desde hoy la vieja el visillo, ya que usted sabe tanto le voy a preguntar unas cosas a ver que responde.
1.¿ Dígame cual es el presupuesto anual que reciben los agricultores ?
2.¿ Que porcentaje de IBI rústico se invierte en la agricultura?
3.¿ Cuantas gestiones positivas ha hecho el tripartito en estos 3 años en la agricultura?
4.¿ Porque los agricultores pidieron la dimisión de Pep Carreres en Febrero?
5.¿ Ya sabe que es la tasa transitoria ?
6.¿ Conoce a Mercedes Formica?
7.¿ Me puede decir la normativa municipal en cuanto a agricultura se refiere y cuales son los impuestos y tasas municipales que los propietarios de los campos abonan
8.¿ Es usted comunista, republicano, marxista ?
9.¿ Sabe cuanto cuestan las obras de Benito Pérez Galdos , Hort del Frares y demás calles?
10.¿ Los insultos y calificativos que usted utiliza son suyos o vienen en el manual de afiliación de su partido?
11.¿ Conoce la democracia y la pluralidad ?

De momento si usted quiere conteste a estas , ya le iré haciendo mas...
No escarmienta usted ni con pruebas , DEFENDEMOS A NUESTROS AGRICULTORES Y NUESTRA AGRICULTURA.
Gracias.
SALVA - 29/07/2018
Sr. Alfredo, si no fuera cierta mi acusación cuando les digo que actuan como la mafia calabresa, Ud. no saldría en defensa de "los suyos" cada vez que un servidor les contesta sus afirmaciones, digase Juanma, Piscis, Alzireño, etc, etc. Por lo tanto Ud. mismo, más demostración imposible. En cuanto a lo del pleno, lo repito, el Sr. Juanma, primero manipula lo ocurrido en el pleno porque solo cuenta la parte que le interesa y después miente cuando se reafirma en su explicación. Ud. como no estuvo en el pleno, si tanto le gusta la verdad, primero se debe callar y cuando oiga el video del pleno, entonces podrá conocer la realidad y a partir de ahí, según lo que opine ya le daré mi opinión y sabremos si Ud. es partidista o justo en sus opiniones. Con lo que ha hecho sin conocer lo ocurrido, Ud. mismo se ha retratado. Y como siempre hacen Ud. y los suyos, es salirse del tema y empezar a redactar una serie de preguntas que solo son opiniones de parte y nada más. Gracias por su interesada y partidista opinión y que para un servidor ha quedado bien a las claras, que funcionan como las mafias, todos a una y el Jefe siempre tiene la última palabra, no sea cosa que alguien se equivoque y se metan en un berenjenal. Tengalo claro, no pertenezco a ningún partido de los que componen el tripartito, soy un ciudadano libre y con opinión propia.
Servil - 29/07/2018
Salva ¿opinión propia? Si, pero mirando siempre al pesebre. No nos hagas reir
Alfredo Escrivá - 29/07/2018
Salva si me lo permites te voy a tutear y te pido que hagas lo mismo conmigo.
Te explico, efectivamente no estuve en el pleno pero repito " lo seguí por el videoacta " .
Yo no salgo en defensa de nadie aquí cada uno se defiende por si mismo , somos todos mayores .
De las personas que mencionas solo conozco a Juanma pues el, es el secretario de mi delegación en resto de personas son comentaristas que dan su opinión utilizando la libertad de expresión igual que haces tu.
Lo único que esas personas , pues comentan mucho a nuestro favor ¿ Y que? Son personas que están de acuerdo con nuestra opinion y comentarios son personas que libremente opinan y son personas a las que les agradezco todos sus comentarios igual que agradezco los tuyos.
Ahora bien, eso no nos convierte en mafia alguna , nos convierte en personas con sentido común e igualdad de opiniones , la mafia que tu mencionas ya te he dicho donde la puedes encontrar , mira yo he sido atacado en varias redes sociales por manadas de la izquierda , sobretodo en cuanto tocamos el tema de la Llengua valenciana y les nortes del Puig,
Eso es una mafia , 10 o 15 personas de un mismo grupo atacando a 1 solo ¿ te digo a que partidos pertenecen?.
Sabes que pasa, que la gente no es tonta y estamos todos muy cansados del tripartito y sus malas gestiones y yo desde que empecé con esto he sido humilde, cercano y sensato , he contestado todos los comentarios y criticas y jamás he faltado el respeto a nadie , sin embargo a mi se me ha calificado de todo , tu uno de ellos pues me has calificado de fascista sin serlo.
Eso es de mafia y ya ni Italiana eso es digno de los Yakuza, así que dejemos las mafias tranquilas, mira te voy a contar una cosa que sabe muy poca gente, hace unos días fui agredido por 2 independentistas, separatistas ¿ a que no has oído nada? Ves eso es mafia , a que tampoco sabes que hay un partido en Alzira que nos ha intentado vetar de los medios amenazando con retirar publicidad? Eso es mafia digna de las tortugas Ninja.
Y ahora pasemos al pleno, tu dices que ¿Enrique insulta primero? ¿Puedes decirme sus palabras textuales ya que tu si estabas allí? Si empezó Enrique a insultar me parece muy mal igual de mal que la contestación recibida por parte de varios concejales y la actuación del señor alcalde por no mediar y llamar al orden o la atención ya que es lo que tiene que hacer según la normativa .
Hay que respetarse porque antetodo somos personas y ellos deberían dar ejemplo a la ciudadanía una cosa es entrar al debate y otra insultarse.
Como ves no soy partidista querido amigo soy realista .
Ahora bien en 2 o 3 noticias incluida esta te he hecho preguntas , a Martes también se las hice y a desaparecido y ni contestas tu ni el , sin embargo yo si las contesto a todas , con pruebas y datos .
Me criticais ¿ por que exactamente?¿ A caso te parece mal que este luchando y trabajando por una mejora? ¿ te parece mal que alguien se preocupe por los derechos de la ciudadanía? .
Cuando yo critico siempre digo porque y presento las pruebas y datos a mis argumentos incluso he adelantado alternativas .
Puedes contestar a las preguntas
Gracias
Llaurador - 30/07/2018
Me alegran las intervenciones de este señor Alfredo.
Sea de la ideología que sea, hay que reconocer que sabe ganarse a la gente y habla de lo que nos importa. Las subidas de impuestos, las trabas a la agricultura. El paro creciente.
Defiende a la gente llana, como antaño parecía hacer la Sra Isabel Aguilar, que le faltó tiempo tras entrar en el gobierno de olvidarse de la gente. Ahora todo le parece bien. Los desmanes no son desmanes si los hace una mano amiga.
En fin. Esperemos que la gente se de cuenta de quién es capaz de defendernos. No de estos que solo saben vivir del cuento y hacer obras y más obras con el dinero de los alzireños mientras ellos se van por ahí de vacaciones.
SALVA - 30/07/2018
Sr. Alfredo, como sigo de vacaciones no puedo estar contestando todas las ´pláticas que nos cuenta todos los días. Solo le voy a aclarar un par de cosas en las que Ud. expresa y repetidamente ha mentido. Primera mentira, la tasa transitoria no existe como tasa municipal y le desafío a que lo demuestre, es un gravamen de Aguas de Valencia. Segunda mentira, esa tasa no la ha puesto el tripartito, como Ud. ha afirmado varias veces. Existe desde antes de que entrara el tripartito y por suerte y gracias a su gestión, se sigue pagando el mismo precio que cuando se puso. Tercera mentira, Ud. ha afirmado que las obras de las calles que se han renovado y la que está en obras, se pagaban de dicha tasa y que por eso lo puso el tripartito. Ud. demuestra con estas afirmaciones que es un ignorante y un peligroso manipulador de las cosas. En el contrato existente entre Aguas de Valencia y el Ayuntamiento, realizado por el gobierno del PP, hay una referencia o clausula donde se establece que Aguas de Valencia está obligada a gastar en la renovación y arreglo de las instalaciones, un porcentaje o una cantidad anual de los ingresos y el tripartito es el que ha forzado al máximo posible para que se gastara dicho dinero en arreglar las instalaciones de dichas calles, ya que eran las más antiguas de Alzira. Lo peor de todo sabe Ud. lo que es, que el anterior gobierno tenía conocimiento de la situación de dichas instalaciones y se realizaron los correspondientes proyectos, pero se quedaron en los cajones por miedo a enfrentarse a los habitantes de dichas calles, porque consideraban que en su mayoría eran de los suyos. Mientras todo eso ha ocurrido en Alzira y se perdían miles de litros de agua potable y se contaminaban los terrenos por la gran pérdida de aguas fecales, Uds. estaban calladitos. Ahora que se arregla por fin, es cuando está mal. Menudos políticos están Uds. hechos. No se preocupe, ni se ponga nervioso, que voy a seguir descubriendo sus manipulaciones y mentiras, pero poco a poco y a mi ritmo, que ya soy un poco mayor. Uds. sigan defendiendo la ideología fascista del Nacional Sindicalismo y del Falangismo, que les llevará a la derrota, porque al final la gente no es tonta y sabe muy bien a donde les puede llevar el fascismo. Gracias
Alfredo Escrivá - 30/07/2018
Muchas gracias Llaurador, una cosa que tengo muy clara es que nunca cambiaré mi forma de ser, siempre estaré al lado de la ciudadanía y de los trabajadores .
Es algo que me enseñó mi padre desde muy pequeño y siempre lo llevo conmigo , estar al lado del pueblo y eso no lo cambio por nada.
Es cierto que hay ciertos políticos que se les ha olvidado la ciudadanía , eso es falta de humildad y de personalidad.
Una cosa tengo muy clara , si me he metido en esto es para ayudar y defender los derechos de la ciudadanía no por interés ni propio ni partidista.
Gracias Llaurador
Alfredo Escrivá - 30/07/2018
Ahora si que si , jajajaj, que yo he dicho que?
1. Nunca he dicho que la tasa transitoria fuera del ayuntamiento.
2.Tampoco he dicho nunca que esa tasa la haya puesto en tripartito.

( véase en Alzira t escolta en el programa de la calle Santa Rita)

3. La tasa transitoria única y exclusivamente se puede utilizar para el subsuelo y conductos de aguas potables.

4. Repito una vez mas no somos fascistas, los fascistas son aquellos que utilizan políticas totalitarias como la prohibición total de las quemas.

Usted pone en mi boca palabras que yo no he dicho, manipula como buen sectario izquierdoso.
Primero me dice que la tasa transitoria no existe
Ahora dice que si pero no es del Ayuntamiento y me responde al cabo de los días.
Sigue sin responder a mis preguntas, las cuales esta usted esperando la contestación de su contacto de izquierdas, como la de la tasa transitoria.

Para su información , el nacional sindicalismo y el fascismo son INCOMPATIBLES, Manuel Hedilla segundo Jefe de Fe de las Jons fue perseguido por el franquismo hasta el punto de tener que huir y así muchos otros falangistas hombres y mujeres.

Alucino con el poder manipulador y mentiroso de esta persona , jajajaja, como cambia las palabras.
Claro que la gente no es tonta, por eso quieren un cambio y están hartos del tripartito y sus malas gestiones.

El clavegueram trata del 1.800 ¿ cuantos partidos han gobernado desde entonces ? ¿ Porque no lo cambio Alfredo Gares o Pedro Grande o Paco Blasco?
Anda que va usted apañado, a por cierto el tripartito no tiene competencia en subir o bajar esa tasa MIENTE USTED MAS QUE HABLA, pues si es un gravamen de Aguas de Valencia ¿ como puede el tripartito intervenir?

Preguntas
¿ Cuanto han costado esas obras?
¿ Se han separado la zona del subsuelo de la urbanización?
¿ Que parte de la tasa se ha utilizado?
¿ Habrán filtraciones por no haber hecho el requerimiento en Pérez Galdos?
¿ Por que reventó una tubería y tuvieron que volver a levantar?
¿ Quien ha denunciado la retirada de maceteros en beneficio de los vecinos y comercios?
¿ Quien se niega a retirarlo perjudicando a la ciudadanía y comercios?

Siga siga usted manipulando, de todas las preguntas que he formulado tengo las respuestas en documentos oficiales.

Comentaristas y lectores del 6 doble , este tipo de personas son soldaditos de papel enviados por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ya pongo yo las x.
Gracias
Alzireño - 30/07/2018
Salva ¿mas mentiroso no puedes ser? Como se nota que tus amigos del ayuntamiento te dan las respuestas, pero te las dan mal y manipuladas Alfredo no ha mentido mentes y manipula tu y tu amigo Martes que os hemos visto el plumero.
Es normal que estéis nerviosos claro cada vez hay mas gente a favor de Alfredo Escriva y eso a ti y a tus jefes os molesta igual que molestan sus palabras y verdades, os quedan 10 meses nada mas ahora llora y dile a los que te envían que el tiempo pasa muy deprisa y que Alzira no los quiere .
Estamos hartos del tripartito y te lo dice uno que era del PSOE son unos traidores y mentirosos y Alfredo se los ha comido con patatas y si Alzira está con Alfredo por que es el único que está con el pueblo y se de buena tinta que no defraudara. Saludos
SALVA - 01/08/2018
Sr. Alfredo, hay que ver que gracia tiene para modificar mis opiniones y a continuación, monta Ud. toda una serie de frases hechas llenas de manipulaciones y mentiras y a continuación, comienza a sacar temas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión para disimular sus errores y darse importancia. Menudo rollista. Ud. y los de su clan, cuando sale alguien a discrepar de sus afirmaciones, salen en tromba a acusarle de comunista, izquierdoso, radical, republicano o que vive del pesebre, o que es un enviado, etc, etc, etc, Son todos Uds. un copia y pega de Franco y sus falangistas. Menudo ridículo ha hecho Ud. llamando al Sr. viejo, comunista y republicano. Sus carcajadas se han oído en toda Alzira. No aciertan ni una sola. No pueden negar cual es la ideología fascista de la que Uds. beben. Para finalizar, Ud. miente cuando pone en mi opinión, que el tripartito tiene competencias para subir o bajar la tasa transitoria. No es que no sepa leer, es que es un manipulador y en bastantes casos, miente. Gracias Sr. Alfredo por sus esfuerzos para que entre en sus rollos obsesivos, pero mi tiempo y mis opiniones se las regula un servidor.
Sr.Alzireño, Ud. no sirve ni para pelotillero del Jefe, porque es un ignorante y solo dice tonterías sin argumento alguno.
Alfredo Escrivá - 02/08/2018
Señor Salva, puede usted tutearme, menos mal que aquí no se borran los comentarios , aquí un copia y pega de su comentario

Existe desde antes de que entrara el tripartito y por suerte y gracias a su gestión, se sigue pagando el mismo precio que cuando se puso.
Esto es parte de su comentario mas arriba expuesto , como ve siempre demuestro la verdad.

Primero miente , después niega es decir tira la piedra y esconde la mano y me califica a mi ¿ de que? Jajajaja, de manipulador Jajajaja, estoy esperando respuestas a mis preguntas , se te acumula la faena , cuando usted pueda , no hay prisa.

Se que viejo no es ni republicano ni comunista se de que pie cojea desde artículos anteriores , como el artículo económico donde se hablaba de la bajada de la deuda pública, pero eso me da igual no me importa , me da igual que sea de izquierdas que de derechas ,aunque se que es del PP .

En fin Salva otra vez te demuestro que mientes y manipulas, lo siento ya has perdido credibilidad.
Gracias
SALVA - 02/08/2018
Lo siento Sr. Alfredo, esta vez ha quedado claro, no sabe ni leer, pero es un maestro en interpretar lo que le interesa y manipularlo. Con lo del Sr. viejo, Ud. es tan prepotente y absoluto que no necesita pedir disculpas, ni aún sabiendo que se ha equivocado. Penoso y lamentable papel de alguien que quiere ser político. Se lo repetiré todas las veces que sea necesario, un servidor contesta lo que cree que es clarificador, pero no contesto opiniones políticas sin base alguna, ya que son sus interpretaciones.Gracias y le aconsejo que cuide un poco más sus apreciaciones políticas sobre las personas que opinamos, porque no acierta ni una. Menos mal que dice que trabaja y no tiene tíempo para escribir y contestar, pues si lo llega a tener bloque completamente el seis doble, que ya lo tiene casi. Pero no se preocupe, siga utilizando su ideología fascista para seguir engañando a la gente. Animo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal