Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Experiencia con MasterD: Opiniones más frecuentes

El centro cuenta con una gran cantidad y variedad de cursos, ya sea para titulaciones de profesiones específicas, como también para preparación de oposiciones a puestos de empleo públicos


 

MasterD es uno de los centros de formación más importantes de toda España. Lleva en el sector desde 1994 y cuenta en su trayectoria con más de 35.000 alumnos matriculados.

Para alcanzar estas cifras, el centro ha tenido que perfeccionar su metodología de enseñanza, su catálogo formativo y ofrecer valores adicionales que lo sitúen en preferencia frente al resto de instituciones del sector.

En opiniones de los estudiantes de MasterD, estos objetivos se han conseguido en muchos ámbitos. En todo caso, quienes han podido compartir su experiencia con otros alumnos o incluso con responsables del centro, coinciden en aquellas ventajas que son comunes para todos los cursos disponibles.

 

El catálogo formativo de MasterD

La ventaja más frecuentemente mencionada en las opiniones de los estudiantes de MasterD es la relativa a su catálogo formativo. El centro cuenta con una gran cantidad y variedad de cursos, ya sea para titulaciones de profesiones específicas, como también para preparación de oposiciones a puestos de empleo públicos.

Esta variedad es importante por muchas razones, pero principalmente por dos en concreto. La primera porque demuestra la especialización del centro. Poder ofrecer la misma calidad en el estudio de cursos tan diferentes, implica que la metodología de la institución funciona, es válida y asumible por los estudiantes, independientemente del curso que les interese.

Por otro lado, en la variedad está la opción de elegir el curso que más atraiga al estudiante, sobre todo a aquellos alumnos que tienen clara la rama profesional a la que quieren dedicarse, pero no así el puesto de empleo concreto que les gustaría ocupar.

 

Opiniones sobre la metodología P8.10 de MasterD

Uno de los argumentos más común entre las opiniones de los estudiantes es la utilidad de la metodología P8.10. Este método consiste en garantizar que el estudiante obtiene una nota de 8 sobre una puntuación de 10, en cualquier prueba relacionada con el curso.

Es decir, que si el estudiante se presenta a un examen, se intenta que su nota no sea menor que 10. Lo mismo sucede con las pruebas físicas, de forma equitativa a los resultados que se exige a quienes se presentan a ellas. Incluso para poder avanzar en el temario, el estudiante debe demostrar un conocimiento alto de la materia, en base a esta metodología.

Esta estrategia es válida para cualquier tipo de prueba, sin embargo, los estudiantes la valoran principalmente dentro de la preparación de oposiciones. En estas convocatorias, los estudiantes que se presentan no tienen solamente que aprobar el examen. Ese es solo el primer paso.

Los responsables de repartir las plazas de empleo disponibles se basan en criterios de nota para hacerlo, por ese motivo cuanta mejor nota se obtenga, más posibilidades hay de conseguir el trabajo.

En las pruebas físicas, sobre todo las relacionadas con oposiciones, sucede exactamente lo mismo. MasterD cuenta con entrenadores que ofrecen un sistema completamente personalizado al estudiante. Con un seguimiento constante de su evolución, pueden motivarle a mejorar sus marcas, siempre priorizando que la metodología P8.10 sea la imperante y, por tanto, puedan no solo aprobar, sino obtener una nota por encima del resto de estudiantes que se presentan.

 

Los profesores de MasterD reciben las mejores opiniones

Si son preguntados sobre su experiencia con MasterD, los estudiantes valoran muchas cosas relacionadas con el curso, sin embargo los profesores tienen siempre un lugar destacado.

El centro cuenta con profesionales con experiencia, tanto en la docencia como en las especialidades profesionales, sobre las que debe impartir temario. Incluso en algunos cursos, como por ejemplo los que permiten la preparación de oposiciones a policía nacional, los estudiantes tienen la ventaja de contar con agentes de policía para la explicación del temario.

Los profesores, además, sirven para solucionar cualquier duda o consulta que tengan los estudiantes. No obstante, su principal labor es la de guía e impulso. La preparación de estos cursos requiere una gran disciplina y muchos estudiantes se enfrentan a la desmotivación o la desgana, ante tan importante reto. Los profesores se encargan de ofrecer el impulso necesario, para que el alumno prosiga en sus estudios. Son, por tanto, el pilar sobre el que se apoyan en los momentos en que más los necesitan.

 

Los simulacros de exámenes con MasterD

Otro de los elementos más común entre las opiniones sobre MasterD de sus estudiantes, es el relativo a los simulacros de exámenes. Sobre todo en el ámbito de las oposiciones, los alumnos consideran que esta estrategia es de las mejores, para afrontar la prueba oficial con mayores posibilidades.

Los simulacros de exámenes en la preparación de oposiciones, permite a los estudiantes realizar pruebas como las que se enfrentarán el día de la convocatoria oficial. Gracias a ellos, sabrán exactamente qué tipo de preguntas les van a hacer, así como a abordar la forma en que realizar las respuestas, para hacerlo de forma correcta en el menor tiempo posible.

 


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS 

 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en algunas entradas del diario, en concreto en las de carácter comercial.


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal