--> El PP de Alzira pide el apoyo a El Norte Perdido y que se eviten partidas económicas en gastos innecesarios - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.569 Fotografías: 96.290 Comentarios de usuarios: 111.951
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Marisa Escribá, en su intervención en el Pleno
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira pide el apoyo a El Norte Perdido y que se eviten partidas económicas en gastos innecesarios

Como las totalmente desproporcionadas que se han aprobado, en ocasiones, para fiestas o monumentos

 
._000520

Desde el PP solicitaremos una modificación de crédito para que se destine a esta partida el dinero que está contemplado para gastos superfluos e innecesarios.

En el pleno del pasado día 25 de julio, la presidenta de la ONG “El Norte Perdido” realizó una petición de una partida económica para poder seguir llevando a cabo la ayuda que prestan a los más necesitados de nuestra ciudad.

Desde el PP recogemos el guante de dicha petición, y vamos a elevar al Tripartito una modificación de crédito de algunas partidas que en la actualidad contemplan gastos totalmente innecesarios, como por ejemplo la del monumento al tambor, que está presupuestada en 21.780 €, a pesar de que ya existe uno en nuestra ciudad frente a la máquina de tren en la Avda. Luís Suñer.

A lo largo de la legislatura hemos contemplado cómo el tripartito ha venido haciendo modificaciones presupuestarias para gastos innecesarios, o como se han aprobado inversiones elevadas en fiestas o monumentos totalmente desproporcionados.

Los Ayuntamientos tienen la obligación de ayudar a sus vecinos, especialmente a aquellos que están en riesgo de exclusión social. Es por ello que consideramos que esta ayuda debe convertirse en una realidad lo antes posible y que no tenga que esperar hasta el presupuesto del año que viene, como así respondió el Alcalde en el pasado pleno.

Grupo Municipal PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                            
                 .-000166                                                     ._000506                                        ._000568                   


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 31/07/2018
Alzira tampoco necesita un monumento para los animales abandonados, ni pintar bancos de colores, ni conmemoraciones de los seis meses de no sé qué fiesta. Alzira lo que necesita son más mujeres como Doña Marisa Escribá y Gobiernos dispuestos a implicarse de verdad en la problemática de los más desfavorecidos.
Para este Gobierno es más importante el reciclaje, que las necesidades de las personas. También es más importante la foto con los maceteros de colores, antes que las necesidades de las personas, las columnas pintadas de la biblioteca antes que las necesidades de las personas, plantar palmeras en las rotondas antes que las necesidades de las personas. Y como siempre tenemos la misma manzana con diferentes gusanos.
anarco - 31/07/2018
Recuerdo cuando nuestro querido alcalde titere tomo posesion del cargo, dijo voy a ser el alcalde de los pobres de los mas desfavorcidos de los ancianos ......... y tenia que haber dicho soy el alcalde de los mios de los sectarios de la escola en valencia, de los catalanistas separatistas amigos de ETA de los antisistema de los que me manipulan haciendome creer que soy el alcalde y me porten com cagallo per sequia de los que hacen documentales de fosas comunes de los que cuelgan banderas republicanas en el ayuntamiento de los que se gastan 30.000 euros por la ley de memoria histerica de los que dicen quitar la tasa del reciclaje y la aumentan de los que hacen pintadas de mamarachos cerca de la iglesia de las juergas que nos gastamos con nuestros amigos ........., y si no eres de los mios que te den pomada.
pesadilla - 31/07/2018
Secreto, y se te olvidan los sobrecitos de azúcar que además de ser pagados con nuestros impuestos nos los vuelven a cobrar en nuestros cafés...............
Alquenencia - 31/07/2018
Parece propaganda del PP, cuando estaba como alcaldesa Elena, el ayuntamiento subvencionó al Norte Perdido CERO euros, pero desde que está Diego como alcalde, el Norte Perdido ha recibido subvención del Ayuntamiento desde el primer año.
Creo que considerando lo que ha subvencionado uno y otra, está claro que el PP suma una ayuda de CERO euros por varios miles de euros del actual ayuntamiento. Lo dicho, propaganda del PP que cuando gobernaba no apoyaba económicamente al Norte Perdido.
Benito - 31/07/2018
¡El PP hablando de gastos innecesarios! ¡El PP! Estos no tienen vergüenza ni la conocen. Los más despilfarradores que ha tenido Alzira jamás en su historia y que pretendan dar clases de austeridad y gestión. Sinceramente, el PP, más que hablar del Norte Perdido, es que ha perdido el norte.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.