Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira sol·licita una subvenció de 170.000 euros per a la contractació de 10 persones aturades

Les persones beneficiàries d’aquests programes han d’estar inscrites al SERVEF


 

 ._000570

L’Ajuntament d’Alzira, a través de la regidoria de Desenvolupament Econòmic, Treball i Projectes Europeus i l’agència municipal IDEA, ha sol•licitat un total de 170.000 euros de subvenció a la Generalitat Valenciana per a la contractació de 5 aturats/des de llarga durada i 5 aturats/des majors de 30 anys, durant 6 mesos, dins el programa EMCORD i EMCORP. Les persones beneficiàries d’aquests programes han d’estar inscrites al SERVEF i estaran destinades al suport de distints departaments. Les característiques de les ofertes es publicaran amb la convocatòria definitiva.

Segons ha explicat el regidor de l’àrea, Ivan Martínez: “Hem incrementat cada any les ajudes demanades per cobrir aquests programes, que s’havien paralitzat abans del 2015. En el 2017, l’Ajuntament d’Alzira va poder contractar un total de 8 persones amb 140.000 euros d’inversió. Cal recordar que, juntament amb el SERVEF, IDEA té en marxa tres tallers d’ocupació amb contractes d’un any de formació, i s’han reforçat els serveis d’orientació laboral i d’Agents de Desenvolupament Local. A això s’ha de sumar el programa T’AVALEM amb altres tres tallers que empren 70 persones a l’atur durant un any i els 47 de Fons de Garantia Juvenil (EMCUJU i EMPUJU).” 

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 .-000079
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 01/08/2018
¿Ahora se acuerdan de los parados?
Con todas las obras que se han hecho en Alzira que podríamos ser la ciudad con más empleo creado y se ha dado a ganar a empresas externas a la ciudad.
Ahora, tras años de dejadez y frente a los abrumadores datos de CRECIMIENTO DEL DESEMPLEO en el cual somos la vergüenza de la comunidad. Los líderes por municipios de destrucción de empleo, ahora se empiezan a preocupar.
Pero eso si, yo no lo pago, mejor que me lo den. Me temo que el amigo Pedro Sanchez, no os va a dar ni un euro, con lo que haréis frente al comentario el año que viene allá mayo sobre los deberes hechos.
Aquí en Alzira, no triunfareis, ni juntos ni separados.
Empezar ya si quereis la noche de cuchillos largos. Esto se pone difícil, y pronto el EXAMREN de las urnas para el que no os habéis preparado en absoluto.
Eso si, continuad con las obras molestas y con contratos externalizados.
De todo hay - 01/08/2018
Buenos días. En todo el tiempo que lleva Iván en el ayuntamiento solo ha podido crear empleo pagago por nosotros, es decir, público y para ellos. ¿Don de estan las grandes ideas para crear empleo de larga duración? ¿Donde están las contrataciones en la empresas privadas para los parados de mas de 30 o de larga duración? Este hombre demuestra no tener ninguna idea que no sea contratar pagando el ayuntamiento.
Que poco falta para ir con la música (y el músico) o otra parte.
alziro - 01/08/2018
Dar trabajo a base de subvenciones no soluciona absolutamente NADA.
Alzireño - 01/08/2018
¿ Ahora hay que pagar mas impuestos para trabajar? Que yo sepa las subvenciones salen de los impuestos y esos impuestos los pagamos todos . Este chico no da ni una , no para de inyectar dinero en Idea y venga a pedir subvenciones , Ivan ¿ que estas para rescatar personas como decías o para arruinarnos más? , mucha republica y pocas luces tiene este chico. VOTEU, VOTEU QUE PARDALETS TINDREU.
Y el paro subiendo en Alzira , como decía el buen entendedor Ole mi pueblo.
Autónomo - 01/08/2018
¿Qué es ser autónomo?, dices mientras vas
de subvención en subvención viviendo del cuento.
¿Qué es ser autónomo? ¿Y tú me lo preguntas?
Ser autónomo es ser gilipollas.

¿Qué es ser autónomo?, dices mientras
Iván Martínez te enchufa en el ayuntamiento.
¿Qué es ser autónomo? ¿Y tú me lo preguntas?
Ser autónomo es ser gilipollas.

¿Para qué hay que estudiar?, dices mientras
Ivan Martínez te da una paguita subvencionada
¿Para que hay que estudiar? ¿Y tú me lo preguntas?
Estudiar no sirve para nada.

Ave Martínez, los que vas a enchufar en el ayuntamiento te alaban.
SALVA - 05/08/2018
Sr. Indisnado, Ud. debe tener un problema mental con los números y en especial con el número de parados. Si no es así Ud. miente siempre que dice cosas como esta:" Ahora, tras años de dejadez y frente a los abrumadores datos de CRECIMIENTO DEL DESEMPLEO en el cual somos la vergüenza de la comunidad." Desde que está el tripartito, el número de personas paradas ha bajado entre 1.500 y 1.600 personas. Solo tiene que mirar los datos que publica cada mes el seis doble. Una cosa son las opiniones o manías políticas y otra cosa son los datos que son públicos. Así que sea un poco más serio en sus afirmaciones y deje de manipular y mentir con los datos. Gracias.
Alfredo Escrivá - 05/08/2018
Pero como eres así de mentiroso Salva si hoy tenemos casi el mismo número de parados que en 2015.

Como es tan mentiroso usted si las últimas contrataciones están hechas con subvenciones ( dinero publico )

Como es tan mentiroso usted señor Salva si el ayuntamiento no ha hecho contratos mayores de 3 meses.

https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/valencia/valencia/alzira

En esta pagina esta hasta Junio miren el Histórico también .
http://www.argos.gva.es/bdmun/pls/argos_mun/DMEDB_MUNDATOSINDICADORES.DibujaPagina?aNMunId=46017&aNIndicador=3&aVLengua=C
Aquí los datos oficiales de paginas oficiales y REALES.
A esto debemos añadir las personas que no están inscritos en el SERVEF y los que tienen contratos temporales de días, horas o semanas con lo que ha fecha de hoy la tasa actual asciende casi al 25% .

Salva me gustaría saber tu nombre para sacarte hasta en el Levante por mentiroso y por manipular un dato tan preocupante y serio como es este , el cual yo ya he denunciado y he hecho un programa y 3 columnas en diferentes medios y si Salva tengo una gran alternativa para bajar esas cifras a datos históricos .



Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal