--> Banca Ética en España<br>Opinión | Pablo García Alós - elseisdoble.com


Jueves, 14 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.605 Año: 13 Noticias: 34.805 Fotografías: 93.723 Comentarios de usuarios: 108.597
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Banca Ética en España
Opinión | Pablo García Alós

"No os adaptéis a la sociedad, porque esta sociedad está enferma; necesita recuperar la dignidad humana"

 

._000563

Como católico-romano, cooperador del Opus Dei, y como militante de VOX-España, no puedo dejar de compartir -ni debo, la siguiente conferencia de don Joan Antoni Melé; la cual, se llevó a cabo en 2017, en Buenos Aires (Argentina), en el marco de la “Sustainable Brands”.

 

 


NOTA DEL AUTOR | Dada la constancia de una desacreditación organizada contra la libre opinión del pensamiento conservador y religioso, elaborada por algunos elementos políticos locales, extraños a la vida democrática sana y normal de una población, a partir de ahora, Pablo García Alós, en tanto que autor de estos escritos, decide libremente que se omitan los comentarios sobre los temas tratados por VOX. Y de este modo, así se lo pide al editor de este diario digital a fin de respetar la libre decisión de las personas.

El autor pide a sus potenciales lectores que le disculpen si en algo, con esta decisión, pudiera molestarles. #SinSeguridadNoHayLibertad   #PleaseNoComment

 
Pablo García Alós
VOX - Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 




Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPablo García Alós
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

NOTA DEL AUTOR - 06/08/2018
Dada la constancia de una desacreditación organizada contra la libre opinión del pensamiento conservador y religioso, elaborada por algunos elementos políticos locales, extraños a la vida democrática sana y normal de una población, a partir de ahora, Pablo García Alós, en tanto que autor de estos escritos, decide libremente que se omitan los comentarios sobre los temas tratados por VOX. Y de este modo, así se lo pide al editor de este diario digital a fin de respetar la libre decisión de las personas.
El autor pide a sus potenciales lectores que le disculpen si en algo, con esta decisión, pudiera molestarles. #SinSeguridadNoHayLibertad #PleaseNoComment

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.