Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 13 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar en una imagen de archivo
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Es una vergüenza que el comercio de Alzira tenga que estar mendigando a los políticos
Opinión: Alfredo Escrivá y Juanma Jorques

Isabel Aguilar no está cuando hay que ayudar al comercio local


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Falta de negociación y compromiso con la Asociación Empresarial de Alzira y el comercio local por parte del equipo de gobierno. Esto no es nada nuevo ni sorprendente, sin embargo ha sido noticia y actualidad en este mes de Julio, desde que el tripartito especialmente la concejal de fiestas Isabel Aguilar, hiciera ese desplante al comercio local en nuestras fiestas patronales. Principalmente afectando al sector hostelero, el cual igual que el resto de sectores, paga mes a mes sus impuestos, nominas y gastos, pero cabe recalcar que este sector de servicios es de los que más contrata personal sobre todo en fiestas. Ahora la Asociación Empresarial de Alzira ha hecho un comunicado señalando la falta de negociación con Isabel Aguilar, a lo que quiero añadir como opinión personal que no solo apoyo incondicionalmente a esta asociación si no que también me uno a esa protesta, pues si algo funciona el comercio local es gracias a los autónomos y trabajadores y a esta Asociación. 

En ese artículo, hacen referencia a la feria  comercial de Alzira, donde ésta asociación se desvincula y es lo más normal pues este tripartito sigue haciendo políticas totalitarias de SI O SI. Sinceramente en estos 3 años ni el comercio local ni la ciudadanía les hemos importado nada ¿ahora queremos importarles?¿Qué tenemos que esperar de Isabel Aguilar? ¿El mig any comercial?

Para concluir dos cosas:

1º Mi total apoyo y defensa al comercio local el cual saben que por nuestra parte tenemos muchas propuestas a su beneficio.

2º Desde aquí denunciamos a Isabel Aguilar no solo por la falta de negociación con el comercio local, también por la despreocupación y la falta de ayudas y falta de apoyo. 

Ya está bien de perjudicar al comercio local.

Alfredo Escrivá 

 




 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Punisher - 13/08/2018
Bon día, Escrivà. Te voy a formular una serie de preguntas y sé que las responderás con la amabilidad y la educación que te caracteriza:

1-. Cuando muestras tu apoyo y dices defender el comercio local, ¿apoyas y defiendes al comercio local en general, incluyendo comercios regentados por personas extranjeras u homosexuales, o haces distinciones dependiendo del color de la piel o de la orientación sexual?

2-. Me puedes explicar que relación mantiene tu partido político con los neonazis de Hogar Social, y si a nivel nacional o territorial colaboráis con ellos de algún modo?

3.- Me cuesta diferenciar entre el nacionalsindicalismo de Falange de las JONS y el nacionalsocialismo del partido NAZI de Hitler. Aunque también encuentro ciertas similitudes entre vuestro ideario con el del Partido Fascista Republicano de Mussolini. ¿Me puedes explicar que ideología os diferencia a FE de las JONS del abolido partido NAZI o del PFR de Mussolini?

4.- Qué opinas de que en las escuelas de Alzira, y en la ciudad de Alzira en general, se fomente el uso de nuestra lengua, la lengua valenciana?

5:- Que opinión te merece el uso del término País Valencià?

6.- Os gustaría que la UE volvierá a cerrar las fronteras de los países para evitar la libre circulación entre ciudadanos europeos?
Jose - 13/08/2018
Isabelita no da para mas. Que pensabais?
Jose - 13/08/2018
Punisher me parece muy bien que tengas tus dudas y preguntas pero realmente en este articulo lo veo totalmente fuera de lugar. Supongo que Alfredo te contestara pero permíteme que te conteste yo a una solamente a titulo personal. La respuesta a la numero 5 es "asco". El resto de pregunta las veo mas producto de una paranoia que a la realidad.
Alfredo Escrivá - 13/08/2018
Bon día! Exacto Punisher educación y respeto antetodo, siempre he tenido esos valores además de principios , gracias a mis padres y hermanos los cuales me han educado y me han enseñado que hay que ser humilde, trabajador y hacer el bien sin mirar a quien.
Por eso perfectamente encajo como falangista, esos valores y principios no solo los aplico a titulo personal a titulo político también y esto es lo que me hace estar al lado del necesitado , del trabajador , de la mujer , de los niños , de la ciudadanía en general y eso no es ser populista es ser plural y mirar al pueblo por encima de todo y justamente eso hacia Jose Antonio.
Bien, paso a contestar a tus dudas que como bien te ha dicho Jose no dan lugar a esta noticia, no obstante te las contestaré porque no tengo nada que esconder, lo único que quiero que tengas claro es que siempre voy de frente y con la verdad.
1- Apoyo al comercio local, autónomos , pequeña y mediana empresa sin mirar en absoluto su orientación sexual, color de piel, lengua ni religión .Yo igual que mis camaradas vemos personas vemos seres humanos y eso de las distinciones no va ni con nosotros ni con nuestra doctrina.Al mismo tiempo y para que te quede claro te digo que ya he dicho públicamente que los falangistas no somos , fascistas, ni xenofobos, ni homófobos y mucho menos nazis , tampoco somos ni violentos ni extremistas , nuestra doctrina el NACIONAL SINDICALISMO, no es compatible con esas ideas.
Apoyamos al comercio local en todos los aspectos.
2-Falange Española de las JONS no tiene relación con hogar social ni estamos vinculados a ellos , lo único que nos une es la Unidad de España, reconozco que hacen una buena labor de ayuda social pero no estoy deacuerdo con su ideología .No colaboramos con ellos al menos que yo tenga conocimiento , en mi Delegación que pertenece a Alzira y toda la Ribera como en la Jefatura Provincial que pertenece a toda la Comunidad Valenciana no hay ni vinculación ni nada con esta organización
Fe de las Jons no colabora con Hogar Social Madrid en ningún ámbito.
Volviendo a la primera te hago un inciso muy breve , el primer caído Nacional Sindicalista del sindicato fue un hombre de color.
3-Solo tienes que leer el ideario de mi organización , confundes y permiteme que te trate de tu , confundes el nacional sindicalismo con otras ideologías que nada pero nada tienen que ver y permiteme que te demuestre y te explique que es lo que desconoces y manipulas que es el Nacional Sindicalismo.
El Nacional sindicalismo es una doctrina que fue fundada e impartida por Jose Antonio, Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo , Jefe Nacional y fundadores de Falange Española y de las J.O.N.S respectivamente, Nacional: Ser patriotas y defender la Unidad de España contra separatistas y traidores a la nación y Sindicalista: Defender y luchar por y para los trabajadores al lado de los mismos , el Nacional Sindicalismo es una superación de izquierdas y de derechas que al mismo tiempo nos hace libres de ambas. Esta doctrina esta contra el capitalismo y todos aquellos partidos e ideales que se postulan hacia este, estamos en contra de la monarquía y portamos unos valores eternos con lo que defendemos y luchamos por una justicia social.
El nacional socialismo y el nacional sindicalismo ni son iguales ni se parecen y ni siquiera son compatibles.
Por lo que nos convierte simplemente a ser Nacional Sindicalistas ( ni de izquierdas ni de derechas somos del yugo y las flechas).
4- Hace muy poco hicimos un programa sobre este tema, nosotros defendemos todas las lenguas y dialectos de nuestra nación , nuestra postura es que el problema no es la lengua el problema es el separatismo.
Con lo que me parece estupendo que se fomente la llengua valènciana, eso si la de Valencia , no como dijo nuestro alcalde y defienden otros concejales que dicen hablar catalán de Valencia. Soy partidario de que se utilicen las normas de el Puig y que en nuestros centros escolares se aplique la linea castellana y la linea valenciana a elección del alumnado. Nosotros llevamos toda la vida defendiendo nuestra lengua, fiestas y tradiciones y luchamos contra el pancatalanismo y el separatismo el cual ciertos partidos han impuesto en nuestros centros, llegando incluso a manipular la historia , me remito a pruebas, ciertos folletos que se repartieron en algunos centros los cuales se observa una clara manipulación histórica referente a Jaume I.
Me parece muy bien el fomento del valenciano ( verdadero) no solo en centros escolares en cualquier sitio sobretodo referente a la cultura.
5- Me causa el mismo asco que a Jose y a la mayor parte de la ciudadanía de la COMUNIDAD VALENCIANA , pues Valencia nunca a sido un pais ni lo es ni lo será, esto es una falta de respeto hacia todos los valencianos/as , pues es un invento de la izquierda con el único fin de generar odio , violencia y sectarismo ideológico .A las pruebas me remito en manifestaciones y etc..
Los valencianos/as tenemos una gran historia , tenemos una tradición tenemos fiestas tenemos gastronomía tenemos valores y principios y eso nada ni nadie lo puede cambiar , por lo tanto la determinación del Pais Valenciá es una escusa mas de una republica ideológica y sectarista la cual ya han metido el morrón educación y cultura con adoctrinamiento incluso desprestigiando lo que antes mencionabas nuestra lengua que para ellos es catalán o mas bien dicen que el catalán y el valenciano son la misma lengua y se ha demostrado históricamente que no es así.
Con lo que me ciño a la realidad la verdad y la historia COMUNIDAD VALENCIANA , antiguo REINO DE VALENCIA. Lo demás pura basura , mentira y como he dicho una grandísima falta de respeto a los valencianos / as.
6- Nosotros somos partidarios de que se modifique la ley de extranjería , consideramos que en nuestra nación no puede seguir ocurriendo lo que ya sabemos todos, no pueden seguir entrando inmigrantes sin un control los cuales además vienen organizados por mafias y ONG s . El mundo es de todos y somos partidarios y defensores de la hispanidad, pero no podemos permitir estas entradas masivas y mucho menos con la problemática laboral y económica que sufre nuestra nación por culpa de los gobiernos de izquierdas y derechas.
No podemos dar ayudas, subvenciones , sanidad gratuita , casa y comida a todo el que entra mientras que en España hay mas de 3.000.000 de parados , pensionistas sin una pensión digna y familias enteras en situación de precariedad .Para concluir , no queremos ni creemos en Europa , pues la UE ha sido entre otras cosas la perdición de España , creemos en la recuperacion de la soberanía nacional y los derechos sociales.
No somos racistas, ni xenofobos , ni homófobos ni nazis ni todo ese cacao mental que tienes .
Aclarado esto , te repito que te ciñas a las noticias.
Gracias
Rosa Maria de Dios - 13/08/2018
Somos todos españoles los que vivimos en la nación de España, y nuestro idioma es el español, el valenciano es un dialecto nacido de Valencia y nada tiene que ver con España en otras tierras. Así que menos valenciano y mas castellano, por mi el dialecto debería de desaparecer, y soy nacida en Valencia, pero aunque amo mi tierra, amo mas a mis hermanos de toda España de las diferentes tierras, y muchos de ellos al oír hablar el valenciano y verlo en los escritos mucho trabajo entenderlo les cuesta, cuando fuera de Valencia de nada sirve en otras tierras.
Rosa Maria de Dios - 13/08/2018
En cuanto a las ayudas de los extranjeros es injusto, y todo por quedar bien en uniones con otros países, mientras España los españoles hay en paro cientos de ellos, y pensionistas que no pueden terminar el mes, esposas que viven de sus maridos con bajas pensiones porque la esposa no tiene bastante cotizado, y ni siquiera tiene derecho a cobrar los años cotizados. Y si cobran los maridos unos 900 euros no tiene derecho la esposa a cobrar la no contributiva, y muchos pensionistas sin tener un techo que tienen que pagar alquiler se ven con esa baja pensión con agua al cuello. Y los extranjeros teniendo mas derechos. Cada día comprendo menos al gobierno, están alejados de la justicia. Digo el refrán muy español de gran verdad: "De fuera vendrán y de tu hogar te echaran"
Sebas - 13/08/2018
Isabel, hazle un favor a Alzira: dimite
Un cambio ya - 13/08/2018
El comercio lo tiene claro con esta chica, más vale olvidar pronto su gestión y espero que la cambien pronto
Indisnado - 13/08/2018
¿Ayudas para el comercio de Alzira?. Ni las ves ni los verás.
El dinero para fastidiar a los alzireños.
Los que tenemos ya una edad, vamos del hospital a casa y de casa al hospital estamos hartos.
Se suma al calor del verano, las obras. El polvo, el ruido. Los pitidos de los coches haciendo cola. Alzira, un infierno provocado por el tripartito. La peor manera de gastar el dinero, en contaminación, ruidos y calor.
La avaricia parece que no ha roto el saco durante muchos años en en Alzira. Cada vez trascienden más informes de individuos con un afán desordenado de gastar el dinero de todos, viajar con el dinero de todos, comer y presumir de generosos con el dinero de todos. Los políticos incompetentes y los gobernantes manirrotos cuestan dinero a las arcas públicas. Últimamente casi veo menos malo al que luce un determinado color polìtico que aquel que es un manirroto incompetente que solo sabe de postureo.
Tomy - 13/08/2018
Lo suyo es la fiesta y las fotos, del comercio ni idea
Vecino - 13/08/2018
"Un invento de la izquierda con el único fin de generar odio , violencia y sectarismo ideológico".
No sois de izquierdas ni de derechas, ¿verdad Alfredo? Pero, ¡qué mala es la izquierda! Mala ya por el simple hecho de existir.
El día que te lea decir algo malo de la derecha, libremente, sin venir a cuento, te podré creer; mientras tanto, creo que la derecha moderadora son comunistas a vuestro lado.
Enrique - 13/08/2018
El comercio hacía agua y Aguilar lo ha acabado de hundir
Punisher - 13/08/2018
Bah, paso de debatir contigo. La mentira y la manipulación es tu bandera. No hay ni una sola verdad en tus seis respuestas. ¡Ni una! Que sois de ultraderecha es más que evidente, y que sois unos mentirosos y unos manipuladores pues también. Criticáis a VOX, pero ellos al menos no esconden lo que son.
Alfredo Escrivá - 13/08/2018
Buenas noches , en primer lugar agradeceros a todos vuestros comentarios los cuales me alegran mucho.
Además veo que prácticamente todos estamos deacuerdo y de verdad os doy las gracias por la atención y la comprensión, esta claro que por culpa de IZQUIERDAS y DERECHAS, el comercio a dado un bajón considerable y tanto yo como mis compañeros estamos y estaremos para defenderlos , recuperarlos y darle las ayudas y apoyo que necesiten.
Dicho esto contesto a viejo:
Usted o no me lee y escucha o lo hace mal, yo he criticado a la izquierda igual que a la derecha y no de ahora llevo años haciéndolo y si viejo no somos ni de izquierdas ni de derechas para nosotros tan malo es un bando como otro ¿ pero quien nos gobierna? ¿ Quien esta haciendo las gestiones que denunciamos? Incluso a Cs le hemos dado caña muchas veces siempre he dicho que ni están ni se les espera, así que permítame que le corrija y use usted la hemeroteca y verá que he sido critico con todos igual que he aplaudido las buenas gestiones de todos.
Punisher: Pasas de debatir conmigo no, es que te he dado un zasca detrás de otro y si lees bien mi comentario anterior empiezo diciéndote que siempre voy de frente y con la verdad.
Mi bandera no yo no llevo bandera alguna que no sea la de Alzira la de la Comunidad Valenciana y la bandera Nacional , no soy ni de manipular ni de mentir y cada palabra y cada comentario que hago lo demuestro con pruebas , documentos y lo que haga falta, los políticos que mienten ya ha que
dado demostrado por ellos mismos quien son y donde están.
Que somos de ultraderecha, eso ya no te lo crees ni tu, lo he dicho y demostrado mil veces ¿ quieres que lo vuelva a hacer? .Si no somos de derechas es imposible que seamos de ultraderecha o de extrema derecha y si lees veras que no es compatible con nosotros en absoluto, para calificar a alguien de mentiroso hay que tener argumentos y pruebas y tu no tienes ninguna de las 2 y a las pruebas me remito con tu último comentario.
Ahora te digo igual que le he dicho a otros te invito a un debate publico en este mismo medio a micrófonos abiertos y te invito a que demuestres tus calificaciones y tus paranoias y si no lo haces quedaras como lo que eres un trol de la izquierda sin idea de lo que habla y sin sentido del ridículo , ya te aviso de antemano que tengo una batería de PRUEBAS que te van a dejar K.O nada mas empezar y así tanto a ti como a los 3 que atacáis y utilizáis el sectarismo ideológico se os quitaran las tonterías y las milongas.
Criticamos a Vox porsupuesto, un partido fascista que engaña al pueblo y a sus afiliados y que han cambiado la oratoria y su discurso mas de 7 veces , marca blanca de DN y PP y con claras aspiraciones a ir a por poder, fama y dinero eso si dinero público, ellos no esconden lo que son, mira , jajajajajajajaj, el señor Abascal como te he dicho ha cambiado el discurso mas de 7 veces y la prueba la tienes con el tema de la religión , ya he dicho muchas veces que lo conozco personalmente y he hablado mucho pero mucho con el y un servidor le ha llamado mentiroso en la cara .Nosotros tampoco escondemos lo que somos , ya te lo he dicho Nacional Sindicalistas, ni mas ni menos y como ves y habrás podido observar soy el único portavoz de un partido que esta aquí dando la cara, sin esconderme ni camuflarme bajo un seudónimo, estoy aquí de frente y la cara bien alta contestando cada uno de los comentarios y demostrando que somos los únicos que verdaderamente estamos con el pueblo y la ciudadanía.
Así que Punisher se honesto, baja de la parra, quítate la venda roja e infórmate antes de hablar, aunque escondido tras ese seudónimo te da igual , yo aquí estoy con mi imagen , mi voz y mi palabra y si de algo me siento orgulloso a parte de la familia que tengo es de ser falangista y con eso defenderé y trabajare por la ciudadanía, por el pueblo, por el comercio , por los agricultores , por la igualdad, por los derechos y justiicia social, por jóvenes mayores y niños, por la sanidad y educación y etc..aunque tenga que dar mi vida en ello y créeme esto no es fácil , estoy sacrificando mas de lo que te imaginas y todo ello gratuitamente , sin banderas y sin pedir nada a cambio.
Punisher
VIXCA ALZIRA/ VIXCA VALÈNCIA/ VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA.
Gracias.
Diego - 13/08/2018
Se han cargado el comercio local, desde que han hecho las obras de Perez Galdos, han disminuido las ventas y han aumentado en el Eroski de Carcaixent porque alli se puede acceder en coche. A estos parasitos que nos gobiernan solo le importan llenarse ellos los bolsillos con sus buenos sueldos .
Jose - 14/08/2018
Punisher ponte crema para la escozor y a la otra si quieres debatir que sea sobre la noticia en cuestión. Para otros dudas si quieres se lo preguntas a Alfredo en persona. Nerviositos se os ve al ver que se os acaba el chollo y ya no podréis decir "país valencia" jajajajaj y ya puestos en tu pregunta 4 te contestare que estoy de acuerdo que se fomente nuestra lengua pero es muy diferente a que se imponga y se manipule. Yo quiero tener libertad para enseñar a mis hijos como mejor crea yo y no como crea el político de turno. Si me dan a elegir bilingüismo quiero castellano e ingles y como tercera lengua el valenciano (que no catalán). Me niego a que el valenciano que quieren imponernos sea la lengua vehicular de la enseñanza.
A la emperatriz Isabel pues que pase buenas vacaciones. Total no la vamos a echar en falta...
NIPIDEA - 15/08/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Alfredo Escrivá - 15/08/2018
Buenas noches:
Jose y Diego así es completamente deacuerdo, muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios .
SALVA - 18/08/2018
Buenos días Sr. Alfredo, ya estoy de vuelta de parte de mis vacaciones. No voy a recuperar sus opiniones sobre anteriores comentarios suyos, porque con las barbaridades de este, ya hay suficiente, ya que repite siempre las mismas manipulaciones y falsedades. Su problema pricipal, al margen de que defiende una ideología fascista, es que es un poco joven para tratar temas importantes de la historia de nuestro País Valenciano, Comunidad Autónoma o Reino, ya que los tres nombres están reflejados en nuestro Estatuto de Autonomía y por lo tanto su utilización es completamente legal y para eso estamos en una democracia. Recien muerto tu amado dictador Franco, se creó una especie de agrupación política donde estaban todos los partidos políticos legales existentes, incluido el PP, en ese momento, con el objeto de organizarnos como pueblo de cara al proceso democrático, que se denominó, "Taula de Forces Polítiques del País Valencià" y que estuvo funcionando hasta la redacción del primer borrados de estatuto y en él participaron políticos de la derecha tan importantes como el Sr. Broseta (asesinado por ETA) y durante todo ese tíempo no hubo ningún problema con ese nombre y por eso, cuando se acordó lo de Comunidad se aceptó que constara lo de País Valenciano. Por lo tanto, ni fué un invento de la izquierda, ni se creó para crear odio, violencia, ni sectarismo, para eso ya estaís los fascistas y la extrema derecha valenciana. En cuanto a las normas del PUIG, sigues demostrando que no respetas la legalidad vigente establecida por la Academia Valenciana de la Lengua y ratificada por el Parlamento Valenciano. Las normas del Puig solo son utilizadas por los fascistas y por la extrema derecha valenciana, ya que nunca han tenido ningún reconocimiento parlamentario de legalidad, incluso cuando gobernaba el PP con mayoría absoluta. Sigues demostrando que conoces poco nuestra historia y solo te quedas en la superficie del pancatalanismo. Para vosotros no os importan nada los dictámenes de las Universidades de todo el mundo, especializadas en lenguas, al igual que el dictamen unánime de la Academia Valenciana de la Lengua. Para vosotros como lo de la lengua es un motivo de división, por eso lo manipulais, generais odio y intentais sacar rédito electoral. En cuanto a lo que afirmas de que hay que recuperar la soberanía nacional y los derechos sociales, ¿Estás diciendo que hay que salirse de Europa y que se han perdido derechos sociales por estar? Aclaralo porque eso es muy grave y los ciudadanos tienen que tenerlo claro a la hora de votar. Podría habertelo explicado más ampliamente, pero creo que no vale la pena, ya que a vosotros estas cosas os dan igual, porque vosotros a lo vuestro, Nacional Sindicalismo y Falangismo, igual, fascismo. Änimo y sigue por este camino de falacias y mentiras que tu solo te vas descubriendo. Gracias.
Alfredo Escrivá - 18/08/2018
Hombre si ya está aquí el gran Salva ( la vieja el visillo) .
Bien ahora que ya ha vuelto usted de vacaciones vaya respondiendo las preguntas que le hice anteriormente, aunque si lo prefiere puede hacerlo en un debate cara a cara, sin problema. Ya se lo he dicho muchas veces pero usted ni contesta ni accede. Tengo preparado para usted el expediente del helipuerto lo cual cuando lo publique usted va a quedar como lo que es un mentiroso , sectario y ideológico de la izquierda casposa.
Fíjese que cada cosa que he dicho ha ido avalada con pruebas y argumentos a lo contrario que usted que no da ni una, será que usted no da para mas.
Este articulo esta relacionado con una instancia que presenté al ayuntamiento denunciando varias cosas ¿ lo ha leído? No como todo.
Bien voy a contestarle a las burradas y tonterías que usted ha dicho y como siempre soltaré una batería de pruebas, así para que el zasca sea mas fuerte y se unte con crema solar para que cuando se ponga cara al sol no se queme.
1- El Pais Valenciá ni ha existido, ni existe ni existirá , es una mentira de la izquierda republicana y una grandísima falta de respeto a los valencianos/ as. Lo que es legal para esa gentuza es utilizar ese termino pero no es real.
2- No soy franquicia con lo cual no tengo ningún amado dictador al contrario . Soy de Jose Antonio que no era ningún fascista ni yo tampoco aquí el único fascista totalitario eres tu.
3- Te digo eso por que ni argumentos ni demuestras con pruebas calificad y atacas por el simple hecho de que hay gente que no piensa como tú con lo cual eso te convierte en lo mencionado antes.
4- El día que quieras te sientas a mi lado y debatimos lo que quieras y si quieres de historia mejor que os tengo preparadas unas pruebas de esas que dejan K.O .
5- Si estoy diciendo que hay que salir de Europa y que la ONU a tomar viento.
6- Aprende a leer y entender estas falto de cultura y comprensión lectora.
7- Pasamos a más pruebas.
https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Normes_del_Puig
Sigo...
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/02/radio_valencia/1464852162_743771.html
Sigo con pruebas llámalo zasca..https://es.m.wikipedia.org/wiki/Denominaciones_de_la_Comunidad_Valenciana
Esta de arriba es la mejor de todas.
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/02/tsj-rechaza-termino-pais-valencia-equivalente-comunitat-valenciana/917539.html
Si ves que tienes escozor crema de color azul siempre va bien.
Aquí los únicos que manipulan siembran odio y separatismo sois vosotros los izquierdosos sin escrúpulos, amigos de independentistas , terroristas y comunistas.
Ale Salva me reservo la mejor jugada para tu respuesta.
Bienvenido y gracias cada vez me lo pones mas facil
SALVA - 19/08/2018
Sr. Alfredo, como síempre Ud. a manipular. Sobre el término de País Valencià, cualquier persona y cualquier entidad u organización que no sea una administración pública puede utilizar legalmente dicho término. Otra cosa es la sentencia que Ud. utiliza de la Universidad de Castellón, que quería mantener dicho término y el tribunal no la dejó, porque es una administración pública. Una vez aclarado esto, le acuso de manipulador, porque un servidor en su explicación no hace dicha afirmación, si no, que al observar que Ud. es un ignorante de nuestra historia pasada y de la legalidad de dicho término, por eso se lo expliqué, pero como muy bien ya advertía en mi comentario, que a Uds. estas explicaciones ocurridas en nuestra historia reciente, no les importan nada, ya que solo les interesa crear confusión y odio, con el objeto de sacar redito electoral. En el preambulo de nuestro Estatuto de Autonomía está reflejado el término de País Valencià, por lo tanto, dejese de contar historias que no conoce. Con lo de las normas del Puig, hace lo mismo.Se lo aclaro, aunque no sirve de nada con Uds. dichas normas NUNCA han tenido reconocimiento legal de nuestro parlamento ni de ningún gobierno. Fueron un invento de lo Rat Penat en su última estapa de miseria, a partir de que fué ocupado por la caverna de extrema derecha valenciana y por los fascistas como Uds. y que con sus locuras, han generado mucho daño al pueblo valenciano. Estos Srs. núnca tuvieron ninguna acreditación oficial de ninguna Universidad especializada en lenguas y se dedicaron a generar un conflicto donde ni académicamente ni técnicamente lo había, Así que dejese de historias que ni son ciertas ni conoce de verdad. Por lo demás, Ud. siga aportando las referencias de noticias de prensa que no tienen nada que ver con el debate, que se le ve el plumero. Ha quedado muy claro que a Ud. no le interesan algunos de los hechos reales ocurridos en nuestro País Valenciano en los momentos que Ud. no había nacido y fundamentalmente, porque si los reconoce, ya no puede seguir manipulando a los ciudadanos con historias que solo les interesan a Uds. para sacar redito electoral. No se puede esperar nada bueno de gente que utiliza el nacional sindicalismo y el falangismo para hacer política de la mala, ya que muchas personas mayores ya les conocemos, es decir, fascismo. Gracias.
Alfredo Escrivá - 19/08/2018
Señor Salva buenas tardes:
Dígame solo 1 cosa que haya manipulado según usted, los enlaces que he puesto claro que tienen que ver con el debate , de hecho demuestro mi palabra y le dejo a usted bastante mal.
Le repito el Pais Valenciano no existe ni ha existido ni existirá, que la ley les permita utilizar ese termino es una cosa que sea real es otra y además es una falta de respeto a todos los valencianos/ as le recuerdo que es COMUNIDAD VALENCIANA, antiguo REINO DE VALENCIA y no hay mas discusión, si usted se siente catalán ya sabe lo que tiene que hacer.
Por otro lado su incultura y falta de conocimiento de la historia le delata una vez mas, vuelve a relacionar el fascismo con el nacional sindicalismo y ya le he demostrado que son INCOMPATIBLES.
Aquí los únicos que han generado daño al pueblo valenciano y español son ustedes con la pantomima del Pais valenciano apoyando y defendiendo el pancatalanismo el independentismo el terrorismo y el comunismo. Todos estos han creado , hambre, muerte, destrucción y separatismo y por eso tanto la nación como Valencia han venido a menos por la triple división engendrada por el separatismo local, el separatismo de los partidos y el separatismo con la división de clases.
Para concluir estudie historia , lea, informese, documentese y deje la tercera republica para tirarla al WC y céntrese usted.
Vive en la Comunidad Valenciana antiguo Reino de Valencia lo demás es manipulación histórica sectarismo ideológico de la izquierda que debería ser legalizada y encarcelada como en Cataluña .
VIXCA ALZIRA-VIXCA VALÉNCIA- VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA Y SI VIVA LA REPUBLICA NACIONAL SINDICALISTA.
Salva el Bolchevique, ponte cremita.
SALVA - 20/08/2018
Sr. Alfredo hay que ver con que facilidad en sus contestaciones muestra lo que es ideológicamente y lo que defiende. Ud. me contesta que hay que salir de Europa sin dar los argumentos, porque le da verguenza expresarlos tan pronto. Eso mismo es lo que piden en todos los países que componen la Europa democrática, los partidos de extrema derecha, fascistas y xenófobos, así que más claro, el agua. Al final de su última contestación, ya se destapa y xxxxxxxxxxxx, pide que los que no pensamos como Ud. y que en diferentes opiniones nos llama radicales de izquierda, comunistas, separatista, independentistas, etc. que nos ilegalicen y nos encierren como a los catalanes. Menudo elemento xxxxxxxx está Ud. hecho. No se preocupe, lo más importante de su ideología xxxxxxx todavía no la ha sacado, pero poco a poco se va poniendo nervioso y se le ve el plumero. Ud. es un maestro de la manipulación de los hechos reales e históricos ocurridos en nuestra historia reciente, como son la existencia de la Taula de Forces Politiques i Sindicals del País Valencià, donde participaron personas importantes de la derecha valenciana, como los Srs. Broseta, J. Ant. Noguera y Font de Mora, entre otros. Sigue sin reconocer que lo de Paìs Valencià consta en el preámbulo de nuestro Estatuto de Autonomía y si eso está demostrado, Ud. no puede afirmar que lo del Paìs Valencià no ha existido núnca y por eso le llamo manipulador. Lo de su aportación de la sentencia de la Universidad de Castellón es otra manipulación con respecto a mi afirmación en el debate. Lo del uso y defensa por su parte de las normas del Puig, demuestra que no le importa la legalidad vigente sobre el uso de las normas existentes del valenciano, aprobadas por nuestro parlamento y eso, para alguien que quiere jugar a la política legal y democrática, dice muy poco en su favor, pero demuestra con claridad su compromiso inexistente con la democracia. Por último, en su frase final de VIVAS, solo falta añadir la frase más celebre de los Falangistas y de su dictador Franco, España, Una, Grande y Libre, ánimo que lo tiene cerca. Finalmente, si quiere, me puede explicar porqué Ud. puede pedir la República Nacional Sindicalista y otros ciudadanos no pueden pedir la 3ª República, sin que Ud. y los suyos de la mafia calabresa les insulten y los quieran encerrar. Gracias, cada vez nos acercamos más a que quede claramente identificado que lo que defienden Uds. sobre el Nacional Sindicalismo y el Falangismo es la continuidad del fascismo conocido en nuestra Guerra Civil y en la II Guerra Mundial. Vamos a ver cual es su contestación, pero vaya con cuidado, no sea cosa que sin querer vuelve a meter la patita antidemocrática. Gracias
Pere Peres - 20/08/2018
"Lo que es legal para esa gentuza es utilizar ese termino pero no es real."

Vejam ADMINISTRADOR, donar cabuda a algú que titl·la de gentola els ciutadans, partitis polítics i associacions que fan servir una denominació estatutària sense censura-li aquesta part del seu miserable comentari em sembla una errada de l'alçada d'un campanar. Així, ADMINISTRADOR i en base al principi de reprocitat em permetràs que mentre aquest miserable trompellot no retire el seu insult jo em referesca a Falange de las JONS com a la gentola de las JONS.
Salutacions
Alfredo Escrivá - 20/08/2018
Vale Salva , buenas noches , mira permiteme que te trate de tú.
Acabas de soltar una batería de mentiras y de tonterías increíbles . Afirmas que me pongo nervioso , esto demuestra que no me conoces en absoluto , a mi esto no me pone nervioso ni esto ni prácticamente nada , bueno una cosa si , ver como ciertos partidos y políticos hundan una ciudad en 3 años y que gente como tu defienda eso pero mas que nerviosismo me produce vergüenza.
Sigues otra vez con el fascismo y eso ya es de traca y una gran carencia de argumentos ya lo he demostrado bastante te lo repito el nacional sindicalismo y el fascismo no son compatibles .
Bien mira respecto al pais valenciano te lo digo mas alto NO EXISTE , lo que existe es la COMUNIDAD VALENCIANA .
Lo que me da vergüenza es ver gente como tu con cuatribarradas y esteladas y lacitos amarillos y toda esa porquería que yo la utilizo para limpiarme cada vez que voy al baño .Lo que me da vergüenza es ver como gente como tu , valencianos defiendan el independentismo el separatismo y se dediquen a generar odio y separación , en eso sois expertos los de tu cuerda pues la guerra se inició por algo parecido ¿ nooo?
Salva sinceramente le he demostrado pruebas le he argumentado con sentido común y usted no ha hecho ni una ni otra .Mira Salva tu quieres el País valenciano todo tuyo , quieres decir que hablas catalán de Valencia dilo , quieres portar banderas que no don legales hazlo .Vivirás en un pais imaginario sin leyes ni bandera ni lengua ni nada y claro que soy democrático pero yo quiero una democracia igualitatia.
Me has recordado a Hitler con tu discurso y tu adoctrinamiento, te ha faltado decir con eso de la tercera republica aquello de que muera España y viva Rusia.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2234700543476784&id=1550033375276841
Toma un regalo de la republica seguro que te gusta .
Les invito a todos a que miren ese enlace y vean lo peligrosos que son estos republicanos que buscan la tercera republica.
Salva recuerda amigo mio siempre voy de frente , dando la cara, con la verdad y con pruebas , tu no.
Espero que te guste el video y te den vergüenza tus palabras .
Alfredo Escrivá - 21/08/2018
Pere Peres buenas noches, voy a responderte de una forma clara y con la maxima educación , respeto y tolerancia, ya te dije en una ocasión que respeto todos los comentarios y criticas pues soy plural y creo en la libertad de expresión. Sabes y también te lo dije que admiro la forma en la que defiendes tus ideas , en alguna ocasión me has hecho reír y en otras has mostrado ser grosero pero bueno todo es libertad de expresión.
Te voy a hablar muy claro y te voy a ser muy honesto, directo y sincero .
No voy a retirar nada es mas me ratifico en cada palabra que digo y soy responsable de mis palabras y mis actos , utilizo lo que aquí utilizan todos la libertad de expresión esa libertad que a los 4 antidemocratas os da la libertad de calificarme de fascista sin serlo , esa libertad que le permite a algunos mentir a la ciudadanía manipulando la historia y manipulando palabras , esa libertad que algunos incultos utilizan para intentar destruirme calificándome y causándome falsamente de mentir y ninguno de ellos ha retirado nada siendo mentira y así lo he demostrado con pruebas, que además archivo en documentos y archivos audiovisuales.
Si tu opinion es que somos gentuza pues tu mismo calificas sin conocerme pero respeto que tomes esa decisión y utilices la libertad de expresión para calificarme así.
Ahora voy a utilizar yo la misma libertad de expresión y te digo que no solo esas personas son gentuza ,esas personas y políticos que defienden eso del pais valenciano, la estelada, la cuatribarrada y claman esa tercera republica o reniegan de ser españoles y defienden el separatismo , la independencia y llevan lazos amarillos y generan odio y separatismo y clavan cruces amarillas en las playas y dicen hablar catalán de Valencia o dicen que el catalán y el valenciano son la misma lengua y rompen la unidad de España y crean separatismo, utilizan la violencia y etc.. No solo son gentuza son muchas otras cosas que mi educación y el administrador no me permiten decir , son miserables , incultos , izquierdosos ideológicos pancatalanistas, golpistas y traidores de la nación además de ser unos maleducados pues con todo eso faltan el respeto a los valencianos y valencianas .
Pere te guste o no COMUNIDAD VALENCIANA antiguo REINO DE VALENCIA lo políticamente e históricamente correcto y legal. Y repito defenderé al pueblo alzireño al pueblo valenciano y a la nación con mi vida si es preciso y si la libertad de expresión vale que valga para todos , igual que tu no eres gentuza yo no soy fascista .
La ley está para cumplirla y la historia esta escrita aquí no hay vuelta de hoja y si te has sentido ofendido te pido disculpas ya esta bien de tanta tontería , los alzireños/ as somos valencianos/as y españoles /as y aquí se habla castellano y valenciano que cada uno elija como le salga de los estos.
Ahora te dejo un video para que lo veas tu también dedicado a los republicanos .
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2234700543476784&id=1550033375276841
Repito te pido disculpas si te has ofendido pero ten en cuenta que aquí nadie me las ha pedido a mi excepto Benito .
VIXCA ALZIRA/ VIXCA LA COMUNITAT VALÈNCIANA/ VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA y a quien le pique que se rasque .
El Padre Cid - 21/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres" dixit.
SALVA - 21/08/2018
Sr. Alfredo, lo siento por Ud. y los suyos, pero a vuelto a demostrar con su contestación falsa, que lo suyo es manipular lo que un servidor le contesta con argumentos y miente descaradamente con hechos y palabras que en ninguno de mis comentarios y contestaciones he realizado. Esto es lo que Ud. afirma que un servidor a dicho: "Lo que me da vergüenza es ver gente como tu con cuatribarradas y esteladas y lacitos amarillos y toda esa porquería que yo la utilizo para limpiarme cada vez que voy al baño .Lo que me da vergüenza es ver como gente como tu , valencianos defiendan el independentismo el separatismo y se dediquen a generar odio y separación , en eso sois expertos los de tu cuerda pues la guerra se inició por algo parecido ¿ nooo?
Salva sinceramente le he demostrado pruebas le he argumentado con sentido común y usted no ha hecho ni una ni otra .Mira Salva tu quieres el País valenciano todo tuyo , quieres decir que hablas catalán de Valencia dilo , quieres portar banderas que no don legales hazlo .Vivirás en un pais imaginario sin leyes ni bandera ni lengua ni nada y claro que soy democrático pero yo quiero una democracia igualitatia." Te desafío a que demuestres con textos de mis comentarios que un servidor ha afirmado que quiere esas afirmaciones que pones de mis escritos. Otra cosa distinta es que con tus interpretaciones y manipulaciones me lo asignes. En consecuencia, mientes y manipulas como hacen los que defienden la ideología fascista. Tranquilo sigue así que vas por buen camino, ale gracias.

Pere Peres - 21/08/2018
És clar alfredín que un xxxxxxx com tu no pot fer una altra cosa més que enrocar-se en la seva burrera de solemnitat:

"va ser, en el seu marc, on la tradició valenciana provinent de l’històric Regne de València es va trobar amb la concepció moderna del País Valencià i va donar origen a l’autonomia valenciana, com a integradora dels dos corrents d’opinió que emmarquen tot allò que és valencià en un concepte cultural propi en l’estricte marc geogràfic que abasta."
Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valencia, juliol de 1982.

Feliçment l'Estatut no va contar amb xxxxxxxxxx de FE de las JONS en la seva redacció... en aquella època la xxxxxxxxxx de falange estava ocupada en cobrar el seu sou de professors d'educació fisica de secundària al que havien accedit a dit...
Però tu, alfredín no ets més que això: xxxxxxxxxxx
Ja saps: xxxxxxxxxxx
Pere Peres - 21/08/2018
Padre Cid: ultimament vaig prou de bòlit i no he tingut molt de temps de posar-me al dia d'algunes notícies, però m'ha semblat escoltar no sé quin merder d'una monja japonesa que triava xiquets sordomouts per a que uns retorets argentins els sotmeteren a les seves miserables atrocitats criminals; si ho vols en català: miserables atrocitats criminals; i si ho vols en castellà "miserables atrocidades criminales" Tu Padre Cid, has sentit alguna cosa o continues esperant-me en un banquet de la plaça de Corbeil- Essonnes, xxxxxxxxxxxx?
Alfredo Escrivá - 22/08/2018
Salva, no hagas mas el ridículo , pero que contestación falsa? Jajaja si tienes hasta pruebas.
Me sabe mal cada vez que te contesto porque cada vez quedas peor. En esta ocasión haces copia y pega pues mira copia esto.
EL PAIS VALENCIANO ES UNA MENTIRA DE LA IZQUIERDA SEPARATISTA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA COMUNIDAD VALENCIANA.
¿ Lo has copiado?
Pere Peres : ya estas tirando espuma por la boca, relájate hombre no te vayas a vomitar la tricolor.
Te lo repito Pere Peres con educación y respeto El pais valenciá no existe, el valenciano es una cosa y el catalán otra y a Filemont, Junqueras y la xxxxxxxxxxxxxxxx y los que los apoyan y defienden a la carcel y esos partidos ilegalizado pero ya.
Por otro lado, mientras que los falangistas defendemos la unidad de España ¿ que hacían los republicanos? Lo mismo que ahora , querer destruiría con el dinero de otros.
Pere peres si quieres almorzamos juntos en el bar del coixo , ¿ te gusta la tortilla española? O vols un blanc i negre? Ara que me pareix que tu eres de pa ambo tumaca i de calçots , ara que si et pareix podem almorçar un entrepa d esgarraet de capellá.
VIXCA LA COMUNITAT VALENCIANA I LO REGNE DE VALÉNCIA.
Blavers i blaveres poden escomençar la mascletá
Pere peres que no se te olvide que eres valenciano y español .
El Padre Cid - 22/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.
Xè, te falta temps? Cauràs malalt! Per això no hi véns. Jo, en canvi, "En attendant Godot": hui no vindràs; peró, demà, segur.
Tanmateix, tens temps d'escoltar merders. Home, no facis això. Escolta música clàssica. T'aconselli la 'barròca' -la qual, també és catòlica, apostòlica i romana. Et farà sentir millor, molt millor, tan millor que no t'ho creuràs i, fins i tot, dubtarà si ets a la Terra o al Cel. N_n_t!!! :))).
Salvador Piera Puig - 22/08/2018
Sr. Alfredo, no hay mas tonto que aquel que no quiere enterarse. Como veo que a Ud. nuestra historia reciente no la acepta y la niega como hacen los negacionistas del holocausto, es mejor que deje de dejarle en ridículo, porque al final me dará la culpa por no conseguir votos suficientes para salir de concejal. Ud. siga negando la legalidad de nuestras normas del valenciano y terminarán poniendole unas orejeras como a los asnos. Animo y siga así de humilde que tiene el éxito asegurado. Gracias por sus académicas contestaciones. Se me olvidaba, le recuerdo nuestra pequeña historia, lo de País Valenciano estuvo antes que lo de Comunidad Valenciana.
Alfredo Escrivá - 22/08/2018
Bon día! !
Señor Salvador Piera Puig, por supuesto que soy humilde , lo que no soy es ni tonto ni pancatalanista .
Vuelvo y repito , una cosa es la legalidad y otra muy diferente la realidad.
Por otra parte , usted me hace un recordatorio de historia y se refiere a que el Pais Valenciano estuvo antes que lo de la Comunidad Valenciana y me habla de orejas de asno y de votos, bueno le voy a demostrar que esta usted equivocado .
https://josueferrer.com/2013/04/26/soberano/
Mas historia
https://renovatiomedievalium.wordpress.com/2017/05/04/el-nacimiento-del-reino-de-valencia/
Mas historia
https://www.levante-emv.com/cultura/2008/04/15/origen-reino-valencia/433406.html
Aquí no veo nada de Pais Valenciá
Voy a seguir con mas pruebas históricas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Comunidad_Valenciana
Aquí se lo lustró con mapas y todo
¿ Me dice usted donde está el pais valenciano?
No encuentro ni un solo mapa en toda la historia que lo diga
Ahora voy a seguir
https://www.elperiodico.com/es/politica/20161008/origen-nombre-pais-valencia-comunitat-valenciana-5453688
Ve lo que yo le decía una mentira de la izquierda que curiosidad fíjese en la opinion de compromis.
Lo siento D. Salvador pero las orejas de Asno se las pone usted . COMUNIDAD VALENCIANA ANTIGUO REINO DE VALENCIA.
EL PAIS VALENCIANO NO EXISTE Y EL PAIS CATALÁN TAMPOCO
Alfredo Escrivá - 22/08/2018
Buenas tardes!!
Señor Pablo García Alós ¿ como es que usted me ha bloqueado?
Pablo García Alós - 22/08/2018
Señor Escrivá:

Por esto.

Benito - 03/08/2018
A ver Escrivá, yo no digo que cada uno no diga lo que quiera, pero es que he leído tu comentario y dan ganas de ir a vivir a Chernóbil, al menos allí uno estará tranquilo. Mira, no es por no contestarte, pero verás... estoy en otra noticia con míster VOX que, por lo visto, es un capillita de cuidado y me está diciendo no sé qué tonterías de religión... Entro aquí y tú me dices de si sobres de azúcar, documentales y palmeras. De verdad Escrivá... son las 15:15 horas, es viernes, 3 de agosto, yo sigo en la oficina... ¡es que no doy abasto para contestaros a todos! Y, la verdad, contestarte me parece más interesante que darle cancha a míster VOX, pero, insisto, hoy no puedo, no llego a todos. Si yo pudiera tener a trabajadores con subvención pública, como hace Martínez, sí que podría dedicarme más a esto, pero como los trabajadores me cuestan pasta pues lo tengo que hacer yo todo. Pero no te preocupes que ya habrá más ocasiones de comentar (espero). Disculpa.

Alfredo Escrivá - 03/08/2018
Claro que si Benito, el trabajo lo primero , al menos tu lo tienes claro , estos del tripartito se ve que no y a las pruebas me remito. T ranquilo no te agobies hombre, claro que tendremos mas oportunidades de conversar o debatir , mira te adelanto los 3 programas que ya hemos grabado y saldrán esta semana.
Hospital de la Ribera , el último pleno y la defensa al comercio local y a la Asociación empresarial. Por cierto lo que he dicho son las malas inversiones que han hecho como la de los sobres de azúcar ,20.000 euros , casi nada y la presidenta del Norte perdido pidiendo porfavor 25.000 ¿ que cosas eh?. Ya hablaremos , espero poder invitarte a almorzar o tomar un café algún día cuando estes por Alzira . Gracias

P.D : No le hagas mucho caso a los de VOX, han cambiado la oratoria y el discurso 8 veces ya esta claro que van a lo que van ( la silla y la pasta) conozco muy bien a Abascal y a 4 mas.
Alfredo Escrivá - 22/08/2018
Vamos a ver Pablo, ¿ en serio? Me bloqueas de las redes por eso, no he dicho ninguna mentira Pablo y como bien digo conozco a Abascal,de hecho ya dije que un servidor lxxxxxxxxxxxxxxxx . He contado mi experiencia con Vox Pablo y te aseguro que no lo he contado todo pregunta a santandreu. Si quieres ese cafe sigue en pie.
Saludos
Pere Peres - 22/08/2018
Jo, pare cid, t'ho preguntava perque com ets un rectoret done per fet que ets coneixidor d'aquestes coses... No obstant la música clàssica pots recomanar-li-la als teus correligionaris per a que adoben les seues pràctiques onanístiques.

Alfredín, està clar que tens el cap més refractari que els maons d'un fumeral, a tu et dóna igual tres que trenta-tres, tot et sua allò que penja...
Respecte a l'oferiment de l'esmorzar l'altre dia ja et vaig dir per on t'el podies clavar. Per seurem amb mi a una taula amb un espanyolista feixista --passeu-me la redundància-- primer m'han de collar una camisa de força. De fet sols imagine una cosa pitjor i és que damunt hages cuinat tu.
Salutacions

Alfredo Escrivá - 22/08/2018
Che Pere Peres, ¿ y la democracia y la tolerancia donde la dejas? Yo puedo sentarme a almorzar con cualquier persona sea cual sea su posición política e ideológica, ya veo que tu no ¿ entonces aquí el fascista eres tu? .
Por otra parte Pere peres , tu te pierdes mi cocina pues hablas con uno que quedo segundo en un concurso nacional de cocina entre otros títulos, además soy profesor de cocina pero tu te lo pierdes.
Ala Pere Peres bona nit nen
El padre Cid - 22/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.
Com que no vols música clàssica; ací en tema una tradicional:
"Rectoret si vas a l'hort, porta figues, porta figues.
Rectoret si vas a l'hort, porta figues i albercocs."
Escolta 'Pele Peres' això de les pràctiques "onanonaístes", qué són?
Pere Peres - 23/08/2018
Pare cid, tractar d'ensenyar-li alguna cosa nova sobre l'onanisme a un rectoret seria com voler desvetlar-li els secrets del vol a una gavina.

Alfredín, creu-me, es pot ser molt demòcrata i tolerant sense seure a taula amb un xxxxxxxxxx. Jo m'estalviaré el tràngol. L'entrepà i els teus "diversos" títols ja saps per on pots clavar-te'ls; de segur que no et calen moltes indicacions per encertar el forat.
Salutacions.
El Padre Cid - 23/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.

Veig que vas entenent-ho i ensenyant-te.

Molt bé, molt bé :-))).
Alfredo Escrivá - 23/08/2018
Bon día!!
Pere , no tengo por costumbre practicar el deporte de introducir nada por considerarlo deporte de riesgo, tu deberías hacer igual , no vaya a ser que se te quede como la bandera de Japón.
Pere Peres - 23/08/2018
Alfredin, com que tu estàs tan avessat en això de torcar-te el cul amb l'Estatu d'Autonomia dels valencians done per fet que pugues fer el mateix amb les teues titulacions de fireta fins deixar-te'l, el cul, com un abreudador d'anecs.

Uf padrecito, arribar-vos en això de l'onanisme a la sola de les sabetes esdevé una quimera, un impossible...
A tot açò: que hi ha de les violacions dels xiquets sordomuts per part dels rectors argentins? sembla que eixe tema t'estimes més evitar-lo amb musiquetes. Oi?
El-pa-dre-ci-to - 23/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.

Ja sé que no vols links -encara que tú si que ne fiques per dalt i per baix.

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/64915/kilo-por-sexo-onu-oculto-durante-anos-abusos.html

La Santa Església Catòlica Apostòlica i Romana en dos mil.lennis encara no ha aplegat a l'1 per cent de depravació d'aquesta informació que t'afegisc, que només compta amb 16 anys.

Quant tú me contestes a eixa, jo en el banquet de la fonteta de CORBEIL-ESSONNES te contestaré -a la manera flare, a la teua.

:-))))))))).
El Padre Cid - 23/08/2018
A tot açò, 'Peles Peres', que són per a tú "pràctiques onanístiques"?
Tampoc, has volgut contestar-hi, oi!
:-))))))))).
Pere Peres - 23/08/2018
Pare cid, ets prou més ase del que em pensava...
Apel·lar a dos mil·lenis d'Inquisició, fogueres, guerres santes, invasions, aculturacions i altres bestieses per atemperar les miserables atrocitats criminals d'una colla de pederastres argentins junt a més de vint mil "casos aïllats" de pederàstia en una dècada resum ben a les clares l'aberrant ideari del partit al que dónes veu.
Respecte a les pràctiques onanístiques bé estaria que aquests capellans, i altres, s'hi capficaren --encara més-- i llevaren les seves mans repugnants de damunt dels xiquets.

Sembla que has deixat les musiquetes i comences a entrar en farina i a evidenciar el trompellot que portes dins.

PSD. T'he dit mai què pots fer amb els links?
Salutacions.
Pablo García Alós - 23/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.

Tu ets només un altre que et creus de cap a cap la llegenda negra espanyola i, per extensió, de l'Església. I ja està. Un altre ignorant més.

I com tots els ignorants, ets damunt un atrevit; el qual, ací en aquest diari has trobat consol.

Mira, 'peles peres', jo crec i faig allò que em rota dels xxx.

I les salutacions p'a qui siga ton pare -que igual, podria ser jo, fill meu.

:-))))))))).
Alfredo Escrivá - 23/08/2018
Pere yo lo que gasto para ir al WC es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .
Tu ya estas en el nivel del negro del watshapp o lo que es lo mismo " te cabe tela".
Eso de las hogueras que hablas que es de cuando tus amigos quemaban iglesias?
Vaselina Pere vaselina
Vecino - 23/08/2018
Ea, ea, ea, el xxxxxxxxxxxx se cabrea jajajajajajaja
Vecino - 23/08/2018
A ver si ahora pasa la censura. Parece que el aspirante a entrar en el paraíso se ha picado, se ha puesto nervioso y ya se le ponen X y entra en lo personal. Esta noche toca cilicio, como penitencia.
Menudos son estos que van con las manos juntitas hablando del 'Nostre Senyor' y la 'Mare de Déu' con una sonrisita.
Alfredo Escrivá - 23/08/2018
Vecino, ¿ no lo dirás por mi verdad? Mi censura bien censurada está si así lo ha convenido el administrador , pero que tampoco ponía nada exagerado .
Como tu dices a ver si ahora pasa la censura , yo lo que utilizo para el WC es todo lo relacionado con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ni estoy nervioso ni alterado , todo lo contrario soy muy tranquilo vecino y me cojo las cosas con paciencia y serenidad. ¿ que poco me conoces eh?
El Padre Cid - 23/08/2018
Don "vecino":
Ni me siento aludido, ni estoy nervioso.
Las X las he puesto yo mismo. Pregunte al administrador.
Entro en lo personal porque me da la gana.
Esta noche toca marcha; dado que ya es jueves y estamos en agosto.
Y si vamos a "fariseísmos", los beatos son igual de falsos que ustedes los anti-religiosos.
Ahora bien, ustedes, que son masones izquierdistas, sí que se sienten afectados, sí que se sienten estremecidos, sí que tienen que medir sus palabras en tal que no se les note su despotismo y nepotismo, sólo con pensar que un partido de DERECHAS pudiese ganar las elecciones se les acabaría el chollo.
Don "vecino", "Pere Peres" y otros 'nicks' son la misma entidad. Hay que presentar a los contrarios como bárbaros ignorantes, incultos, idiotas, inútiles; hay que acabar con su supuesta 'fama' -cualquiera que ésta sea, a cualquier precio, a fin de seguir chupando del bote institucional del que estén chupando.
Xucleu, xucleu que s'apaga!
YO OS ABSUELVO DE VUESTROS PECADOS, EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.
(Ahora bien, recordad que sin sincero arrepentimiento NO hay perdón)
:-)))))).
Pere Peres - 23/08/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pere Peres - 23/08/2018
Ho torne a intentar:
Que dic que jo que amb un candidat que diu torcar-se el cul amb l'Estatut d'Autonomia i un altre que diu donar raons d'allò que li rota aviats anem...
De la resta em tem que m'ho tornen a censurar...
Salutacions
Pablo García Alós - 23/08/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Pablo García Alós - 24/08/2018
El molt ben educat en català 'Pele Peres' dixit.
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
Pere creo que necesitas un exorcismo y aquí ya han empezado el ritual, parece que estas empezando a hechar espuma por la boca.
Corre coge un crucifijo, reza un padre nuestro y el catalán que te ha poseído se irá.
Que Deu ens agarre confesats
Pere Peres - 24/08/2018
Això de voler exortitzar-me ja ho duu avant Pablito, Alfredín, que d'això ell en sap un fart més que tu. De moment ja tinc la seva absolució pels meus pecats inabastables.
Salutacions

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal