Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El PP de Alzira denuncia el lamentable estado de los accesos a la urbanización de El Respirall

“El acceso a esta urbanización se encuentra en un estado lamentable por las señales de tráfico cubiertas por la vegetación y calzadas reducidas por el mismo motivo”


 
.-000472 

Con la llegada del período estival, muchos alcireños se trasladan a las distintas urbanizaciones de nuestra ciudad para pasar los meses de verano. Una de las más concurridas es la de El Respirall, en la que además muchos vecinos habitan durante todo el año convirtiéndolo, por tanto, en un barrio más de Alzira.

Desde el PP de Alzira denunciamos que el acceso a la misma por la carretera principal que pasa por la antigua factoría de Avidesa presenta un estado lamentable, de manera que la vegetación llega a cubrir por completo señales de tráfico además de reducir la calzada también como consecuencia de los hierbajos.

Desde el PP de Alzira exigimos al tripartito de izquierdas que limpie dichos accesos de manera inmediata, ya que el estado actual del mismo, además de la mala imagen precisamente en el período del año en el que se encuentra más concurrido, supone también un peligro para la seguridad del tráfico.

Desde el PP consideramos que dicha dejación es consecuencia de un gobierno ya agotado y sin capacidad de velar por algo tan necesario como la seguridad. También en verano.

Grupo Municipal PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

                
                     .-000004                                             ._000511


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecina - 11/08/2018
Siempre se olvidan del CARRER FENOLL, que por no arreglarlo lo han vallado y no se puede acceder por la parte de arriba. ¿Y si hubiese una desgracia ?
bernat.-ribera - 11/08/2018
porque los señores y señoras del pp no se arromangan y limpian los caminos ????
Pesadilla - 12/08/2018
Bernat, y los que están ahora porque no lo hacen?. Después de más de tres años en el gobierno ese tipo de declaraciones huelen a “ca...ta”
SALVA - 18/08/2018
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
SALVA - 19/08/2018
Estos Srs. del PP ya no se acuerdan como estaban dichos caminos durante sus doce años de gobierno. Ya no se acuerdan que en 2010 acordaron la realización de las obras para finalizar la urbanización del Respiral, y además de no hacer nada, lo dejaron todo sin concretar nada y que va a costar mucho para desatascarlo. Así que lecciones pocas y asuman su responsabilidad con las mentiras que contaron. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal