--> Cartas al director<br>Mochila perdida con dos ordenadores de trabajo - elseisdoble.com

Lunes, 9 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.630 Año: 13 Noticias: 34.975 Fotografías: 93.987 Comentarios de usuarios: 108.826
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Cartas al director
Mochila perdida con dos ordenadores de trabajo

Pido ayuda para encontrarla; hay 3 años de archivos, documentos y apuntes de mi carrera universitaria

 

 

Buenos días. Quiero aprovechar este diario para dar a conocer una perdida. El domingo cogimos el tren de las 21.23 que hacía el recorrido desde Valencia a l’Alcúdia de Crespins. Bajamos en Alzira a las 21.56 aproximadamente y me di cuenta que mi hermano pequeño no portaba una mochila negra de la marca UP (Sprinter) con dos ordenadores portátiles. Por lo que creemos que se la dejo en el interior del tren o que en las inmediaciones de la estación mientras la tenía en el suelo (si finalmente la había sacado) alguien la cogería. Dentro había un portátil HP negro de 15 pulgadas bastante pesado y un Macbook (Apple) color plata de 13 pulgadas.

No es ya lo material pues ya supone un gran coste económico sino lo que esta pérdida supone para nosotros. En dicho Macbook tengo almacenados todos mis apuntes de la universidad de aproximadamente 3 años de carrera de Medicina, además de innumerables recuerdos de fallas y otros acontecimientos importantes en mi vida. Se aproxima septiembre y me veo sin el único recurso con el que iba a estudiar todos los días a Valencia, que es dicho portátil, además de lo que supone la pérdida de todo el material que he ido trabajando y esforzándome para sacar estos 3 años.

Mi hermano tenía el portátil HP solo 3 semanas pues se ha esforzado mucho este curso y le han concedido una beca para poder comprárselo, también de cara a tener un recurso para el estudio los próximos cursos. No tenemos recursos económicos y no nos comprarlos cosas así todos los días, de hecho los dos portátiles provienen de becas y de mucho sudor y esfuerzo para conseguirlos. Ruego a quien los tenga que por favor los devuelva a la comisaría más cercana o a las instalaciones de Renfe.

Adjunto fotos de los modelos.

 

Aitana Jara Jáquez. Número de teléfono 631.286.692

 
GMAIL: ikerjarajaquez13@gmail.com
TWITTER: @ShadesUnicorn
INSTAGRAM: @jarajaquez
 
 

 

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.