Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Fallece el sacerdote valenciano Juan Pont Bodí, que fue párroco en Alzira casi 25 años y arcipreste

También prestó servicio pastoral durante varios años en la misión española en Arlés (Francia)


 
 
El sacerdote valenciano Juan Pont Bodí falleció ayer, miércoles a los 86 años de edad en su domicilio de la localidad de Planes, de la que fue párroco. La misa exequial por su eterno descanso estará presidida por el arzobispo emérito de Zaragoza, monseñor Manuel Ureña.

Juan Pont Bodí nació en la localidad valenciana de Albaida y recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1954. Tras su primer destino pastoral como vicario de la parroquia de Beneixama, fue titular de la parroquia de Planes, y luego de la Sagrada Familia, en Alzira, donde permaneció de 1973 a 1997, siendo también arcipreste. Igualmente, fue durante varios años profesor de instituto y recibió la insignia de oro de la ciudad concedida por su Ayuntamiento. En 1997 fue designado párroco de Alcalá de la Jovada y Beniaia, responsabilidad que ejerció hasta su jubilación en 2016. Además, Juan Pont prestó, antes de ser destinado a Alzira, servicio pastoral durante varios años en la misión española en Arlés (Francia).

AVAN
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialNecrológicasReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 24/08/2018
Descanse en paz D. Juan lo que ha sembrado en su vida Dios su sembrado cosechará. Mi pésame a sus familiares
Juanma - 24/08/2018
Descanse en paz Juan Pont Bodí. Su familia estará orgullosa de haber contado con un persona de su talla, mi más sincero pésame a sus familiares y allegados.
Alfredo Escrivá - 24/08/2018
D.E.P, mi mas sincero pésame a la familia.
Erica vives - 25/08/2018
Espero que en su proxima vida disfrute con los suyos que alli le esperan.Para mi fue una persona que me hizo amar la vida y la familia gracias por todo Don juan.Un abrazo a la familia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal