--> El presidente de la UD Alzira acompaña a Salvador Gomar a presentar su programa a Anil Murthy - elseisdoble.com

Lunes, 9 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.630 Año: 13 Noticias: 34.980 Fotografías: 93.995 Comentarios de usuarios: 108.826
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El presidente de la UD Alzira acompaña a Salvador Gomar a presentar su programa a Anil Murthy

Fernando Gómez Colomer está ilusionado con su plantilla que inicia la temporada mañana en La Nucía

  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

El presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán,acompañó ayer al candidato a la presidencia de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar, que ha presentado su programa electoral al máximo mandatario del Valencia CF, Anil Murthy.

 

La UD Alzira juega su tercer partido consecutivo contra el CF La Nucía, dos han sido en la Copa Federación, competición de la que fueron apeados los azulgranas. El tercer encuentro coincide con el inicio de la liga 2018-19 del grupo III de Tercera División; se disputará mañana domingo, a las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.Fernando Gómez Colomer analiza esta primera jornada y aspectos de la UD Alzira en el programa deportivo “ÀreaEsportiva” que conduce David Chordà.

 

La UD Alzira ya cuenta con su 19º jugador en plantilla, el mediapunta Jonathan Molina. El joven futbolista de 21 años es capaz de desenvolverse como medio organizador o media punta y se caracteriza por una buena pegada. El jugador ha sido del agrado de Fernando durante las semanas que ha estado a sus órdenes y esperaba que se consolidase su incorporación.

UD Alzira

 


 

 .-000403 

 

 

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.