Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El PP de Alzira denuncia las promesas incumplidas del tripartito

No ha materializado ni uno solo de sus proyectos estrella durante esta legislatura


 
._000538

Desde el PP de Alzira queremos denunciar que el tripartito alcireño solamente haya vendido humo en cuanto a sus proyectos estrella a lo largo de toda la legislatura.

A escasos meses de finalizar la misma, todos sus proyectos estrella que fueron anunciados a bombo y platillo se encuentran completamente paralizados.

En esta situación se encuentra el nuevo retén para la Policía Local demandada por este colectivo y que sigue en una fase primaria.

También el almacén de Cucó, que iba a remodelarse por completo para convertirse en un espacio de referencia para la juventud de nuestra ciudad, y que finalmente se ha quedado en sustituir el techo existente.

El palacio de Casasús que según el tripartito iba a finalizarse esta legislatura no ha pasado de los carteles anunciadores no habiéndose invertido ni una cuarta parte de lo que haría falta para terminar la rehabilitación.

El Palacio de Justicia, a pesar de la promesa de que se pondría en marcha, sigue siendo un solar dejando claro que el anuncio de su construcción no era más que un intento de anotarse un tanto que no era real y que el tripartito siempre ha sabido.

Respecto el llamado “cinturón verde”, no ha ido más allá que un gasto en proyectos y fantasías, pero ninguna realidad tangible.

Desde el Partido Popular lamentamos que se haya desperdiciado la legislatura gastando las subvenciones que cada año ofrecen Diputación, Conselleria y el Gobierno de la Nación en ningún proyecto de envergadura, y que tras la dura crisis que ralentizó las inversiones en las legislaturas anteriores, podrían haberse materializado.

Denunciamos a su vez que dichas inversiones únicamente hayan servido para satisfacer el ego de cada uno de los diferentes concejales, en ocasiones en iniciativas absurdas, y que ahora tras haberlo anunciado a bombo y platillo se demuestra que no van a poder terminar ninguna de las obras que empezaron.

Desde el Partido Popular exigimos al equipo de gobierno que se centre en terminar algunas de las obras que tras haberlas anunciado no tienen visos de poder materializarse, y que de ser así, habrán supuesto una legislatura perdida, dejando una ciudad llena de proyectos incompletos, los cuales denotan el cansancio del gobierno de izquierdas de nuestra ciudad.

Grupo Municipal PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 03/09/2018
¿Para ir a la Ciudad del Motor hay que pasar por el nuevo puente de la CV-50?
¿Dónde está el auditorio?
¿Dónde están las torres de Tulell?
¿Ya hay que ampliar el polígono del Pla?
¿Cuándo se repartirán los millones del príncipe árabe de la finca de SOS?
¿Ya habéis descansado bastante?
Pere Peres - 03/09/2018
"Soplen por aquí ininterrumpidamente hasta que yo les diga basta"
Juanma - 03/09/2018
Li diu el mort al degollat: ¿qui t'ha fet eixe forat? el tripartito hacen lo mismo que hacía el PP cuando gobernaba, es decir, prometió una serie de cosas y cambios muy importantes antes de tocar los sillones que después se quedaron a medias o que directamente ni se llevaron a cabo. La diferencia es que el PP estuvo muchos más años en el poder y estos del tripartito menos, pero visto lo visto, son peores el actual tripartito por muchas razones, sobretodo en el aspecto de urbanismo, ya que jamás había visto en Alzira tantas obras de forma consecutiva y fastidiando tanto a la circulación de los coches, los aparcamientos e incluso el entorpecimiento de viandantes, por no hablar del perjuicio al comercio local a raíz de esos problemas. Ni los de ahora ni el PP, gracias.
viejo - 03/09/2018
Imagínense a La Falange en el Ayuntamiento, la misma que estuvo gobernando Alzira cuando se derribaron las murallas, se llenó de escombrosd un brazo del rio para hacer avenidas, se derribó el puente de Sant Bernat, se hicieron barrios colmeneros sin un solo parque.......

Me los imagino pidiendo que entierren a Franco y a José Antonio en la mole de hormigón de la Ciudad del Cine y todos los viernes de cada mes saliendo bajo palio a llevarles la bendición.

Aunque mejor no dar ideas, que igual Aguilar se pone a ello para atraer a japoneses y chinos a esta turística ciudad.

saludos.
Alfredo Escrivá - 03/09/2018
Viejo: No se si todo esto te lo inventas solo o es cosa de un mareo por ponerte cara al sol.
Ya te demostré que pasó con el puente de Sant Bernat en un texto escrito por grandes historiadores de Alzira.
Creo que tus mentiras no tienen fin y es por ello que hemos solicitado al archivo municipal toda la historia de Falange en Alzira.
Tengo malas noticias para ti y como ya te dije mi padre tiene 70 años y jamás me ha contado esas gilipolleces que tu dices.

¿ puedes decirme en que años gobernaba Falange en Alzira?
¿ puedes demostrar que falange hizo tales destrozos ?
¿ como me explica que mi padre tenga 70 años y haya jugado en parques ?
¿ Me dice el nombre de cada uno de los falangistas que gobernaron en Alzira?
Vecino, sea honesto y si ataca o critica , cosa que me parece muy bien hágalo con verdades , ni utilice la demagogia , la mentira ni la manipulación .
Respecto a Franco ya he dicho que no me preocupa ni me interesa lo que hagan con el y jamás pediría la tontería que usted ha dicho.
Viejo yo quiero hacer las cosas , sin banderas , himnos ni historias pasadas que nada tienen que ver con Alzira .

Respondame a las preguntas cuando usted lo considere .
Gracias
Josefa - 03/09/2018
Escrivá, ¿qué pasó con FE después del decreto de unificación? ¿Desapareció?
Alfredo Escrivá - 03/09/2018
El Decreto de Unificación fue una norma jurídica promulgada durante la guerra civil española, el 19 de abril de 1937, por el general Francisco Franco en Salamanca y mediante el cual se fusionaban bajo su mando los partidos políticos Falange Española de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (FE de las JONS) y la Comunión Tradicionalista, creándose un nuevo partido único con el nombre de Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (FET y de las JONS). Los restantes partidos políticos existentes en la zona sublevada fueron suprimidos.
Dicho esto Josefa ¿ a que Falange se refiere usted?
Recuerde que a Jose Antonio lo matarón el 20 de Noviembre de 1936, a Ramiro Ledesma Ramos el 29 de Octubre del 36 y a Onésimo Redondo el 24 de Junio del 36.

Miren saben lo que les pasa a usted y a viejo, yo se lo explico .
Lo que les pasa es que o bien no conocen la historia o bien la manipulan y se piensan que Fe de las J.O.N.S y FET Y de las J.O.N.S es lo mismo y ya les he dicho mil veces QUE NO ES LO MISMO.
El segundo Jefe Nacional de Falange Española de las J.O.N.S , Manuel Hedilla, se opuso a ese decreto y se opuso a estar a las ordenes de Franco y fue perseguido por el régimen .
Le vuelvo a preguntar ¿ a que Falange se refiere? ¿ Sabe usted que hay 4 Falanges diferentes ?
Gracias
Josefa - 03/09/2018
Evidentemente me refería a la que usted representa.
Yo sólo le he preguntado por su FE, no por Hedilla ni nada. Le vuelvo a preguntar ¿qué pasó con FE de las JONS (mejor) después del decreto de unificación? ¿Desapareció?
Pero vamos, si se pone así o no lo sabe ahórrese la respuesta
Gracias.
Alfredo Escrivá - 04/09/2018
Claro que lo se, en el primer párrafo de mi anterior comentario le he respondido a la pregunta.
Incluso le he dado las fechas exactas de la muerte del Jefe nacional y fundadores .
Alfredo Escrivá - 04/09/2018
El 19 de Abril del 37 desaparece legalmente Fe Jons con Manuel Hedilla como Jefe Nacional .
Espero haber contestado a su pregunta, que no se que tiene que ver con esto .
Josefa - 04/09/2018
Es por curiosidad. Muchas gracias. Ya preguntaré a otros cuando vuelve a constituirse.
Juanma - 04/09/2018
Pues yo sí que me lo imagino viejo, aunque concretamente a FE de las Jons, no a FE, ya que es un partido distinto y no me gustan las formas ni de Manuel Andrino ni el resto de sus socios que sí que suelen ser de extrema derecha. Pero bueno, usted es tan inculto que no sabría la diferencia entre un partido y el otro, para ti todos son fachas, nazis y ultraderechistas, ¿no? más leer y menos soltar tanta verborrea sin sentido. Yo me imagino a una Alzira gobernada por FE de las Jons, con Escrivá como alcalde, con más seguridad ciudadana, más limpia, más justa con sus vecinos a la hora de pagar impuestos, comprometida con los agricultores y con la clase obrera, además de con la gente más necesitada, con mejores fiestas con nuestras señas de identidad valenciana y no catalana, más empleo, más viviendas al alcance de la ciudadanía y en general, como puede ver, sin sectarismos, ni reivindicaciones estúpidas. Una Alzira mejor es posible, pero no mientras nos gobiernes esta panda de totalitarios, ni tampoco los corruptos de los anteriores. Ni izquierdas ni derechas, el yugo y las flechas. Un saludo.
viejo - 05/09/2018
"Juanma", Escrivá, os contestaré a los dos a la vez y eso que me ahorro.

Comprendo que os dé vergüenza el pasado franquista y fascista de la Falange, pero la historia es la historia y no podéis negarla ni cambiarla. Como tampoco podéis negar que multitud de falangistas estuvieron apoyando a Franco y formando parte activa de sus gobiernos y ocupando los mullidos sillones de las Cortes. Empezando por Fernandez Cuesta, Pilar a Primo de Rivera, sin olvidarnos de gente como Solís Ruiz, Girón de Velasco o Rodriguez Valcárcel. Cuarenta años de franquismo y de colaboracionismo de Falange con la represión franquista.

Una vez terminada la Guerra Civil, la "inteligencia" española casi había desaparecido, ya que entre los asesinados por ambos bandos, los muertos en el frente, los encarcelados, los represaliados y los exiliados, poco quedaba del aparato del Estado y por ello Franco se apoyó en sus aliados y empezó el reparto del botín:

-A los aliados alemanes e italianos se les depidió como héroes y se fueron con los bolsillos llenos de efectivo y concesiones mineras, industriales y políticas.
-Los 80.000 mercenarios moros volvieron a sus cabilas con los bolsillos llenos de dinero para comprar sus casas y sus cabras.

Y quedaban los de aquí, las cuatro patas del franquismo : la oligarquía, la iglesia, los militares y la Falange.

A la oligarquía les ofreció mano de obra sumisa y barata y corruptelas a los arrimados al poder.
A la iglesia convertirse en garante de la moral, el monopolio del salvamento de almas y la educación de nuestros niños.
A los militares el retiro a los cuarteles y la servidumbre de los españoles.
A la Falange le ofrecío el partido único, los sindicatos, la juventud y las escuelas.

Los cientos de miles de puestos de trabajo de escaso relieve fueron ocupados por los camisas nuevas, es decir, falangistas de nueva condición. Ocuparon los puestos de conserjes, bedeles, porteros, serenos, carteros, etc. etc. que a su vez se convirtieron en los chivatos y colaboradores del Régimen, hablando en plata, los mamporreros del franquismo.

Como he dicho antes, comprendo que os avergonceis del pasado de vuestro partido , y no me vengáis con milongas de FE o FET, unos y otros mamaron de la misma teta franquista.

saludos.,
Alfredo Escrivá - 05/09/2018
Buenas noches!!!

Viejo,te lo voy a decir de otra forma , así pa que te lleves un zasca .
Fe de las JONS y FET de las Jons no es lo mismo, el régimen de franco mató a varios falangistas y varios falangistas fueron perseguidos por el régimen , como el mismo Jefe Nacional Manuel Hedilla o Mercedes Formica entre otros .
LOS FALANGISTAS NO SOMOS FRANQUISTAS.
Duda - 05/09/2018
¿Entonces Pilar Primo de Rivera fue una traidora a las ideas falangistas?
Duda - 06/09/2018
¿Por qué no contestas Escrivá?
Alfredo Escrivá - 06/09/2018
Buenas noches!!
Duda, mil disculpas, voy muy liado y no me he dado cuenta, pero ahora mismo respondo.

Antes que nada :
Era hermana de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange Española, e hija del dictador Miguel Primo de Rivera. Es conocida por haber sido la fundadora y dirigente de la Sección Femenina de Falange durante la Guerra Civil Española y, posteriormente, durante el régimen de Franco. Ello la convirtió en una de las personas más conocidas dentro del régimen, estando al frente de la única organización de masas de carácter femenino que existió durante la dictadura.

Dicho esto, Pilar Primo de Rivera no fue una traidora de las ideas falangistas, Pilar tuvo serias indiscrepancias con las ideas de FALANGE ESPAÑOLA Y TRADICIONALISTA DE LAS J.O.N.S.
Una vez asesinado su hermano el jefe nacional de Falange Española y uno de los fundadores de Falange Española de las J.O.N.S , Pilar igual que los demás se enteran del fallecimiento semanas después .
Una vez se constituyo FET, Pilar tuvo que asumir el cargo bajo las ordenes de Franco ya que de no ser así Fe Jons desaparecería por completo . Es tanto que siempre y clandestinamente trabajaban como Fe Jons .
Es por ello que muchos falangistas que se opusieron al decreto fueron fusilados y perseguidos por el régimen , otros como el segundo jefe nacional tuvieron que huir por estar bajo amenaza de muerte de Franco.

Con lo que , fue traidora a las ideas de FET y no a las de FE.

Espero haberte resuelto la duda.
Gracias
Martes - 06/09/2018
Ja, ja, ja, menuda película de espías acabas de contar Freddy. Ahora resulta que engañaron a Franco y actuaban clandestinamente... Igual que todos los falangistas de FE que pasaron a FET, ¿verdad? Los que se pasaron a FET fueron todos unos traidores que no querían perder su estatus, comenzando por la hermana de José Antonio.
Por cierto, FE sí que desapareció y se volvió a constituir en el 76. Ni estaba en la sombra ni actuaba desde el extranjero.
Alfredo Escrivá - 06/09/2018
Hombre Martes!!!
¿ vas a contestar a las preguntas ya?
¿ Quien ha dicho que engañaron a Franco? Yo no.
Mira, te falta leer mucho vas muy mal en historia y mas de mi partido vas muy mal.
Tampoco he dicho ni que estuviera en la sombra ni lo del extranjero y te equivocas cuando dices que pasaron de uno a otro.
¿ Sabes que es el decretó de unificación ? ¿ Sabes quienes formaron parte en ese decreto? ¿ Cuantos falangistas fueron fusilados y perseguidos por el régimen por oponerse ?
Venga Martes a ver si es posible que contestes a estas , lee mas culturizate y no veas tantas pelis de ficción.
Un saludo
Por cierto recuerda que cada cosa que digo lo tengo documentada oficialmente .
Gracias
Martes - 07/09/2018
Tú mismo te has delatado. Si hicieron la política de FE y no de FET, FE es ¡FRANQUISTA! Pero lo que queda claro es que fueron unos oportunistas que se sometieron para no perder sus privilegios.
Alfredo Escrivá - 07/09/2018
Bon día!!!

Martes , ¿ sabés leer y entender lo que lees? , no ¿ verdad? Pues eso, vuelve a leer y documentate, sobretodo averigua que es el nacional sindicalismo y cuando lo sepas me lo dices.

Sigo esperando respuestas , FE No es franquista por mas que te empeñes.
Documentate .
Gracias
Martes - 07/09/2018
¡Porque tú lo digas! De forma encubierta acabas de decir que FE era franquista. Lee dos veces tus comentarios y lo verás.
Alfredo Escrivá - 07/09/2018
Martes, se lo que escribo y se lo que leo.
¿ Podrías decirme donde he dicho yo que Fe era Franquista?

Te recuerdo que Franco absorbió a Falange y nos robó todo, el yugo y las flechas el cara al sol, cánticos, banderas, escudos , frases , todo y lo utilizó durante 40 años.

Y te recuerdo que Fe de las J.O.N.S, no es FET de las J.O.N.S.
Cuando mataron a Jose Antonio, a las semanas de enterarse los falangistas , ellos mismos pidieron la disolución de Fe de las Jons .

Ahora te pido por favor, que me digas donde digo yo eso.
Un cordial saludo
SALVA - 08/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, estoy completamente de acuerdo con los comentarios del Sr. viejo y le aclaro algo más, en todos los gobiernos municipales de Alzira en la época del dictador Franco, había concejales Falangistas y bastantes con mando en plaza. Bastantes de ellos pregonaban su fidelidad con las ideas de Jose Antonio y nadie les fusiló, ni les encerró y siguieron siendo concejales falangistas. Cada vez que intenta contarnos su película, se contradice más. Gracias
Alfredo Escrivá - 08/09/2018
Señor Salva, aquí tiene usted su comentario en la noticia de la subida de paro del mes de mayo, donde claramente usted dice que en 3 años el tripartito ha bajado el paro en 1200 personas .

SALVA
Sr. Alfredo Escrivá, hay muchas formas de hacer el ridículo una persona que se presenta para regenerar la politica y en este último comentario pide datos para demostrar que el paro en Alzira sigue subiendo y da el dato de 3.515 parados en el mes de Mayo. En Mayo del 2015, cuando entró el tripartito había unos 4720 parados, es decir, gobernando el tripartito en tres años el paro ha bajado alrrededor de 1.200 personas. Si Ud. para criticar en este tema al tripartito solo ofrece un dato y no aclara de donde se viene, en mi opinión, está Ud. manipulando las noticias en su beneficio. Menos mal que su divisa politica es el de la verdad por delante y todavía no tiene mando en plaza. Vamos bien. Gracias
Añadir un comentario.

Como estoy harto de decirte , ni miento ni manipulo aquí el único mentiroso y manipulador es usted y le vuelvo a exigir que demuestre con documentos y pruebas que el nacional sindicalismo es igual al fascismo y le exijo que demuestre con pruebas que yo soy fascista .

Ahora ponte crema para el escozor .

Alfredo escrivá - 08/09/2018
Señas Salva:
Antes he hecho unas preguntas y nadie las contesta lo volveré ha hacer.

¿ me pueden decir el nombre y cargo de cada uno de esos concejales falangistas y los años de sus mandatos?
¿Han ido al Archivo municipal alguna vez?
¿ pueden decirme exactamente a que partido pertenecían esos concejales ?

Respondan alguno .
SALVA - 08/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá hay que ver como mete la pata cada vez que intenta contestarme con afirmaciones o preguntas que no le puedo contestar, porque el Administrador de este medio, no lo permite, como por ejemplo que publique los nombres de los falangistas alzireños que estuvieron de concejales en Alzira. Como le puedo decir a que partido pertenecías dichos concejales, si en toda esa época de la dictadura no existían partidos políticos. Menudo historiador está hecho Ud. Le recuerdo que un servidor ha vivido en Alzira durante todos esos años terribles de la dictadura y les he conocido a todos y además los tuve que padecer, ya que para poder estudiar y sacarte algún título te obligaban a estar y participar en el famoso y discriminatorio Frente de Juventudes. Ud. puede dar pocas lecciones de esa época porque no había nacido y por favor, solo por respeto, no me meta a su padre por el medio. Gracias y le aconsejo que no se precipite tanto en contestarme, ya que ello le hace cometer errores imperdonables para alguien que quiere jugar a político. Buenas tardes
Alfredo Escrivá - 08/09/2018
Salva , ahora no a mentido ahora lo que ha hecho es lo siguiente, usted debe de leer mas historia y contar menos películas.


Mis abuelos fueron 2conocidos profesores de un famoso colegio de Alzira , tambien fueron directores de ese centro igual que Porfirio , de hecho eran compañeros , mis abuelos eran Doña Resti y D. Juan Matías ¿ Sabe a cuánta gente formaron ? ¿ Sabe que mucha de esa gente hoy tienen grandes carreras? Como sabrá Porfirio fue jefe del frente de juventudes y el mismo junto a su esposa me han dicho mil veces de su propia boca que estudiaron GRACIAS A FALANGE , tenga por seguro que en breve tendrá usted aquí el testimonio de esas personas y va a volver a quedar como un mentiroso.

¿ Si no habían partidos como es que dice que FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS ESTABA EN LOS AYUNTAMIENTOS?
Mire el mal historiador es usted y manipulador claro .

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S EN ESA ÉPOCA NO EXISTÍA , no sea mas terco , usted habla de FET .
Y FET no es lo mismo que FE Jons , informese en el archivo que a mi me sabe mal ya dejarle a la altura del betún .

P.D: Yo no soy historiador , pero conozco la historia de mi partido como la palma de mi mano .
¡Qué pesadez! - 08/09/2018
Alfredo Escrivá, al principio te leía con interés, pero después he visto que eres un fanático más. Cansas con tanto intervenir en comentarios, eres repulsivo digital, seguramente no te das cuenta del protagonismo que quieres y seguro que crees que es el camino bueno, pero de verdad eres un cansino y los lectores ya empezamos a estar cansados de tanto comentario y siempre de lo mismo. Se te vuelve en contra como un boomernag tu mensaje. Reflexiona
Pesadilla - 08/09/2018
No se puede soportar una persona que aspira a ser alcalde de una ciudad como Alzira que cometa tanta falta de ortografía. Sr. Escrivá, hágaselo mirar. A mi personalmente el fondo de sus principios y su programa electoral que dice que es la leche me da igual, pero esos errores ortográficos me chirrían...
Alfredo Escrivá - 08/09/2018
Pesadilla, mire lo he explicado muchas veces,escribo desde un móvil con un teclado minúsculo y para colmo no me funciona bien , de ahí las faltas que son completamente involuntarias.
No obstante lo tengo en cuenta , usted no se imagina lo que me cuesta escribir desde aquí.
Gracias
Alfredo Escrivá - 08/09/2018
Que pesadez :

Intento intervenir lo mínimo , pero cuando me califican o dicen mentiras o injusticias no puedo remediar comentar, no obstante no le quitó razón alguna pero entienda que lo que intento es defenderme de las acusaciones y mentiras que sueltan algunos, si me callo y no respondo les estaría dando la razón y yo gracias a Dios no tengo nada que esconder.
Gracias
Sin acritud - 08/09/2018
Alfredo la verdad es que metas cucharada en todos los artículos y te repitas como la cebolla no te va a aportar más que indiferencia y enemigos. Los diálogos y debates en la era digital son una cosa muy distinta a la que tu intentas, pues se te ve venir de lejos. Como han dicho tenías interés al principio, el populismo de ahora y que te metas a tu rollo en todas las noticias cansa mucho, te acabó de dar un buen consejo, no seas cansino que aburres
Domingo - 08/09/2018
Alfredo Escrivá te he leído muchas veces que haces faltas de ortografía porque usas el móvil. Puede que alguien te crea, pero hay una diferencia muy evidente entre una errata al pulsar un teclado y los errores sintácticos y morfológicos que cometes. Se puede errar alguna vez (no tantas) al pulsar un teclado, pero que no sepas lo que es un orden sintáctico de elementos de una frase, confundas un verbo con una preposición o te saltes las normas de la concordancia, redundes o ignores la diferencia entre un sujeto y un predicado no tiene nada que ver en que uses un móvil.
Has dicho tantas veces lo del teclado de tu móvil que no he aguantado más.
Paco - 08/09/2018
Alfredo aqui has entrado ¡14 veces! No te parece que ya está bien. Ya era hora que alguien te dijera lo plomo que eres.
Para lo que tú haces está el Facebook, el Twitter y el Instagram, no sé porque aquí te consienten todo y tanto.
Señores de El Seis Doble, un poquito de por favorrrrr....
María - 08/09/2018
A mí todavía no me ha quedado claro, ¿de qué partido es Escrivá?
Vecina - 08/09/2018
¿Cuantos de los que queréis callar a Escrivá sois de ciudadanos y del PP ?.Anda que no se os ve de lejos ni ná.
Escrivá es el único que esta dando la cara aquí con 2 cojones, esta hablando de problemas reales y esta hablando de temas municipales y se está defendiendo de los 4 ansiosos .
Seguro que Paco es el de IPA y alguno de vosotros sois algún Llopis.
Alfredo mante, viva la madre que te parió ni eres pesado ni nada, tu sigue así que lo estas haciendo muy bien bonico , a toda esta gente lo que les molesta es lo que dices y que has sido el primero y el único en denunciar lo del mig any faller como Dios manda .No se si sois de ciudadanos o de ciudagramos.
SALVA - 09/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, Ud. miente más que escribe y ya vamos viendo lo pesado que es y todo por no reconocer nunca que se equivoca y manipula los escritos de los demás. Eso es táctica fascista. Nunca he escrito en mi comentario que en el Ayuntamiento estaban ni FET de las Jons, ni FE de las Jons. He dicho y mantengo que en el Ayuntamiento, en la época del dictador Franco, había concejales Falangistas. Por lo tanto, Ud. manipula y miente para mantener su opinión. Un servidor conoce muy bien al Sr. xxxxxxxx, falangista hasta la médula, pero una persona nada dada a manipular las opiniones de los demás y a mentir para hacer valer su opinión y que por ello tiene el respeto de bastante gente y se lo digo porque en su momento tuvimos algunos debates y conversaciones. Se lo repito en la época del dictador Franco, estaban prohibidos los partidos políticos y los sindicatos y solo había un sindicato, el oficial del régimen, y que mira por donde es lo que Ud. defiende. Es difícil de entender como una persona que se presenta como político, miente y manipula los textos de los demás, pero al final Ud. mismo se va descubriendo con sus propios errores. Gracias, siga así que le auguro su fracaso electoral. Animo y no decaiga, que su pesadez está haciendo mella en bastantes comentaristas. Le dejo porque ya veo que con Ud. no hay forma de que deje de mentir y manipular los textos de los demás. Buenas tardes
Alfredo Escrivá - 09/09/2018
Salva, buenas noches !

¿ Cuando he afirmado yo eso? Te hice preguntas no afirmaciones , y sigo esperando respuestas y pruebas .
Usted cree que miento, pues usted mismo es su opinión y su fantasía erótica , ya le he dicho que tengo esa información tanto de personas como mi padre como de archivos y documentos del archivo municipal.
Usted contradice la historia escrita en los archivos y eso es mentir y manipular , pero es algo normal es lo único que hacen bien los de la izquierda , este usted atento a próximos programas que los invitados le van a dejar bastante mal.
Respeto su opinion y critica y todo lo que quiera decir, pero si no responde a las preguntas ni demuestra nada pues queda como lo que es .
Venga Salva recuerde que Fe Jons Y Fet Jons no es lo mismo.
SALVA - 11/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, Fe Jons y Fet Jons son falangistas, por lo tanto son lo mismo y por eso, Falangismo y Nacional Sindicalismo, son igual a fascismo. Lease todas las definiciones que hay sobre esa unidad. Ud. no sabe ya ni lo que es y que ideología está defendiendo. No se preocupe, Ud. siga con sus mentiras y manipulaciones que ya empiezan a concerle por pesado. Gracias y buenas taqrdes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal