Domingo, 18 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.517 Año: 13 Noticias: 34.188 Fotografías: 92.636 Comentarios de usuarios: 107.483
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 El club de patinaje Wheeling Alzira, campeón de España de la Primera División Femenina en la modalidad de Salto

Fueron segundos en Classic y Jam y terceros en Speed, Battle y Derrapes

 
 
.-000472 
 

8 patinadores del club de patinaje Wheeling Alzira participaron el pasado fin de semana en la final de la Copa de España Inline Freestyle de patinaje, que se celebró en el Mareny de Barraquetes.

El club se declaró campeón de la Primera División Femenina en la modalidad de Salto, en segundo lugar en la disciplina de Classic y Jam y en tercer lugar en las modalidades Speed, Battle y Derrapes.

A nivel individual, en la modalidad de Salto, Cristina Sendra-Llopis y Ágatha Balaguer finalizaron segundas en su categoría, mientras que Nerea Sayol y David Monar subieron al tercer escalón del pódium.

La prueba reunió en la localidad de la Ribera a 122 patinadores de distintos lugares de España como Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Tomelloso, Valencia y Alzira, repartidos en seis categorías, que compitieron para ser los mejores de España en su disciplina en las diferentes modalidades de patinaje freestyle.

E6D
  

 

 .-000295VD 




Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pablo García Alós - 04/09/2018
¡Enhorabuena, campeonas!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.