Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Agosto registra 3.665 parados en Alzira, 114 más que en el mes de julio

El paro sube en la Ribera durante el mes de agosto en 610 personas


 
._000516

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de agosto de 2018 en la Ribera, se ha situado en 21.080 personas, es decir, 610 parados más que en el mes de julio.

En Alzira el paro se ha situado en 3.665 personas, 114 parados más que en el mes de julio.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 1.845 parados menos que el mismo mes del 2017 lo que supone una reducción de desempleo anual del 8’05%.

En cuanto a la contratación, se han registrado 9.262 contratos en agosto 2018, lo que ha supuesto 231 contratos más que en el 2017 es decir un 2’56 % de incremento interanual. Por géneros, 3.584 han sido a mujeres (38’70%) y 5.678 a hombres (61’30%). La contratación indefinida mensual es de 653 contratos y la contratación temporal es de 8.609 contratos lo que significa un 92’95% y la indefinida un 7’05%. Respecto agosto 2017, la indefinida aumenta en 198 contratos (43’52%) y la temporal aumenta en 33 contratos (0’38%). Los contratos de agosto 2018 han sido tanto en los temporales como en los indefinidos, un 75’28% a jornada completa y un 24’72% a tiempo parcial.

Raül Roselló, Secretario Intercomarcal de UGT,muestra su preocupación ante estas cifras, que dejan al descubierto las deficiencias estructurales de nuestro modelo productivo y la fragilidad del mercado laboral de nuestras comarcas.

Es cierto que el mes de agosto es un mes estacionalmente desfavorable en términos de empleo, puesto que hay muchas actividades que cierran en este período estival (sobre todo en la industria y la construcción), y la reducción de empleo que conllevan no se ve compensada por el tirón del empleo otros sectores, especialmente en el turismo y la hostelería.

Para Roselló, estos datos vuelven a poner de relieve dos circunstancias relevantes:

Primero, que el aumento del empleo y la reducción del paro deben seguir siendo las prioridades de la política económica, porque es el mayor lastre que soporta nuestra economía.


Eureka Centre d’Estudis Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531 


Segundo, que tan importante como la cantidad de empleo es la calidad del mismo, y que esta ha venido empeorando desde el inicio de la pasada crisis, y en especial desde la reforma laboral de 2012. La precariedad se está generalizando, haciendo que los empleos sean más inestables, improductivos e inseguros que nunca. Contratos temporales cada vez más cortos, contratos a tiempo parcial involuntarios, becarios en fraude de ley, empresas multiservicios y subcontratas que tan solo sirven para devaluar los salarios y las condiciones laborales, falsos autónomos y plataformas digitales que hurtan derechos laborales a los trabajadores y las trabajadoras. Las formas de la precariedad se han multiplicado, y con ellas, la desigualdad y la pobreza en el mercado laboral.

 

Por tanto las políticas de empleo deben de ser dirigidas a:

- Reforzar la creación de empleo de calidad,

- Erradicar la precariedad,

- Extender la protección por desempleo y

- Hacer más eficaz la labor de reorientación y recolocación de las personas en situación de desempleo, especialmente de aquellas con más dificultades de acceso al mercado laboral.

 

Resulta imprescindible reforzar las prestaciones por desempleo. La tasa de cobertura, actualmente en el 53’46% deja fuera de la protección a 47 de cada 100 desempleados. Para UGT hay que aumentar el grado de protección, emprendiendo la derogación de los cambios normativos implantados por el gobierno del PP en el sistema de prestaciones por desempleo, contributivas y asistenciales, en cuanto a las condiciones y criterios de acceso, tiempo de duración y cuantías, entre otros aspectos.

UGT

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

                            
                 .-000166                                                     ._000506                                        ._000568                   

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JPGEeAP - 06/09/2018
Eso ha sido a causa de no haber gestionado bien este año la presencia de Alzira en FITUR.
Benito - 06/09/2018
Y la emperatriz regalando 300 euros en un concurso de disfraces.
Davies - 06/09/2018
I mig any faller a 30.000€, con 3.665 parados mas¡¡¡¡ . Disfruten de lo votado¡¡¡
Alfredo P. - 06/09/2018
No es posible. Después de todos los gastos que han realizado a lo largo del año.
Reparación y levantamiento de calles con empresas de fuera de Alzira.
Cambios de nombre de calles que nos han hundido a base de cambiar domiciliaciones, notificaciones de correo, del banco, recibos, escrituras.
Después de ir de viaje a Fitur y otras mamandurrias.
Después de hacer unas fiestas de las gordas como si se terminara el mundo.
Después de cargarse la gestión del hospital.
Ahora tenemos que están provocando con sus políticas que las empresas destruyan empleo. MAS PARO. Ese es el legado de esta gente.
Pero para el medio año fallero, para eso si que hay dinero¡¡¡¡¡¡¡.
Para el pobre que se ha quedado en la calle con su mujer y los dos niños que tiene. Para ese nada. Mucha IDEA, mucho postureo pero nada. Nada de nada.
Son el equipo de gobierno de algunos falleros. Porque ni siquiera tienen la misma consideración con las fallas amigas de la emperatriz frente a las fallas que no son amigas.
Alfredo Escrivá - 06/09/2018
Buenas tardes!!!

Esto es inadmisible, no se en que están pensando este equipo de gobierno .

Señor Ivan Martinez, ¿ Enserio? ¿ Esto es todo lo que sabe hacer? ¿ Todavía cree que las subvenciones que usted solicita y pagamos todos sirven de algo? .

Como ya denuncié anteriormente en otro programa, son datos que asustan y son datos alarmantes, lo peor es que , en vez de invertir en empleo invierten en el mig any o en sobres de azúcar o en FITUR o en documentales o en gestiones innecesarias .

Estamos en la misma cifra que en el 2015 y subiendo, ¿ Señor Alcalde , ustedes no venían a rescatar personas y ser muy sociales? .

Mentira tras mentira, esto no lo voy a permitir y llegaré donde sea necesario para parar esto .
¿ Señores del tripartito, saben crear alternativas , saben crear programas de empleo con empresas privadas? .

Basta ya!!!!
No podemos consentir que siga aumentando en paro .
Jose - 06/09/2018
Como? Eso es imposible. Me queréis decir que después de las políticas de Iván y el mitj any faller sigue subiendo el paro? No me lo puedo creer. A que esperáis para tirarle la culpa al PP? Iván ya estas tardando en hacer a todas estas personas funcionarios y bajar las cifras del paro o no te votara nadie en las próximas elecciones. Bueno seamos sinceros Iván, no te va a votar nadie ves haciéndote el animo... Y a la emperatriz ponerle una plaza o una calle a su nombre y que se vaya ya a su casa y nos deje tranquilos por favor.
SALVA - 07/09/2018
Sr. Alfredo Escriva, sigue Ud. manipulando y mintiendo con los datos del paro. Afirma Ud. en su comentario, "estamos en la misma cifra que en 2015". Miente. Si los datos del Seisdoble siguen sirviendo, en Agosto del 2015, el paro en Alzira era de 4780 personas, es decir, 845 parados más que ahora. En político no vale todo y Ud. sigue demostrando en muchos de sus comentarios, que manipula la realidad a su conveniencia. No falla, Nacional Sindicalismo y Falangismo, igual a Fascismo. Gracias por seguir demostrando lo que es.
Alfredo Escrivá - 07/09/2018
Buenas tardes!!!

Salva, cada vez que se dirige a mi lo hace calificándome de mentiroso y manipulador y cada vez le demuestro con pruebas que ni miento ni manipulo nada.

Sin embargo, yo si he demostrado en todos mis comentarios que usted si miente y manipula , incluso he llegado a hacerle preguntas que usted no ha contestado nunca y le he invitado muchas veces ha que se ponga cara a cara conmigo en un debate y tampoco accede.

Mire, ya cansa usted y se hace pesado y mas sin demostrar nada, le vuelvo a repetir que el nacional sindicalismo y el falangismo no son compatibles con el fascismo, le he repetido mil veces que no soy fascista y ahora le exijo que usted demuestre con pruebas y documentos oficiales lo que usted ha dicho , le exijo que demuestre que soy fascista yo o alguno de mis camaradas .

Ahora le contesto sobre el articulo ,usted siempre ha dicho que el tripartito ha dado trabajo a 1.200 personas , que en el 2015 año que el tripartito empieza a gobernar Alzira , le recuerdo que en un programa y articulo mio anterior ya hablaba de este tema y ya le dije que tanto miedo daban las cifras de paro de la legislatura del PP como las actuales y se lo demostré con la estadística oficial .

Se lo voy a volver a decir, los datos son prácticamente iguales y vamos subiendo , esto son datos prácticamente históricos y si usted mira la hemeroteca del 6 doble me dará la razón , con lo cual mire a ver si miente menos y utiliza menos el sectarismo porque cuando le interesa va cambiando los datos.

Por otra parte, ¿ ha escuchado mi audio noticia? Como ve , siempre con pruebas y la verdad y en esta ocasión con el testimonio en primera persona de los comerciantes de Alzira.

Nada mas , cuando quiera espero ese debate cara a cara.
Un cordial saludo y gracias.
https://datosmacro.expansion.com/paro/espana/municipios/valencia/valencia/alzira
SALVA - 08/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, como siempre, cuando se da cuenta que le hemos pillado con la mentira, se monta una serie de rollos para contestar que no aclaran nada sobre el objeto de mi crítica y que es, que los datos oficiales del propio Seisdoble demuestran que cuando los datos del paro, según Ud. dice que "estamos en la misma cifra que en 2015" es decir, si estamos ahora en Agosto en 3665 parados y en Agosto del 2015 había 4780, Ud. miente y como no quiere admitirlo vuelve a mentir diciendo que un servidor ha dicho "que el tripartito ha dado trabajo a a 1.200 personas. Le desafio a que demuestre que eso lo he escrito tal cual, en algún comentario y si no lo demuestra, queda como lo que es de forma permanente, un manipulador y un mentiroso. Mi demostración son los datos ofrecidos por el Seisdoble, busquelo y lo comprobará. No falla, Nacional Sindicalismo y Falangismo es igual a Fascismo
Alfredo escrivá - 08/09/2018
Señor Salva, buenos días!!!

Usted o no me entiende o no me quiere entender o interpreta lo que lee a su forma.

Lo que he dicho y me ratifico en mis palabras igual que así lo he dicho siempre es, que estamos en casi 4.000 parados , usted mismo dice que en 2015 habían 4780 y lo que yo pretendo decirle es que estamos en las mismas cifras y en los mismos niveles .

Usted en varios comentarios me ha dicho que el tripartito ha dado trabajo a 1200 personas y así se lo voy a demostrar en el próximo comentario haciendo copia y pega de sus mismos comentarios en noticias anteriores.

Señor Salva, hágase mirar su falta de cultura y su falta de conocimiento sobre el nacional sindicalismo y aprenda a que si no conoce una cosa no hable de ella .

Han pasado casi 4 años de legislatura y los datos son prácticamente los mismos y para concluir le diré que ellos mismos en sus campañas alardeaban de bajar el paro y rescatar personas incluso Aguilar prometió una paga.

Voy a localizar sus comentarios y sintiéndolo mucho va a quedar como lo que es un mentiroso .
Alfredo Escrivá - 08/09/2018
Señor Salva, aquí tiene usted su comentario en la noticia de la subida de paro del mes de mayo, donde claramente usted dice que en 3 años el tripartito ha bajado el paro en 1200 personas .

SALVA
Sr. Alfredo Escrivá, hay muchas formas de hacer el ridículo una persona que se presenta para regenerar la politica y en este último comentario pide datos para demostrar que el paro en Alzira sigue subiendo y da el dato de 3.515 parados en el mes de Mayo. En Mayo del 2015, cuando entró el tripartito había unos 4720 parados, es decir, gobernando el tripartito en tres años el paro ha bajado alrrededor de 1.200 personas. Si Ud. para criticar en este tema al tripartito solo ofrece un dato y no aclara de donde se viene, en mi opinión, está Ud. manipulando las noticias en su beneficio. Menos mal que su divisa politica es el de la verdad por delante y todavía no tiene mando en plaza. Vamos bien. Gracias
Añadir un comentario.

Como estoy harto de decirte , ni miento ni manipulo aquí el único mentiroso y manipulador es usted y le vuelvo a exigir que demuestre con documentos y pruebas que el nacional sindicalismo es igual al fascismo y le exijo que demuestre con pruebas que yo soy fascista .

Ahora ponte crema para el escozor .
SALVA - 08/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, lo ve Ud. como manipula e interpreta los textos como a Ud. le interesa. En el texto que Ud. publica como de un servidor, queda demostrado que Ud. interpreta y manipula los textos. Un servidor dice y así está reflejado en mi escrito que, "...gobernando el tripartito el paro ha bajado alrrededor de 1200 personas" y en cambio Ud. ha afirmado y escrito que, "... que el tripartito ha dado trabajo a 1200 personas". Lo ve Ud. además de manipulador y mentiroso, es incapaz de reconocer cuando se equivoca y lo esconde montando unos rollos de textos que no tienen nada que ver con el objeto del debate. Aprenda a leer y no manipule los textos. Pero no se preocupe, Ud. siga equivocándose que su camino político va quedando claro, fracaso total. Gracias
Alfredo Escrivá - 08/09/2018
Pero a quien quieres engañar alma de cántaro , ¿ Y donde metieron a esas1200 personas? Si según usted bajo el paro es porque las contrataron ¿ no? .

Le acabo de demostrar en su propio escrito que miente mas que habla y todavía me lo discute, jajajajaja.

Salva ¿ conoces la dignidad? Lo mismo es que usted diga que bajo el paro con esas 1200 personas como decir que se contrataron a 1200 personas.
En fin , de izquierdas tenías que ser , haces como Pablo Iglesias mentir, vender la moto ,volver a mentir y después decir que los demás manipulan , bien Salva bien , menos mal que te escondas tras un nick y una pantalla por que ya te veo con la cara colorada amigo mio.

Comentaristas del 6 doble, aquí un claro ejemplo de la izquierda y su forma , haciendo eco al grandísimo articulo de el buen entendedor ¿ Donde están Diego , Ivan , Wally y las 1200 personas contratadas?
Venga Salva, ahora te lo voy a decir de otra manera, tengo en mi poder , las estadísticas REALES del paro en Alzira sacadas del ayuntamiento y tengo LOS DATOS de las CONTRATACIONES desde el 2015 hasta la actualidad , TODO datos oficiales.

Eso del fracaso es lo que le gustaría a usted , en su día lo veremos amigo mio , sigo esperando el rescate a las personas de Ivan Martinez , Diego Gómez e Isabel Aguilar y sigo esperando la paga de Aguilar que prometió de 426 euros y sigo esperando las viviendas sociales , venga Salva que queda muy poco tiempo para que todo cambie.
SALVA - 09/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, lo que ha quedado claro es que Ud. ni sabe leer, ni interpretar los textos escritos y esa ignorancia lo que le hace equivocarse otra vez. En su contestación, vuelve a meter la pata y manipula sus propios textos para intentar tener razón. Primero interpretó qyue " el tripartito ha dado trabajo a 1200 personas" y ahora dice y hace otra interprtetación, "como decir que se contrataron 1200 personas". Se da cuenta como no es lo mismo. Ud. no conoce la dignidad porque practica y asume la ideología fascista en sus actuaciones. A un servidor le importa un pimiento que Ud. tenga las estadisticas reales como las falsas, ya que el motivo del debate ha estado sobre los datos del paro publicados por el Seisdoble. Como se ve perdido se ha sacado de la manga otro argumento para intentar defenderse, como hace siempre. Con mi nick cumplo con la legalidad y Ud. da el nombre porque se presenta como político y nos intenta vender sus ideas de cara a las elecciones y se supone que si a algunos no nos gustan sus ideas ni su populismo barato, le podemos criticar y en especial, cuando manipula los textos de los demás y miente. Si no le gusta se aguanta, que para eso se presenta como político. Un servidor no se presenta a nada, ni vende ningún producto y por eso como ciudadano libre, opino cuando y como me apetece, siempre que cumpla las normas de este medio digital, lo ha entendido. Es curiosa su forma de entender la critica política, Ud. de forma permanente está criticando a los demás, e incluso en bastantes ocasiones les falta al respeto y en cambio, no le gusta que le critiquemos, es decir, lo ancho para mí y lo estrecho para los demás. Algunos ciudadanos le hemos detectado su "percal" y que no es otro que la ideología que representa el Nacional Sindicalismo y que junto al Falangismo, representa el fascismo de siempre. Gracias por sus elocuentes y manipuladoras opiniones.
Alfredo Escrivá - 09/09/2018
Señor Salva !!!
¿ Puede demostrar cuando he faltado yo el respeto ? Y le repito Salva, usteddijo y así lo he demostrado que el tripartito dió trabajo a 1200 personas en 3 años y yo le digo que es mentira y que tengo los datos oficiales del ayuntamiento. Respecto a la critica siempre lo he dicho que de la critica se aprende.

Le vuelvo a exigir que demuestre oficialmente que soy fascista .
SALVA - 13/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, le pongo un ejemplo, entre otros muchos, de faltar al respeto, cuando asumió como suyas también las palabras irrespetuosas del Sr. Montalvá en el pleno municipal. Un servidor no tiene que demostrarle nada sobre si es o no fascista, ya que es Ud. mismo quien se lo define, cuando afirma estar con la ideología Nacional Sindicalista y Falangista. En España y en Europa a eso se le llama fascismo. Lease todas las definiciones existentes sobre ello y lo comprobará. Con lo del paro, vuelve a mentir y a manipular lo que un servidor escribió y es que durante el gobierno del tripartito el paro bajó en alrededor de 1200 personas y no lo que Ud. quiere interpretar que dije. Por lo tanto, déjese ya de manipular y mentir y asuma que se equivocó y no pasa nada. Gracias
Alfredo Escrivá - 13/09/2018
Señor Salva, le ruego que me trate de tu y no de usted, gracias.
Mire, no se lo iba ha decir pero se lo diré ya que usted sigue manifestando y calificando.
1- El nacional sindicalismo no es compatible con el fascismo.
2- El falangismo no es un movimiento fascista , le repito yo no lo soy y mis camaradas tampoco.
3- Si me pretende dar clases de falangismo esta usted equivocado , se muy bien lo que soy y lo que represento.
4- Usted dijo no una vez si no 4 que el tripartito ha dado trabajo a 1.200 personas en e años y eso queda mas que demostrado ya que esta escrito por usted mismo.
5-Mire el censo del 2015 y mire el censo actual y verá su error, pensé que se daría usted cuenta pero no ha sido así .

Para concluir, ni miento ni manipulo señor Salva y así lo he demostrado con pruebas y hechos .

Así que el error es de usted , pero lo puede asumir que no pasa nada , los datos y las estadísticas están ahí y les invito a todos a comprobarlas.

Como bien dice la noticia SIGUE SUBIENDO EL PARO EN ALZIRA , esta vez con 114 personas mas en un solo mes y esto DEMUESTRA que el señor Ivan Martinez y el tripartito no están cumpliendo con su programa electoral ni están GENERANDO EMPLEO.
Mas claro agua.
Buenas tardes señor Salva
SALVA - 14/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, este es el texto que un servidor a escrito. "En Agosto del 2015, cuando entró el tripartito había unos 4720 parados, es decir, gobernando el tripartito en tres años el paro ha bajado alrededor de 1.200 personas". Interpretar otra cosa es manipular y mentir como lo hacen los fascistas, para disfrazar la realidad. En Agosto del 2015 se incrementó el paro en unas 139 personas, en Agosto del 2016 en unas 73, en Agosto del 2017 en unas 176 y en Agosto del 2018 en unas 114. A pesar de ello, entre Agosto del 2015 y 2016, bajó el paro alrededor de 480 personas, entre Agosto del 2016 y 2017, bajó el paro alrededor de 410 personas y entre Agosto del 2017 y 2018, bajó el paro alrededor 270 personas. El incremento del paro en Agosto, es un tema que se repite siempre, ya que es uno de los problemas de la estacionalidad del mercado laboral. Por lo tanto, le guste a Ud. o no le guste, a un servidor le da lo mismo, la realidad objetiva es que en el transcurso del gobierno del tripartito, el paro ha bajado en Alzira en más de 1000 personas y un servidor nunca ha dicho, ni dirá, porque sería mentira, que la bajada del paro se debe a las contrataciones organizadas, ni realizadas por el tripartito. Le queda suficientemente claro, Sr. falangista. Gracias y espero que alguna vez realice alguna rectificación, que le vendrá bien, políticamente ablando.
Alfredo Escrivá - 14/09/2018
Señor Salva, mire aquí se viene con los deberes hechos y no con suposiciones o datos imaginarios o diciendo "unos".
Yo soy de los que siempre trae los deberes hechos y contrastados siempre con datos oficiales.

Si usted dice , que el tripartito en 3 años ha bajado el paro en 1.200 personas ¿ DONDE ESTÁN ESAS PERSONAS? a ver si así lo entiende usted así mejor , ya le pasé las estadísticas de 3 páginas oficiales con datos reales y oficiales , señor Salva desgraciadamente el paro desde el 2015 no para de subir y Agosto no es ninguna excusa pues es un mes normal y laboral , no quiera usted enmascarar la legalidad de las vacaciones con el pro registrado .
Bien le dije que usted mirara el censo del 2015 y el censo actual ¿ Lo ha hecho? Ya veo que no, mire Salva usted puede decir misa aquí lo que vale es la verdad y los datos y sintiéndolo mucho no están a su favor.

Para concluir , soy bastante honesto Salva y si me equivoco rectifico y pido perdón , pero este no es el caso porque no he cometido ningún fallo , el que tiene que pedir perdon es Ivan Martinez por no cumplir lo prometido , inyectar un dineral que no esta sirviendo de nada y el señor alcalde por mas de lo mismo.
Gracias y un saludo
Sube el paro en 114 personas más ¡Que Pena !

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal