Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un mejor reparto del dinero público en Alzira ayudaría a muchas personas con necesidades básicas

Desde Servicios Sociales alegan que “no pueden hacer más”


 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

Mi opinión llega hoy a este diario a través de un artículo de opinión, sin audio. Ha llegado hasta nosotros el testimonio de la falta de ayudas del Ayuntamiento de Alzira que están sufriendo varias familias y personas en situación de precariedad de nuestra ciudad. Nos lo prueban mostrándonos documentos y solicitudes las cuales varias de ellas datan de hace 2 años o más.

A decir verdad, solo algunas, nos demuestran con documentos que solo han recibido una única ayuda de 250 euros y la respuesta recibida por parte de las asistentas sociales es que no pueden hacer nada más.

Algunas de esas personas incluso me dicen que han solicitado una reunión con el señor alcalde para pedirle ayuda, más concretamente un trabajo, y éste les ha respondido que no puede hacer nada porque sería trato de favor.

Quiero hacerles saber que estas personas ya no pueden más y que se mantienen con los trabajos que les van saliendo, la ayuda de familiares y amigos, así como la ayuda que reciben por parte de organizaciones como El Norte Perdido, Cáritas, Cruz Roja o nosotros mismos, que les ayudamos en todo lo que podemos.

Muchas de estas personas y familias llevan mucho tiempo solicitando una vivienda social, y así nos lo han demostrado con las solicitudes y documentos los cuales han presentado correctamente en el departamento correspondiente.

Por todo ello he solicitado por escrito varias peticiones que espero que se lleven a cabo:

Que tengan consideración con esas familias y personas que están en situación precaria y les ayuden todo lo posible.

Denunciamos que en los 3 años que están gobernando en nuestra ciudad estén destinando dinero a otras gestiones innecesarias, en vez de destinar ese dinero a servicios sociales para aumentar el presupuesto de ayudas y poder aumentar el número de ayudas y el importe de las mismas. Ejemplo: sobres de azúcar, pinturas innecesarias, obras innecesarias, viajes innecesarios, gastos en esos viajes innecesarios, fomento del catalán innecesario, patrocinio innecesario de 3.650 euros del documental 113 de los fusilamientos de Franco y un largo etc...

Que cumplan con su deber político y hagan uso de la Constitución Española de 1978, concretamente el Titulo I. De los derechos y deberes fundamentales, capítulo tercero. De los principios rectores de la política social y económica Articulo 47 el cual dice expresamente lo siguiente: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo ese derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos. 

Que nos hagan llegar por escrito la relación de viviendas sociales que hay en Alzira.

Que nos hagan llegar por escrito cuantas de esas viviendas están ocupadas y cuantas de ellas están vacías y nos faciliten al menos un dato de esas personas.

Que se nos facilite por escrito cuantas ayudas han dado ustedes desde el año 2015 hasta la actualidad desglosando el importe de cada ayuda, el nombre del receptor/a de la ayuda y la nacionalidad o país de origen del receptor/a.

Que desde la Delegación de Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera denunciamos enérgicamente que ustedes en sus campañas electorales se las dieran de venir a rescatar personas, ofrecer ayudas y ser los más sociales y que ha quedado demostrado que no ha sido así.

Espero contestación de esta instancia que hacemos en beneficio de la ciudadanía y de todas aquellas personas y familias de Alzira en situación de precariedad.

Alfredo Escrivá 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 10/09/2018
A tot açò Alfredín, hui he passat pel costat del monument al riu Xúquer de Leonard Borràs i he vist que la gespa esta verdíssima, forta, exhuberant, pletòrica. T'ho dic això Epi perque fa una setmana escrivies ací parlant cul i boca sobre el tema i dient que "se han cargado la pradera" i aprofitaves per fer el ridícul copiant i pegant la fitxa d'Infojardín relativa a la rosquilla negra.
T'ho dic Alfredín perqué si no saps en quin forat et pertoca ara clavar-te la llengua et puc fer-te arribar un plànol.
Recods a Blas.
Salutacions País Valencià.
Rosa Maria de Dios - 10/09/2018
Así es Alfredo hay mucha razón en tus palabras. Alzira ha sido y es de muchos años un pueblo que no ha levantado cabeza en las humildes personas alzireñas, sin tener un trabajo estable, sin ayudas a las familias necesitadas, un gobierno gastándose miles de euros en fiestas y cosas innecesarias que a nuestro pueblo no le hacia falta. Un pueblo convirtiéndolo en una ciudad moderna pero fantasma. Un pueblo abriéndoles las puertas a muchas personas de otros países recibiendo ayudas o trabajos y muchos nacidos en Alzira valencianos de por vida sin tener trabajo con mucha familia o con bajas nominas de tenerlo y sin tener por parte del ayuntamiento ayudas. Labradores alcireños que con el sudor de su frente hacen en nuestras huertas un trabajo duro en nuestras tierras para que nuestros frutos de los naranjos y otros no desaparezcan si vienen fenómenos de la naturaleza y dañan esos frutos no tienen ayuda y muchos de esos labradores deciden tirando la toalla rendidos de arrancar sus arboles frutales o dejarlos que se sequen. ¡Injusticia! ¡desolación! como se dice en valenciano estas palabras con gran verdad ¡monanem els alzireñs al poll! y agrego lo que esta pasando con los pensionistas, los trabajadores del ayer manteniendo nuestro pueblo con vida teniendo los esposos hijos para llenar con puros valencianos nuestra Alzira, son los menos que reciben ayudas, personas que han trabajado con humildes oficios pagando a la seguridad social y otros intereses sin poder por sus bajos sueldos, y hoy estando enfermos por la edad no tienen ayuda ni en dentaduras, ni en aparatos de oido, ni en ópticas por quedarse sin vista, y muchos medicamentos que no son golosinas sino una necesidad, tener que los pobres ancianos que pagar porque no entran en la seguridad social. Unas pensiones de vergüenza y muchos esposos jubilados por no tener cotizados la mujer bastantes jornales suficientes de los años que ha puesto el gobierno sin tener derecho a cobrar lo cotizado tenerla que mantener a la esposa, teniendo que pagar alquiler, luz, agua, gas y otros gastos necesarios para el hogar y les cierran las puertas a estos alzireños que han hecho vivir nuestro pueblo y abriendo las puertas a personas extranjeras,¡Eres de Alira y plores! Si es para plorar en llagrima viva per el mal comportament que en el gobern nia. Estoy diciendo una gran verdad. Una herida con gangrena que al valenciano alcireño matara. Sin ser racista porque todos somos hermanos pero primero los nacidos del pueblo y si hay trabajo digno con un buen sueldo dejar entrar con papeles legales al extranjero. ¡Justicia necesita con los alcireños, no una ciudad fantasma moderna sin alcireños!
Alfredo Escrivá - 10/09/2018
Buenos días !

Señor Pere Peres , dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no le voy a decir mas que este atento en estos días a próximos artículos míos .

Vuelve usted a enviar saludos desde un País que no existe , sigue sin responder a las preguntas que le formulé en otros comentarios y sigue usted faltando el respeto.

Se lo voy a decir mas claro usted vive en la COMUNIDAD VALENCIANA Y EN ESPAÑA, con lo que usted es valenciano y español , me empieza a preocupar su catalanismo ¿ Ya le ha puesto el lazo amarillo a la yegua? .

Saludos campanilla amarilla recuerdos a Garfiomont.
Jose - 10/09/2018
Pedro Pérez no tienes mas argumentos que el insulto lo cual deja bien claro que clase de persona eres. Tu nivel educativo deja muchísimo que desear. Ya que entras a insultar por lo menos que este relacionado con la noticia no crees? Pero bueno tampoco das para mucho mas Pedro. Tu provocación continua con País Valencia creo que ya es debido a algún trauma que tuviste de pequeño ya que no encuentro otra explicación. No se a que colegio fuiste (si fuiste) pero el día que dieron la comunidades autónomas por lo visto estarías enfermo. Actualízate, infórmate y estudia un poquito y sobre todo intenta ponerte en manos de un profesional para que intente apaciguar todo ese odio que llevas dentro.
Alfredo entrar al trapo a semejante personaje no vale la pena. Ignórale como hace la mayoría de gente que entra a comentar. Es mas efectivo.
Un saludo.
Punisher - 10/09/2018
Llamar catalanista a un persona por utilizar el término Paìs Valencià es una muestra más de lo incultos e ignorantes que son los falangistas. A estos les quitas el fusil y las tapias y no sirven para nada.

Visca el Paìs Valencià!
Jose - 10/09/2018
Punisher me confirmas que el que utiliza el termino Pais Valencia no es catalanista? Según tu que es murciano? Lo de inculto e ignorante mejor te lo aplicas tu no crees? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Los fusiles y las tapias fue el siglo pasado y las dos cosas las utilizaban los falangistas y los republicanos.
Punisher - 10/09/2018
A ver, incultos ignorantes de la falange, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx el topónimo Paìs Valencià lleva usándose siglos, mucho antes de que la extremaderecha ultrarancia a la que pertenecéis conociera siquiera la existencia de Cataluña. Se dejó de usar durante la Transición, cuando el País Valenciano pasó a denominarse Comunidad Valencia, pero su uso todavía es aceptado según la Constitución. De hecho, las siglas PSPV del PSOE así lo demuestran. Los únicos que asociáis el término a Cataluña sois la derecha casposa y los teleñecos analfabetos de la falange, pero básicamente porque sois unos indocumentados, que habláis de todo sin saber de nada.
Pere Peres - 10/09/2018
Això és el que passa quan s'és un mentider com tu Epi-Afredito: el primer que passa pel carrer et caga la cara... Potser la realitat no es la que vegem sinó la de les teues fotografies que, xxxxxxxxxxxxxxxxx
Records a Blas-Juanma.
Salutacions País Valencià.
Alfredo Escrivá - 10/09/2018
Buenas noches!!.

Señores Punisher y Pere Peres , pero ¿ en que mundo vivís? .
Punisher tu de historia vas muy mal eh, pero mal y de cultura y política peor.
Punisher , Cataluña era un condado y Valencia un Reino jamás ha existido el Pais valenciano , ni existe ni existirá .
Pere ¿ en que mapa lo busco? ¿ me respondes que pone en tu DNI ?

Pere ¿ Te han hecho llegar mis fotos?
Atento al próximo artículo que va dirigido especialmente a ti, veras que verde esta la pradera .

Punisher estas muy perdido tu, pensaba que lo había visto todo .
VIXCA ALZIRA/VIXCA LA COMUNIDAD VALENCIANA /VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA .

Ahí os quiero ver yo a los izquierdosos insultando ahí ahí demostrar lo que sois.

Alfredo Escrivá - 10/09/2018
Punisher, ¿ Donde está el País Valencià? ¿ Que himno y que bandera tiene? ¿ Que DNI tiene tu Pais Valencià?

Y nos llama incultos e ignorantes , jajajajajajja, si home si!!

Pere no le pongas el lazo amarillo a la yegua chis-TORRA, pónselo a Punisher que tire del carro y camino a Cataluña .

Recuerdos a Garfiomont y el pirata Junqueras bona bit campanilla amarilla .

Lectores del 6 doble aquí pueden ver ustedes lo democráticos y tolerantes que son estas personas , aquí pueden observar su educación y su radicalismo imagínense pues igual los políticos de esta calaña .

Ahora Punisher y Pere , cíñanse al articulo si es que tienen algo de educación .

Jose - 10/09/2018
Punisher podrias justificar tus afirmaciones? Ya te digo yo que no tontolin. Sinceramente creo que ni tu mismo te crees lo que escribes. Cogete de la manita de Pedro Perez y daros una vuelta.
Joan - 10/09/2018
Alfredo ja dones agonia
Pere Peres - 10/09/2018
Home Alfredín, comprendràs que mostrar provances de democràcia a els lectors de ESD quan tu repeteixes ací com un lloro això de que et torques el cul amb l'Estatut d'Autonomia el qual et recorde que és Constitució et fa quedar davant d'aquests mateixos lector als que aludeixes com Cagancho en Almagro.
Com pots veure Alfredito, jo sóc perfectament capaç d'estructurar un comentari de cap a peus sense fer servir cap ni una paraula grossa.
Ara si em permets, Alfredín, he d'anar al vàter. A cagar, vaja.
Salutacions País Valencià.
que pesadez - 10/09/2018
¿quereis ya de una vez centraros en el tema de la noticia? Dejo de leer todo lo que este hombre de la Falange escriba, y el pereperez otro inaguantable, centraros en el artículo y dejaros de aburrir al personal
Vecino - 10/09/2018
Escrivá no tiene ni idea. Dejarlo o darle la razón.
Paco - 10/09/2018
Escrivá, eres inaguantable, que pesado eres tío, pero que plasta
Alfredo Escrivá - 10/09/2018
Paco,¿ otra vez? , ¿a ver si no me puedo ni defender ni comentar en mis propias noticias?
Joan, pues si doy agonía ya sabe usted bloque tiene que hacer.
Vecino: ¿ Que no tengo ni idea de que?
Que pesadez , no se si usted se ha dado cuenta que ese articulo es mio y mas bien me defiendo de acusaciones e insultos.

En general les digo , que esto no es un articulo es una instancia presentada a la concejalía de servicios sociales .
Gracias.
Perico - 11/09/2018
No entres al trapo Alfredo, no te conviene, piénsalo. Tú no estás para esto y creo que te perjudica más que te beneficia. Una mayoría silenciosa estamos contigo.
Juanma - 11/09/2018
Una instancia muy necesaria si señor. Punisher y compañía: ¿Pueden centrarse en el contenido de la instancia presentada o es que sólo saben atacar con estúpidas críticas que nada tienen que ver con la misma? en fin.
fallera - 11/09/2018
Defiendete Alfredo y no te calles porque un perico de los palotes o de quien sea te diga que no entres a drapo tu no tienes porque callarte y tienes derecho a espresarte y contestar porque nadie vale mas que los de mas aun que tengan mas estudios o se crean superiores
Jose - 11/09/2018
Totalmente de acuerdo con Perico. Alfredo yo solo contestaria en lo que tenga referencia a la noticia. El resto ignóralos. El punisher y compañía nunca opinan de la noticia. Solo insultan y poco mas. Tampoco les da para mas la neurona que les queda. Hay gente silenciosa que estamos contigo. No les de cancha a estos indocumentados. Le mejor señal de que estas en el camino es la bilis que destilan el Punisher y el Pedro Pérez.
Fallera - 11/09/2018
Pero si te cayas pareceras que le das la razon a los otros y si tu la tienes es mejor que les cantes los 40 por que ya esta bien que el Peres Peres , el viejo , el Benito , el Publisher y toda esa panda se crean mas que los de mas si son igual .
Animo Alfredo estamos con tigo
Alfredo Escrivá - 11/09/2018
Buenas tardes!!
Perico, Jose y Fallera:
En primer lugar os doy las gracias a los 3 , todos tenéis razón por una parte si no me defiendo parece que les doy la razón y si entro al trapo pues igual hasta me perjudica.
Creo que en este tiempo que llevo aquí he demostrado bastante bien como soy y lo que no soy y creo que no tengo que entrar al trapo a esa gente.
A partir de ahora solo intentare contestar a comentarios sanos y a las preguntas que me hagáis respecto a las noticias o alternativas .
Muchísimas gracias por el apoyo y a partir de ahora cada uno que me califique de lo que quiera , he demostrado con creces que soy y que no soy .

Gracias
Pere Peres - 11/09/2018
D'ara en avant Freddy sols contestarà als altres falangistes que li passen la maneta per la gepa i li llepen les botes. Nyoff nyoff nyoff
Pobre ignorant.
Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 11/09/2018
No Pere, contestaré a todos , pero sin entrar año debate en tonterías.

Pere, permíteme que te vuelva a preguntar¿ Donde está ese Pais ? No lo encuentro en ningún mapa ni en ningún libro de geografía ni historia .
Muy atento Pere a próximos artículos que se que te gustarán.
Si te queda algo de educación y dignidad comenta sobre el articulo Pere, si quieres hablar de catalufilandia ya sabes donde tienes que ir.
Saludos desde la Comunidad Valenciana y España.
SALVA - 13/09/2018
Sr. Alfredo Escrivá, Ud. no para de informarnos de todas las denuncias que presenta en el Ayuntamiento, pero no nos cuenta si le contestan y quienes le contestan. Otra cosa diferente puede ser si las contestaciones son correctas o no. Por como Ud. lo explica, creo que no son denuncias, si no solicitud de información. Gracias
Alfredo Escrivá - 13/09/2018
Señor Salva, como ya dije anteriormente estamos presentando por registro de entrada varias instancias DENUNCIANDO varias gestiones y solicitando información .

De las 4 que hemos presentado solo el alcalde ha contestado a 2 , pronto publicaré esas respuestas que una de ellas compromete bastante al señor Pascual .

Le recuerdo que nos quedan mas de 40 por presentar , las cuales también publicaremos .
Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal