Domingo, 25 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.524 Año: 13 Noticias: 34.219 Fotografías: 92.672 Comentarios de usuarios: 107.582
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Asociaweb lanza la APP que permitirá a sus asociados comunicarse a través del móvil

La aplicación estará activa desde el miércoles 12 de septiembre

 

 ._000560

Asociaweb, la mayor comunidad web para clubes deportivos sigue creciendo. En los próximos días nuestros clubes asociados podrán disponer de la aplicación móvil que hemos creado para facilitar la difusión de los contenidos sobre el club a sus seguidores y aficionados.

Nuestros clubes deportivos asociados no necesitarán utilizar un ordenador para seguir actualizando o ampliando las noticias sobre la marcha sobre su equipo, ya que la nueva aplicación movil de Asociaweb, les permitirá hacerlo desde su teléfono móvil y se encuentren donde se encuentren.

Mensajería para informar directamente a los seguidores

Además en cualquier momento, y sin necesidad de esperar podrán tener contacto directo con los jugadores del club, sus seguidores o aficionados a los que podrán informar sobre los resultados del fin de semana, la marcha del equipo o convocarlos para cualquier evento ya que nuestro servicio de notificaciones le permitirá hacerlo al instante.

En el caso de las escuelas está opción resulta muy interesante para tener un contacto sencillo y directo con los padres.

Esto sólo es el principio ya que en pocas semanas seguiremos evolucionando nuestra app y podremos ofrecer nuevas funcionalidades a los clubes deportivos de Asociaweb.

Los servicios básicos de nuestra app, incluida la mensajería son totalmente gratuito para nuestros asociados, aunque nuestros clientes premium tendrán algunas venta.

Diseño y sencillez

Al igual que la aplicación web, la app tiene un atractivo diseño y es muy fácil de utilizar, de manera que los usuarios obtengan el máximo rendimiento posible.

En pocos días podrán descargar la app, tanto para Android del a APP Store como para IOS de la APP Store de Apple.

Con esta nueva aplicación móvil Asociaweb sigue demostrando su apuesta por ofrecer a los clubes deportivos una herramienta para la gestión total de la comunicación de su proyecto a través de un portal web que permitirá a clubes y asociaciones diponer de una página web gratuita, la autoadministración de la información digital del club de manera sencilla e inmediata, implantar un sistema profesional de gestión de publicidad, que financie la participación de la entidad en el proyecto, pero que también sirva para obtener beneficios al club.

Asociaweb

 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
 
 
  

 

                            
.-000474                                                  .-000132                                                    .-000130              




Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.