Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Clara victoria del Alzira frente al Jove Espanyol por 3 goles a 1

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 16.09.2018
UD Alzira, 3 - Jove Espanyol, 1


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Gomis, Ferrando, Abel; Prieto, Miralles; Jona (Javier García, 64’), Imanol (Ramis, 86’), Aarón y Farisato (Faus, 81’)

 

Jove Espanyol | Alberto; Fuentes, Vicente (Roca, 78’), Luis Ortiz, Pagán; Óscar, Fede, Vendrell, Monty (Calderón, 62’), Carlos (Cobo, 62’) e Ibra

 

Goles | 1-0 m. 14 Imanol, 1-1 m. 21 Vendrell, 2-1 m. 48 Miralles, 3-1 m. 87 Faus

 

Árbitro | Andrés Fuentes Molina, asistido por Guerrero Cervera y López Jiménez. Amonestó a los locales Chuso (30’), Clausí (44’), Zebens (78’) y Santolaya (81’) y los visitantes Jaime (14’), Antillaque (26’) y Loza (88’).

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 250 espectadores. La peña Gent Blaugrana entregó a Ferrando el trofeo como mejor jugador de la pasada temporada.

 

Crónica | Primera parte que empezó sin un claro dominador pero que el Alzira empezó adelantándose en el marcador con una buena ejecución de Imanol, adentrándose en el área. Los visitantes querían seguir manteniendo su sorpresiva condición de invicto y se volcaron sobre el marco de Vicent Dolz al que Monty forzó a estirarse. Nada pudo hacer poco después cuando Ibra metió un pase atrás y Vendrell chutó hacia el segundo palo, lejos del alcance del portero alzirista. Y ahí se acabó el Jove hasta el último minuto de la primera parte. El Alzira dominó ocupando todos sus jugadores (excepto Dolz obviamente) el campo sanvicentero. Al filo de la media hora Farisato probó a Alberto con un disparo escorado. Después sería Prieto e Imanol con disparos más flojo o que no encontraron palos. Más marchamo de peligro llegó el chut mordido de Miralles que salió cerca del poste. Con el Alzira volcado, el Jove, por medio de Vendrell intentó sorprender desde fuera del área por dos veces, una de ellas dio en el larguero.

 

En el segundo acto el Alzira demostró que es mejor equipo que el recién retornado a la Tercera división. A los dos minutos se pidió un penalti sobre Prieto y en la misma jugada Farisato chutó y Alberto despejó con el pie. En la siguiente jugada, el centro de Castilla lo remató magníficamente de cabeza Miralles logrando el 2-1. Siguió insistiendo el Alzira y Farisato ejecutó una contra pero Alberto cerró el ángulo para despejar a córner. Lo sacó el Alzira y Prieto volvió a probar al meta alicantino. El Jove dio un paso adelante a por el empate pero lo más notable fue un fuerte disparo que pidieron penalti y Muresán dio córner. Ambos técnicos hicieron cambios para mejorar prestaciones y a cinco minutos para la conclusión, “Sant” Vicent Dolz salvó del empate y en una contra, el debutante Faus logró el 3-1 al batir por abajo a Alberto.

David Chordà


 

Resultados y clasificación actual

    

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal