Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Alzira juvenil consigue remontar y vence al Albacete por 2 goles a 1

Campeonato División de Honor Juvenil (G.VII) - Jugado el 16.09.2018
UD Alzira, 2 - Albacete, 0


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

Alzira | Torrado; Viñoles (Albort, 92'), Huerta, Miki (Gimena, 51'), Bryan; Lázaro (Zazo, 67'), Tanque, Carles (Edu, 72'), Lucho; Marcos y Palacín

 

Albacete | Lajarín; Gonzalo, Marcos, Sergi, Raúl; Maiso, Toni; Christian (Chabo, 71', Diego, Víctor Segura (Álvaro, 84') y Pumareta (Ramos, 71')

 

Goles | 0-1 m. 54 Christian (p), 1-1 m. 65 Palacín (p), 2-1 m. 91 Lucho

 

Árbitro | Abraham Abad Esteban, asistido por Martínez Caballero y Marugán Ricard. Amonestó al local Viñoles y el visitante Marcos y Sergi. Expulsó al albaceteño Raúl con roja directa en el 65.

 

Datos | Ciutat esportiva Jorge Martínez "Aspar", ante unos 250 espectadores.

 

Crónica | La UD Alzira sigue marcando hitos en su reciente debut en División de Honor y suma 7 inesperados puntos en tres partidos. Los últimos en un gran partido contra el Albacete, finiquitado en el añadido.

Los azulgranas firmaron un excelente arranque de partido en el que a los pocos segundos Palacín  pudo abrir el marcador. Seguía insistiendo el Alzira con diversos remates, el más peligroso en el minuto 11 tras una gran jugada de Palacín, que cede a Lucho u su disparo lo saca a corner Lajarín con una gran parada. El saque de esquina lo cabecea Tanque pero demasiado centrado. Al superar el ecuador, el Alba reaccionó y tomó el control del encuentro y empezó a crear peligro. En el 24 Toni probó a Torrado con un tiro desde el costado que sacó el meta de Sueca. A la media hora fue el ex internacional Víctor Segura quien primero disparó cruzado y después obligó a Torrado a hacer una buena intervención. Después de reclamar un doble agarrón en el área alzirista, el delantero Pumareta chutó fuera.

El segundo acto empezó de nuevo con un Alzira incisivo que a los 25 segundos Marcos lanzó junto al poste y minutos después se encontró con un excelso Lajarín. La lesión de Miki supuso la salida de Gimena cómo central. En una posición que no es la suya cometió penalti sobre Christian que él mismo transformó engañando a Torrado.

Uno de los más destacados de la UD, Lázaro, chutó a bocajarro pero el lateral Raúl impidió el tanto  con las manos en línea de gol. Fruto del esfuerzo se retiró lesionado. Palacín logró el empate. El Albacete no mostró tener un jugador menos y se empleó a fondo, incluso los jugadores que salían del banquillo. Los manchegos contaban con tres internacionales: Víctor Segura, Toni Cuenca y Maiso. Los ribereños siguieron insistiendo por medio de Pau en el 85 (que volvió a sacar Lajarín), Edu en el 89 junto al poste y por fin, en el añadido, Lucho ejecutó un pase de Viñoles.  La próxima semana visitará al Atlético Madrileño.

David Chordà

 

Resultados y clasificación actual

    

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal