--> UGT conmemora el 80 aniversario de la capitalidad de Valencia durante la II República con una exposición - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.647
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 UGT conmemora el 80 aniversario de la capitalidad de Valencia durante la II República con una exposición

Muestra que bajo el título “Un món sense cadenes: UGT en la València Republicana (1931-1939)”, se puede visitar en el claustro de la Casa de la Cultura de Alzira

 
._000516

Hoy miércoles 19 de septiembre de 2018 por la mañana, ha sido inaugurada en la Casa de la Cultura de Alzira, la exposición organizada por UGT-PV bajo el título “Un món sense cadenes: UGT en la València Republicana (1931-1939)”, que se está llevando a cabo para conmemorar el 80 aniversario de la capitalidad de Valencia durante la II República.

Esta exposición itinerante se enmarca dentro de las actividades que UGT PV ha organizado en este año para conmemorar el 130 aniversario de UGT y los 30 años de constitución de UGT PV a nivel autonómico, que en esta ocasión hace su parada en Alzira. La muestra ilustra el inicio de la UGT y del movimiento socialista y cómo es la intervención del sindicato durante la II República y la Guerra Civil.

En la inauguración han intervenido:

Raül Roselló, Secretario Intercomarcal de UGT-PV en Ribera, Safor, Vall d’Albaida, Costera i Canal de Navarrés

Ismael Sáez, Secretario General de UGT-PV

Diego Gómez, Alcalde de Alzira

Los cuales han estado acompañados de representantes políticos y sindicales, de asociaciones y entidades locales y comarcales y de delegados sindicales.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre en el claustro de la Casa de la Cultura de Alzira.

UGT-PV

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
                     .-000004                                             ._000511

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

CulturaGeneralHistoria, Patrimonio, Costumbrismo y Pasado

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.