--> El paro: datos, análisis e interpretaciones<br> Artículo de opinión de “Sierra” - elseisdoble.com


Domingo, 12 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.846 Año: 14 Noticias: 36.571 Fotografías: 96.292 Comentarios de usuarios: 111.953
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El paro: datos, análisis e interpretaciones
Artículo de opinión de “Sierra”

Según los últimos datos, se ha registrado un leve descenso en abril

El paro en España ha registrado un leve descenso que alcanza las 24.188 personas en el mes de abril. Según los datos del Ministerio de Trabajo, es la primera vez que se produce desde el mes de julio de 2009.

No obstante, no hay que echar las campanas al vuelo, pues, tradicionalmente, la Semana Santa supone siempre un respiro en las cifras del paro.

Por sectores económicos, el desempleo baja en construcción, por segundo mes consecutivo, en 15.535 personas (-1,9%); en servicios, en 13.740 (-0,5%) y en industria en 6.046 (-1,1%). Aumenta en agricultura, en 4.020 personas (3,3%) y el colectivo sin empleo anterior sube en 7.133 (2,2%).

 

 

Leer más

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%20con%20dedo%20clic%201.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 05/05/2010
No me abre el enlace ¿funciona bien? saludos
zamo zensurats - 05/05/2010
La mejor manera de comprobar los indices actuales del desempleo es pasar por delante de la oficina del Servef de Alzira y ver hasta donde llega la cola.
ADMINISTRADOR - 05/05/2010
El enlace funciona perfectamente. Debe ser un problema de tu navegador.
Aprovechamos para decirte que últimamente estamos poniendo un mensaje en este foro que dice: "Por favor, intentad no utilizar la palabra "Anónimo" o similares en la casilla "Autor". Nos han sugerido por correo interno muchos usuarios, y vemos que tienen razón, que poner un nick hace más fluido el hilo de debate. Gracias".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.