Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Les obres de la carretera d’Albalat estàn previstes que es finalitzen en febrer de 2019

L’Ajuntament d’Alzira continuarà demanant la construcció d’una variant que ajude en cas d’evacuació de l’hospital i descongestione el trànsit de camions pel polígon


 

 
La Diputació de València invertirà un total de 2.373.067 euros en el polígon de la carretera d'Albalat. Ahir va visitar les obres que estan duent-se a terme el diputat de Carreteres Pablo Seguí, acompanyat pel director de l’àrea de Carreteres Javier Piedra i l’alcalde d’Alzira Diego Gómez.
“La inversió es materialitzarà en dues obres de millora d'aquesta zona industrial, d'alta activitat econòmica, i ambdues estaran finalitzades abans que acabe febrer de l’any que ve”, ha assegurat Diego Gómez.
La primera de les obres consisteix en la construcció d'una glorieta d'accés al polígon industrial per un import de 826.585 euros, ejecutant-se en estos moments, i està previst que supose una notable millora en la regulació del tràfic amb les majors condicions de seguretat possibles.
El segon dels treballs és el condicionament de la travessia que passa per la zona industrial d'Alzira i que en aquests moments suporta una alta densitat de tràfic.

“Les obres previstes s’estan desenvolupant amb el propòsit de millorar l'accessibilitat i seguretat d'aquesta travessia, a més d'endreçar les voreres i d'incorporar una nova via ciclopeatonal en el camí. L’Ajuntament d’Alzira continuarà demanant la construcció d’una variant que ajuda en cas d’evacuació de l’hospital i descongestione el trànsit de camions pel polígon”, conclou l’alcalde.

E6D 


 

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Charly - 21/09/2018
En Japón arreglaron un socavón de una avenida en Fukoaka en apenas 6 días y aquí para hacer un carril bici en un tramo que no hacía falta se van ha tirar más de medio año. No entiendo quien decidió hacerlo en ese tramo cuando en esa zona había suficiente arcén y el tramo de la Toyota hacia Albalat lo dejan como está y ese si que era pertinente arreglarlo por la falta de arcén.
untrabajador - 21/09/2018
y que les parece la carretera que va desde urgencias del Hospital hacia Alzira? no necesita una mejora inmediata? O hay que esperar a que ocurra alguna desgracia?
Pepe - 22/09/2018
Untrabajador, 16 años tuvo el PP desde que lo inauguró hasta que perdió el gobierno de la Generalitat para arreglarlo. ¿Lo has pedido durante estos años? ¿O solo ahora porque conviene?
Pepe - 22/09/2018
Charly ¿sabías que estones un proyecto que redactó el PP? Pues si no te parece bien ya sabes a quién reclamar.
untrabajador - 24/09/2018
Pepe, que más me da el PP que el PSOE?. El PP no hizo nada y albergo esperanzas de que sea el PSOE el que haga lo posible para arreglarlo. Esa carretera es lamentable y deberían priorizar su mejora porque circulamos muchos usuarios por ella a diario, tanto en coche como a pie y no está adaptada para tal volumen de tránsito.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal