Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.843 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira presenta una moción para simplificar la solicitud del fraccionamiento del pago de impuestos

María José Llopis: “Una buena gestión de la administración debe facilitar, en la medida de lo posible, todas las gestiones y trámites a nuestros vecinos"


 
 ._000539

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha presentado una moción “para simplificar la solicitud del fraccionamiento del pago de impuestos municipales”. Llopis ha explicado que “actualmente este trámite obliga al contribuyente a realizar diferentes gestiones en diferentes departamentos del ayuntamiento y no permite el pago domiciliado si es fraccionado”.

La concejala ha señalado que “en otros municipios cercanos este proceso está simplificado en un único trámite y en una única oficina”. “Esto reduce el tiempo invertido y las molestias para el contribuyente”, ha destacado Llopis, quien también ha añadido que “si para poder unificar todo el proceso en una única gestión es necesario modernizar el sistema informático y diseñar un nuevo programa, debería estudiarse invertir en ello”.

Llopis ha recordado que “la inversión en estas herramientas es lo que verdaderamente facilita la vida a nuestros vecinos”. También ha apuntado que “una buena gestión de la administración debe agilizar, en la medida de lo posible, todas las gestiones y trámites a nuestros vecinos”.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

._000550


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vicenta - 22/09/2018
¿Dónde está Paco? Yo he votado a IPA las dos veces que se ha presentado y lo volveré a votar, pero espero que no caiga en el olvido por haber entrado en Ciudadanos.
Si a Paco lo ningunea con mi voto que no cuenten.
Jose - 23/09/2018
Conozco a Paco Cervero y es muy buena persona pero creo que no se ba dejar menjunear por Ciudadanos, mi voto las pasadas fue a IPA y a las próximas espero ver a Paco y tendrá mi voto Ciudadans. Vicenta opinó igual que tú dónde está Paco? A mi personalmente me gusta las notas de prensa de IPA no andaban con rodeos y eso es lo que queremos, la frescura de la gente de a pie.
Alzireño1971 - 23/09/2018
Vicenta, a Paco no lo van a ningunear... lo que le van a hacer sacarle todo el provecho y cuando no tenga más que ofrecer (o eso crean ellos) lo tirarán a la papelera como un clinex usado, no sé como este hombre hizo esa fusión... viendo el nivel de la política en Alzira... estoy seguro que IPA hubiese sacado representación esta vez. Paco con María José Llopis... será algo mientras se pueda aprovechar de él... después a la papelera. IPA no es Cs Alzira.
SALVA - 24/09/2018
Srª Llopis, se supone que con la petición habrá una propuesta de como hacerlo y que posibilidades y garantías de que se puede hacer. Que se sepa, en estos momentos hay una posibilidad ya de fraccionar el pago en dos veces. Puede ser que al fraccionarlo más se podría crear un problema de tesorería en determinados momentos y una posibilidad de corregir los impagos de un recibo al otro. En mi opinión, pienso que la idea no parece mala, pero complica su administración y necesidad de más apoyo de personal. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal