Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Alquerieta, un barrio de Alzira que depende del color del cristal con qué se mire
Por El buen entendedor

Un vecino de Alzira da una lección en el Pleno sobre la realidad de una barriada en la que la normal convivencia es imposible


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
---------------------------------------
El buen entendedor
 

No creo que lo que denunció Miguel Ángel Levanteri en el pasado Pleno sobre la difícil convivencia en el barrio de l’Alquerieta se salga mucho de la realidad.

Después, Diego Gómez… ¿por qué tiene que cortar voz a Levanteri? “Moltesgràcies, moltesgràcies señor Levanteri” Sr. Alcalde, ¿usted sabes si ya había acabado de hablar? Menos “gràcies”, y más preguntar, “¿ha terminado usted, señor Levanteri?” Porque, claro, luego os pasáis una hora hablando de chorradas que para nada atañen a Alzira... ¿Y esto que es un problema ciudadano lo cortas?

Y lo de la concejala SaraGarés… ¡Aún no salgo de mi asombro! Esta señora no es consciente de lo que dice. ¿Tendrán los mismos problemas de convivencia en l’Alquerieta que en la Plaza Mayor?

No contenta, con la superioridad manifiesta de la que abusan los políticos, se pone toda flamenca y suelta: “No le puedo admitir lo que dice”. Usted debe admitir todo lo que en un Pleno diga un ciudadano en su turno de palabra, ya que ese ciudadano paga sus sueldos (y mejor de lo que todos los de la Corporación Municipal meren) y va ahí a que le escuchen. Sra. Garés, ¿usted ha paseado alguna vez por l’Alquerieta? Oyendo sus palabras me da la sensación que para llegar allí usará el Google Maps.

¿Cómo va a solucionar usted los problemas de ese barrio si no ha sido capaz de solucionar el problema eterno de los semáforos en Alzira?

“No me interrumpa, no me interrumpa…”.Sra. Garés, ¡qué desafortunada estuvo! Y el Sr. Levanteri ¡qué pundonor!, ¡qué verdades como puños!, ¡qué discurso! Yo si llego a ser alguno de ustedes hubiera escondido la cabeza debajo del ala y no hubiera salido de casa en un par de meses por vergüenza.

Pero lo que me parece más grave es, en el minuto 22:00 del vídeo, cuando dice que no sabe si hablaba (Levanteri) a nivel individual o colectivo. ¿Qué pasa, que si es a nivel colectivo se hace caso y si es a nivel individual no? ¿Acaso no es lo suficientemente grave lo que dice el Sr. Levanteri para que se tenga en cuenta? ¿Hay que hablar a través deasociaciones culturales festivas? (lo de culturales es porque lo suelen poner implícito en el nombre, nada más). Eso de vender “caramelitos para la tos”, fumar hachís y marihuana, como lo dice un particular no hacen caso, pero si lo llegan a decir los de la parranda mandan a la legión. Y es que en Alzira el jolgorio (viajes incluidos) es lo que pesa. ¡Qué poca vergüenza política! Os observo.

 

Nota: el autor de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión. 

 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

._000572

 



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Isabela - 01/10/2018
Me sumo a sus palabras, mas aun, le aconsejo que mire el comportamiento lamentable del señor alcalde y su cortijo hacia la intervencion de Inma Soriano. Presentese usted a las elecciones, dice, si quiere estar aqui. Usted no gano las elecciones, señor alcalde, esta ahi porrque hubo una coalicion, porque Isabel Aguilar no consiguio un consejal mas que su partido, pero igual se lleva una sorpresa el proximo año, ya que muchos de los que los han votas dudo que lo vuelvan a hacer. En cuanto a Sara Gares, ni se ya que decir. Esta señora vive en el mundo de Oz, un mundo de fantasia, solo es capaz de decir siempre lo mismo. Soy una persona humilde, trabajo y rescato animales que estan en apuros y este govierno lleva mas de año y medio acosandome. Estoy fuera de la ley, segun el señor alcalde. Desde cuando la gente que tiene animales esta fuera de la ley? Creo que los que cumplen mas estos requisitos estan en el barrio mencionado por el señor Levanteri. Espero el año proximo no tengamos que volver estos espectaculos bochornosos en el pleno del ayuntamiento. Porque ustedes estan ahi porque nosotros confiamos en un cambio y vaya cambio que tenemos! Gracias!
Juanes - 01/10/2018
Pero Sr. Levanteri, que manera de crearles problemas a estos políticos del tri-partito, que no hombre, que no es así, hay que dejarles que pinten banquitos, maceteros, y demás, y que hagan todas las chorradas que les venga en gana, el problema de la Alquerieta, ya viene desde hace tiempo y eso no es importante, al igual que otros muchos problemas que tenemos en Alzira, pero con lo de Perez Galdos, Hort dels flares, y alguna cosilla más, todo solucionado, y usted a callar, que no tiene razón, aunque tanto usted como yo tenemos familiares que se han tenido que ir de ese barrio por los problemas que en el se han creado, pero nada, aquí llegaron los que lo iban a arreglarlo todo, y no arreglan más que su interés, a saber y que cada cual piense lo que quiera, y si queremos que todo siga igual, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU
SALVA - 01/10/2018
Srª. Isabela, a un servidor lo que le pareció lamentable es la intervención de dicha Srª. Si quiere acudir a un pleno municipal público a hablar, lo primero que hay que hacer es respetar a los demás, si uno quiere que le respeten. Ella faltó al respeto primero varias veces a quien estaba hablando antes que ella y por eso le llamaron la atención. Lo que no puede hacer es querer que el Ayuntamiento solucione los enfrentamientos que ella y su asociación tienen con la otra asociación. Al pleno municipal se puede intervenir para plantear un ruego o/y una pregunta y no a soltar un mitin. La suerte que tiene esta Srª es que estaba el Sr. Diego de Alcalde, que permite demasiado y a los hechos de ese pleno me remito. Si quiere que la llamen a las reuniones, tendrá que inscribirse en el registro de asociaciones, pues de lo contrario, no forma parte de las asociaciones reconocidas por el municipio. Todo lo demás son historias para no dormir. Gracias..
Jose - 01/10/2018
Totalmente de acuerdo con Salva y aunque poco tiene que ver con la noticia si que me consta que es tal cual ha explicado Salva. A Isabela solo decirle que su labor no pongo en duda que es fantástica y digna de agradecer por ayudar a los animales pero en una ciudad como Alzira quizás sume mas el unir esfuerzos que en que existan varias protectoras que se lleven a la greña. Los animales no entienden de discusiones y usted por el bien de ellos debería hacer los mismo. Unir esfuerzos ayudaría muchísimo. Otra opción seria constituirse como asociación y entonces tener voz y voto en las decisiones pero realmente hace falta? A los animales abandonados, enfermos, perdidos, etc. lo que les falta es ayuda y no discusiones. Unan esfuerzos y a toda la gente que nos gustan los animales seguro que nos agradara mucho mas y los animales saldrán ganando. Le repito que los animales no entienden ni de política ni de discusiones. Quizás por eso me gustan tanto los animales...
Isabela - 01/10/2018
Entiendo sus posturas, los animales nunca van a entender de politica, claro esta, a mi tampoco es que me importe mucho. Ellos en cambio, si. Y mucho. Por esa razon sufro todas las represalias imaginadas y por imaginar. Pero hay que reconocer que desde el envenenamiento masivo que hubo en la Graella los unicos que nos hemos preocupado y seguimos preocupandonos por ellos hemos sido unos cuantos particulares. Y no solo por los de la Graella. Hemos pensado en crear esta plataforma animalista que ahora se ha convertido en una asociacion para poder pedir un poco de ayuda ya que todo lo costeamos de nuestro bolsillo. Han sido muchos los rescates, casos complicados, debemos mucho dinero y aunque no paramos de pagar vuelven a aparecer casos nuevos y no podemos mirar hacia otro lado. Segun el señor alcalde yo estoy fuera de la ley, puede, igual tiene razon. Pero nunca voy a dejar de rescatar un animal que este herido o en apuros. Ojala algun dia recibieramos un poco mas de ayuda y un poco mas de comprension.
Alfredo Escrivá - 01/10/2018
El buen entendedor , se supera cada vez más.

POR UNAS CALLES Y BARRIOS SEGUROS .
Señor Diego Gómez y Señora Sara Gares ¿ Aixó es deveres? , ustedes no venían a rescatar personas y ser muy sociales , y solidarios ¿ Donde están sus promesas electorales ? Señores del PSOE y EU ¿ Donde están sus promesas ? Ciudadanos ¿ están ustedes o no están , o ni están ni se les espera ? .

DISFRUTEN LO VOTADO ..

Duda - 02/10/2018
¿Dónde te dejas al PP? ¿O tienes alguna reminiscencia pepera?
Alfredo Escrivá - 02/10/2018
Lo incluyo Duda , pensé que lo había puesto .
Lo añado al ¿ están o ni están ni se les espera ?
Gracias Duda.
Prim - 02/10/2018
Alfredo, ni rectificando eres capaz de escribir PP. Ah, es verdad, no sois ni de izquierdas ni derechas, sólo ultras.
Alfredo Escrivá - 02/10/2018
Prim, buenas tardes hombre!!
Muy a tu pesar efectivamente ni de izquierdas ni de derechas ultras menos y si lo crees demuestramelo, demuestra que yo soy ultra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal