Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 A pesar de tener más oportunidades, el Alzira no logra imponerse ante el Paterna

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 30.09.2018
UD Alzira, 0 – Paterna CF, 0


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
  

Alzira | Dolz; Castilla, Prieto, Ferrando, Antillaque; Ramis, Miralles; Javier García (Abel, 88’), Imanol (Jona, 78’), Aarón y Farisato (Faus, 68’).

 

Paterna |  Xenxo; Iván, Ximo Moscoso, Kike Alcázar (Selu, 85’), Brandon; Gomis, Dillana, Lacuesta, Jero (Ducó, 79’), Juárez (Tobías, 63’) y Daniele.

 

Árbitro | Alberto Gabriel Cornelles Vicente, asistido por Salvador Escot y Ezaydy Boulman. Amonestó a los locales Miralles, Antillaque y Jona y a los visitantes Juárez, Kike Alcázar, Gomis y Dillana, Xenxo y Daniele. Expulsó a Prieto por doble amarilla en el minuto 85.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores. La reina de las fiestas de los Moros y Cristianos de Alzira, na Violant d’Hongria, Marian Sanz, hizo el saque de honor.

 

Crónica | Primer punto que consigue el Paterna CF en liga que no le servirá para salir del farolillo rojo pero que le permite agrandar la particular estadística que mantiene en terreno de juego alzireño donde ha puntuado en las últimas seis visitas. Los azulgranas seguirán en la 11ª posición tras perder la posibilidad de haber ascendido algunas posiciones en caso de haber ganado.

Primera parte sosa con un Paterna que estableció dos líneas de cinco y cuatro jugadores (a veces seis-tres) que complicaba y mucho la penetración de los jugadores de la UD Alzira. Tanto que solo a los cinco minutos Farisato había cabeceado alto un córner y no fue hasta el 39 cuando llegó la siguiente oportunidad digna de mención, otro remate alto del venezolano a saque de falta. Se animaron los últimos minutos del primer acto en el que siguió siendo el Alzira quien tuvo mejores ocasiones. La mejor un cabezazo de Miralles que obligó a Xenxo a estirarse para enviar a córner. El colegiado Cornelles Vicente perdonó la segunda amarilla a Kike Alcázar  y con el tiempo cumplido Ferrando buscó sorprender con un cabezazo que no ajustó lo suficiente al poste.

En la segunda parte el Paterna se vino un poco más arriba consciente de que un empate en seis jornadas no le servía para salir del fondo de la tabla. Aún así, lo poco que hizo fueron contras, la única reseñable un ataque en el primer minuto que no tuvo mayores consecuencias. Al Alzira le seguía costando superar a los gualdinegros. Si Fernando hizo la semana pasada el 3r cambio en el minuto 60, esta jornada no fue hasta el 68 cuando hizo el primero. Sacó a Faus para dar el mordiente que no tenía el ataque alzirista. De nuevo los últimos minutos fueron de lo mejor entre lo malo que fue el partido en los que los colistas pudieron llevarse los tres puntos. Fue en el minuto 85 cuando Tobías sacó una falta lejana que dio en la barrera, desvió el cuero pero Dolz rectificó a tiempo. Con el tiempo cumplido los paternenses llegaron un par de veces más.

David Chordà

 


 

Resultados y clasificación actual

    

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal