Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar


Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bajada de temperaturas y algún chubasco disperso para este puente del 9 de Octubre en Alzira

Las temperaturas máximas descenderán hasta situarse alrededor de los 23 grados


 

 

La previsión meteorológica para este puente del 9 de Octubre viene marcada por la bajada de temperaturas y la posibilidad de algún chubasco el mismo día 9.

El sábado el cielo amanecerá sin nubes y las temperaturas máximas se situarán en torno a los 31 grados, mientras que las mínimas no superarán los 15 grados. El viento soplará flojo de componente sudoeste.

El domingo los cielos amanecerán con nubes medias y altas y el viento soplará flojo con rachas moderadas de Levante. Las temperaturas máximas descenderán hasta 5 grados con respecto al sábado, situándose alrededor de los 26 grados; por contra, las mínimas no bajarán de los 17 grados.

El lunes los cielos amanecerán algo más nubosos que el día anterior, nubes que podrían dejar caer algo de lluvia; todo dependerá de dónde se sitúe la borrasca que hará crecer la inestabilidad durante el mismo lunes y el martes. El viento soplará de componente norte y las temperaturas descenderán aún más hasta situarse en máximas de 23 grados.

El martes día 9 el cielo se mantendrá nuboso y no se descartan tormentas y chubascos débiles y dispersos durante la jornada, aunque no se prevé que dejen cantidades destacables. Las temperaturas máximas alcanzarán los 25 grados y el viento soplará muy flojo de Levante.

E6D

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal