Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Moreres partides en l'Avinguda de la Ribera
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira condemna l’acte de vandalisme de l’Avinguda de la Ribera

Ja s’ha sol·licitat la presència policial i, a més, es demana la col·laboració ciutadana per evitar que estos fets es tornen a repetir


 

 

L’Ajuntament d’Alzira mostra la seua indignació davant els fets ocorreguts este cap de setmana en l’avinguda de la Ribera (CV-572), on el vandalisme ha triat com a víctima les moreres plantades enguany.

L’esforç realitzat per la ciutadania i per part del mateix Ajuntament d’Alzira per millorar l’entorn interurbà i fer una ciutat més amable es veu greument entorpit i perjudicat per l’acció incívica d’uns pocs, que desconeixen la mínima sensibilitat davant els béns patrimonials i comuns de tota la ciutadania alzirenya. Des de la Regidoria de Medi Ambient ja s’hi ha sol·licitat la presència policial i, a més, es demana la col·laboració ciutadana per evitar que estos fets es tornen a repetir. 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

  

 ._000557

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios PúblicosSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juan carlos - 09/10/2018
Es una verguenza que una panda de desalmados estropeen la sombra, que quizá sus hijos pudieran disfrutar al caminar por esta pista, convertida ya en pulmón básico de las dos localidades hermanas, Alzira y Carcaixent. Tengo que reconocer que he sentido asco, vergüenza y enojo al ver los 14 árboles que han sido tronzados por la mitad y otros tantos, que parecen haber resistido los envites de estos "machotes" cuya obra maestra ha sido contra seres inanimados e indefensos. No tenían bastante estos arbolitos con los problemas de riego que llevan sufriendo desde que fueron plantados, que ahora, su sola presencia les moleste a estos personajillos de tres al cuarto que, como les molestaba, han decidido romperlos.
Personas que no aman la naturaleza, que rompen un árbol, que te cobija del sol, no tienen cabida en una sociedad civilizada. Exijo a aquellos que han podido ver a estos salvajes realizar estas acciones, que les denuncien. No olviden que los árboles son nuestros y como tal debemos cuidarlos.
Y pido a los ayuntamientos de ambas localidades acciones para evitar este tipo de actos. Mayor vigilancia y la instalación de cámaras que puedan disuadirles.
Rosa Maria de Dios - 09/10/2018
La juventud de hoy la gran mayoría sufren trastornos de desequilibrio mentales. Los porros y otras drogas y el alcohol les esta destruyendo las neuronas del cerebro, como no pongan medios el gobierno para que no consuman estas drogas dañinas prohibiéndolo radicalmente, nos estamos acercando a un mundo en el futuro de maquinas humanas manipuladas por dichos consumos que a la humanidad destruirá. Menos estudios que no hacen falta al hombre del mañana y mas educación de psicología para la buena convivencia de uno mismo y de los demás. No tienen noción del bien sobre el mal. Cada día habrá mas casos igual o semejantes así como peleas y crímenes causados por estos trastornos. Muchos de los padres o maestros están impotentes hacia este problema que no pueden parar, y otros padres o maestros no dan ejemplo porque en sus hogares también fuman porros y consumen drogas y alcohol que los hijos al hacerlo sus mayores toman ejemplos de ellos. Se están terminando los oficios de obreros, electricistas, mecánicos de toda clase, fontaneros y un sin fin de oficios necesarios en nuestras vidas, se pasan media vida en aulas encerrados con empanadas mentales con estudios. Unos intereses creados hoy por el ser humano en graves errores que nos llevaran a un desastre total, por no existir los humanos en lo natural, sino en hojalatas manipuladas por el mundo de hoy. Yo no soy El Es, y estoy dando un gran aviso de verdadera realidad. ¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios
anarco - 09/10/2018
Es una pena que pasen estas cosas.
eusebio - 09/10/2018
Tambe va a comdemnar lo del concert d'anit???????

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal