Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Jugadoras del Club Voleibol Alzira durante la presentación del acto
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Alzira es, desde hoy, sede de la Fase de Ascenso a 1ª Nacional de Voleibol Femenino con la participación de 8 equipos

El Club Voleibol Alzira cuenta con muchas posibilidades de ascender, según su entrenador


Alzira será sede a partir de hoy -hasta el próximo domingo, 9 de mayo- de la Fase de Ascenso a 1ª Nacional de Voleibol Femenino. Una fase de ascenso que se jugará en el Palau d’Esports de la localidad y que tiene la entrada gratuita.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas; junto al concejal de Deportes, Eliseo Candela; el presidente de la Federación Autonómica de Voleibol, Juan Antonio Navarro y el Presidente del Club Voleibol Alzira, Frédéric Philippe Weil, han presentado esta Fase de Ascenso que por primera vez se jugará en la capital de la Ribera Alta.

Weil, ténico y presidente local, aseguró que “si jugamos bien tenemos muchas posibilidades de ascender, por lo menos estaremos en la final”. Fred, como le llaman sus chicas, se mostró muy optimista, hasta el punto de apostar por “una final valenciana”, que disputarían el Club Voleibol Alzira y el Sant Joan de Alicante.

Por su parte, el presidente de la Federación Autonómica, Juan Antonio Navarro, resaltó la calidad del voleibol valenciano, “esta temporada ha sido la que mayor nivel de juego ha desplegado de los últimos cuatro años”.

Según Bastidas, “el gobierno municipal tiene una apuesta fuerte y decidida por el deporte, como demuestran las grandes inversiones en infraestructuras deportivas. En esta línea quisimos hacer otro esfuerzo para que un deporte como el voleibol tuviese también un equipo en Alzira. Y si eso no fuese suficiente, apostamos también porque fuese un equipo femenino. Un conjunto que nos está dando grandes alegrías”. La máxima autoridad local ha añadido: “Ahora nos llena más de alegría el poder jugar esta fase de ascenso para subir a primera división. Agradezco a la Federación el que hayan elegido Alzira para este encuentro en que equipos de diferentes sitios de España van a estar en nuestra ciudad. Animo a toda la ciudadanía a que acuda a ver estos partidos y anime a nuestro equipo para que resulte campeón. Desde el Ayuntamiento de Alzira seguiremos colaborando, en la medida de nuestras posibilidades, con el Club Voleibol Alzira para que siga cosechando éxitos como el de este año”.

 

El Club Voleibol Alzira debuta esta tarde contra el Son Ferrer

 

Un total de 8 equipos llegados de toda España participan en esta Fase de Ascenso. Además del Club Voleibol Alzira, también participa el CV Vall d’Hebron (Cataluña), CV Arenys de Mar (Cataluña), CV San Javier (Región de Murcia), CV CAI Teruel (Aragón), CV Son Ferrer (Illes Balears), CV Manacor (Illes Balears) y CV Sant Joan (Comunitat Valenciana).

Los partidos darán comienzo hoy, jueves 6 de mayo, a partir de las 9 horas hasta las 20 horas. El CV Alzira disputará su primer partido a las 16 horas. El viernes, el horario de los partidos será el mismo, de 9 a 20 horas. En este caso, el CV Alzira jugará a las 11 y a las 18 horas.

Ya el sábado, 8 de mayo, los partidos se concretarán con los equipos, después de las dos jornadas de competición. A las 10:00 horas se jugará por el 7º y 8º puesto, a las 12:00 horas por el 5º y 6º puesto, a las 18 horas se disputará el partido entre el 1º del Grupo A con el 2º del Grupo B y a las 20 horas entre el 1º del Grupo B y el 2º del Grupo A.

El domingo, 9 de mayo, a las 10 horas, se disputará el partido por el 3º y 4º puesto y a las 12 horas será la final.

 


 

 


              


               

.-000002 .-000003 .-000004 .-000006


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal