Lunes, 10 de diciembre de 2018 Edición diaria nº 4.266 Año: 12 Noticias: 32.285 Fotografías: 88.754 Comentarios de usuarios: 102.079
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Desde el PP Alzira lamentamos el estado en que han quedado las aceras 15 días después del Art al Carrer

"Llama más la atención la suciedad y el poco cuidado con el mobiliario urbano que la propia pintura"

Comparte este contenido
 
 
.-000295  

El fin de semana del 28 al 30 de septiembre, se celebró en Alzira “ Art al carrer” organizado por la concejalía de cultura. Hemos podido observar varias actividades que se han ido realizando por diferentes puntos de nuestra ciudad.

Muchas de estas expresiones de arte, estaban plasmadas en pinturas por algunas paredes de nuestras calles, nuestra sorpresa es cuando observamos cómo han quedado algunas aceras de manchas de pintura y algunas de esas paredes llenas de gotas escurridas, dicho panorama deja el arte en un segundo plano puesto que, llama más la atención la suciedad y el poco cuidado con el moviliario urbano que la propia pintura.

Desde el Partit Popular, solicitamos que se limpien y se mantengan nuestras calles limpias y no con el aspecto que presentan y que hace lamentable que un espectáculo artísitico quede empañado por la suciedad y la falta de cuidado al realizar un trabajo. Esperamos que en actuaciones futuras, se supervise para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir.

Grup Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

 .-000006
 
 
.-000367

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 12/10/2018
Vivo cerca de dicha avenida y en este escrito llevan toda la razón. En nuestra ciudad esta pasando una serie de cosas hechas por el gobierno que no es normal, toda nuestra ciudad patas arriba esta, porque empiezan una cosa y se van a otra sin terminar, dibujos en calles y avenidas, reten de la policía, limpieza del rió y otras obras que "empastradas" están, todo esta a medias por empezar otras cosas sin la anterior terminar. Con" empastres" esta toda nuestra ciudad. Estoy diciendo gran verdad. Alzireños paseen se por toda nuestra ciudad y verán que tengo razón, es un perfecto desastre por estar nuestra ciudad patas arriba sin un proyecto terminar. Esto no es una critica, es dar aviso, que cuando una cosa se empieza se termina y luego se empieza otra. ¡Maya!
Albaro - 14/10/2018
Peor habían quedado.
No es lo mejor, pero se nota mejoría.
Ahora veremos lo que dura.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.