Domingo, 16 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.454 Año: 13 Noticias: 33.811 Fotografías: 91.950 Comentarios de usuarios: 106.883
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Lorenzo Carrió Estebán, Distinción al Merito Deportivo 2018
Ver imágenes de esta noticia
1

 Llorenç Carrió Ferrer recogió con gran orgullo la Distinción al Mérito Deportivo de su padre Lorenzo Carrió

En la entrega de distinciones del 9 d'Octubre que cada año concede el president de la Generalitat

 

 

El Palau de la Generalitat acogió, un año más, la entrega de distinciones del 9 d'Octubre que cada año concede el President de la Generalitat a personas y entidades destacadas en diversos categorías.  

Lorenzo Carrió Estebán recibió la Distinción al Merito Deportivo, el cual fue recogido, con gran orgullo y emoción,  por su hijo Llorenç Carrió Ferrer, que estuvo acompañado en todo momento  por la campeona de esgrima de España , Pilar García, y por Andrés García, olímpico de esgrima en Seúl y Barcelona.

El acto, el cual se desarrolló dentro de un ambiente muy emotivo y cálido,  contó con la presencia del Consell de la Generalitat Valenciana y del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Entre los premiados cabe destacar, también a la exministra Carmen Alborch y al dispositivo humanitario que recibió a la flotilla de barcos del 'Aquarius' en València, que recibieron las  Altas Distinciones de la Generalitat Valenciana.

Club Halterofilia Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 ._000500VD

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia
SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernat Montagud Piera - 13/10/2018
Felicidades al campeón y a toda su familia. Lorenzo Carrió patrimonio de los alcireños.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.